Yeosang prácticamente había desaparecido de las reuniones a la hora del almuerzo.Antes los acompañaba,pero en algún momento llegaba Seonghwa y se lo llevaba. Pero ahora nisiquiera se presentaba.
Mingi y Wooyoung solo lo veían cuando llegaban a la universidad. Había días que nisiquiera tomaba el autobús con ellos.
Lo extrañaban.
Yeosang había abandonado las reuniones,pero Yunho se le había unido, ahora regularmente. Prácticamente ya era parte de su grupo.
Era la mesa de siempre,donde los tres amigos se sentaban desde hace dos años,pero ahora había una silla vacía y dos nuevas sillas ocupadas.
— Encerio ya me estoy enojando con Yeosang— suspiró Mingi,quien traía la comida para todos— de nuevo, nisiquiera responde los mensajes del grupo— se quejó, sentándose junto a Wooyoung— le compré su pan de crema y Nisiquiera quiso aparecerse —
—Todo bien con que tenga novio,pero no puede abandonar a sus amigos así— dijo Yunho, mirando a Mingi y Wooyoung. Y él solo sabía la punta del iceberg. Solo sabía que Yeosang ya no estaba con sus amigos,no todo el drama que había detrás.
—es un idiota— bufó Wooyoung, apoyándose en su mochila/almohada,suspirando molesto. San, quién estaba sentado a su lado,le acaricia la espalda para relajarlo un poco.
Mingi procedió a repartir la comida que compró, que eran panes de crema y cafés.
— Wooyoung tuvo vários novios,y nunca nos abandonó así por nadie— comentó Mingi— ni yo ,con mi última novia ,estaba tan distante como Yeosang ahora.— frunció el ceño.
Wooyoung se sonrojó y miró hacía San. No sabía si estaba nervioso por la mención de sus ex novios,o porque San era su novio y nadie sabía aún.
Aunque Yunho seguía mirándolos sugerentemente, él claramente ya sospechaba algo. Pero no hablaba.
San frunció los labios ¿Incómodo? No lo sabía. Wooyoung nunca había mencionado a sus ex's.
Era una realidad que no podía odiar: Wooyoung había amado a otras personas.
No podía darse el lujo de molestarse por algo tan obvio, él no era el primero en la vida del menor,y quizás tampoco sería el último, así que solo lo había incomodado eso.
—No se queden tan callados todos— río Mingi—¿ vamos a seguir hablando de Yeosang?—
Wooyoung suspiró y escondió la cabeza en su mochila.
— Seguro solo estamos exagerando— sonrío Yunho,buscando aliviar la tensión— estamos dramatizando,lo mejor será darle tiempo a Yeosang. Quizás está realmente muy enamorado de Seonghwa—
Wooyoung arrugó la nariz, Yunho seguía ajeno a todos lo que él y San sabían.
— Además, Seonghwa parece buena persona— seguía ,el más alto
—No lo es— gruñó Wooyoung,pero no esperaba realmente una respuesta a eso.
— Tranquilo,Woo— habló San, acariciando su espalda con cariño— Es mucha tensión,las cosas se van a acomodar con el tiempo—
—Necesitamos un respiro de esto— bufó Mingi.
San tubo una idea.
—¿Que tal si nos juntamos en mi casa este fin de semana?— preguntó al grupo— para relajarnos por la universidad y este drama—
—¿no te molesta?— habló Mingi.
—Claro que no— San río— Yunho y yo solíamos reunirnos cada sábado para beber y ver películas luego de la semana de clase— comentó— con más gente sería divertido— sonrío.
Wooyoung y Mingi miraron hacía Yunho.
—si— confirmó— hagamos eso,la pasábamos muy bien en esas reuniones...claro,hasta que San las empezó a cancelar por otros asuntos— miró dicimuladamente a Wooyoung.
Él definitivamente sabía.
Wooyoung se sonrojó como tómate,por suerte Mingi era distraído y no se daba cuenta.
—Yunho— lo regañó San.
—Entonces,¿este sábado?— sonrío Mingi.
Todos asintieron y prometieron organizarse para reunirse en casa de San.
Luego del almuerzo,San y Yunho partieron a su clase de radio.
Caminaban despacio y el mayor iba tarareando una canción. Pero San estaba muy tenso. Yunho no dejaba de hacer comentarios muy sugerentes sobre él y Wooyoung. Lo ponía nervioso.
—Yunho— lo llamó,dejando de caminar .
—¿si?—
— ¿Cuánto Sabes? — preguntó,con la mirada fija en el piso.
— mhh ... ¿Sobre qué?— solo estaba jugando. El sonrojo que crecía en las mejillas de San era evidente.
—...pues de ...Tu sabes...de mi y Wooyoung — Yunho río bajo.
— Sé lo suficiente— guiñó el ojo, aunque San no lo pudiera ver
El rostro de San se puso totalmente rojo en menos de un segundo. Estaba avergonzado.
Yunho no pudo evitar reírse y palmear la espalda de su amigo.
— tranquilo ,tranquilo— dijo a la par de las palmadas— no diré nada— prometió.
—gracias...— habló bajo.
—no agradezcas,se ven muy tiernos juntos— y el rostro de san volvió a ser rojo.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》
Romance"-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎-" Wooyoung vive tranquilo en su rutina, pero aparece alguien nuevo que lo hará cambiar la forma en la que hace las cosas. ~• Fluff / smut ~• Sanwoo ~• Menciones a otros Ships [Prohibidas copias o adaptac...