Había pasado mucho tiempo desde que Wooyoung había estado en una reunión de amigos así. Realmente mucho tiempo. Pero ahora,viernes,al fin lo haría.Desde que se mudó al departamento, dónde estaba todo el tiempo con Yeosang ,su amigo desde hace años, y ahora un nuevo amigo, Mingi, ya ni necesitaba vagar por la universidad buscando amistades.
Sentía que tres era el número ideal para un grupo, así que no se molestó en buscar más personas.
Así que las reuniones de amigos quedaron en el pasado. Esta era la primera vez en años que se iba a reunir en casa de alguien más que no fuera solo con Yeosang y Mingi.
Claro,era en casa de San(lugar que ya conocía muy bien) pero seguía siendo algo significativo que se juntara con otras personas.
Mingi tenía cosas que hacer, así que avisó que no podía ir con ellos directo hasta el departamento de San luego de la universidad,pero que llegaría a la hora que habían acordado con Yunho.
Wooyoung fué con su novio luego de las clases, así que lo ayudaba a preparar todo para cuando los demás llegarán.
San estaba haciendo la comida: fideos. Estaba muy concentrado en aquello. Mientras tanto, Wooyoung se encargaba de acomodar y limpiar un poco.
Era un trabajo aburrido, puesto que la casa de San siempre estaba impecable,nada fuera de lugar y nada sucio. San le pidió que se encargara de eso porque él podía ver ,por ende ,sí había algo fuera de lugar, lo encontraría.
Pero el mayor mantenía con mucho cuidado el orden de su hogar, era una estrategia de orden que lo ayudaba en su condición. El sabía exactamente dónde estaba todo, sabía dónde debía buscar, si las cosas se dejaban por cualquier lugar,San tardaría mucho en encontrar cualquier cosa.
El orden era muy importante para el.
Y ahi estaba Wooyoung, solo mirándolo cocinar, porque no tenía nada más que hacer.
Nisiquiera podía jugar con Byeol (el gato de San) porque este estaba durmiendo en el sofá ,y no quería despertarlo. Así que estaba aburrido.
Miraba a la espalda de San,nunca se había detenido tanto a mirarla así. El mayor seguía en su tarea, no tenía idea de que su novio estaba comiéndole la espalda con la mirada.
Tenía hombros anchos,nunca lo había notado. Su espalda era extensa y mientras decendía ,se iba afinando hasta acabar en una cintura pequeña. Era como un triángulo invertido.
No estaba vestido con nada especial,solo una camiseta ,de cuello ancho, negra y un pantalón de "entre casa" (para no decir pijama) ,con diseño de cuadrillé. Ropa común que el mayor lucía como si fuera de diseñador.
Si seguía mirándolo así,se volvería loco, así que se acercó a San despacio.
—Saaanie— Lloriqueó, abrazándolo por la amplia espalda que tanto había estado mirando antes. Su novio no dejó lo que estaba haciendo,solo río bajo.
Wooyoung frotaba su mejilla contra el hombro de San,buscando que le prestara atención.
—Puedo darte mimos luego, éstoy cocinando— lo regañó,pero Wooyoung no hizo más que apretar más el abrazo.— No quiero quemarme— hizo puchero el mayor.
— Puedes hacer eso luego— se quejó el más bajo— ponlo a fuego lento—
San suspiró con gracia cuando Wooyoung lo sujetó y lo volteó para quedar de frente. No podía luchar contra sus berrinches.
—Besito— pidió, con una voz aniñada.
San solo sonrío y buscó el rostro de su novio en el aire. Lo encontró y lo sujetó de las mejillas con cariño,para luego acercarse para juntar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》
Lãng mạn"-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎-" Wooyoung vive tranquilo en su rutina, pero aparece alguien nuevo que lo hará cambiar la forma en la que hace las cosas. ~• Fluff / smut ~• Sanwoo ~• Menciones a otros Ships [Prohibidas copias o adaptac...