-22-

1.8K 278 91
                                    


Cada vez que Wooyoung le pedía un beso, sabía que eso no acabaría bien.

Se besaban con fuerza,no sabía en que momento habían pasado de un pequeño besito casual ,en el pasillo de la universidad, a estarse devorando dentro un cubículo del baño.
No parecía haber un punto medio para Wooyoung.

Tenía a San prácticamente atrapado bajo sus labios. Lo había presionado contra una de las paredes del cubículo ,y había tomado el control del beso para que no se le escapara.

A diferencia de él, San era más tímido y romántico cuando se trataba de muestras de afecto. No lo hacía menos atractivo,pero le costaba sacarle besos mas fuertes. Así que una vez que logró controlar el beso,no dejaría que se le escapara.

No se molestaron en ser silenciosos,el sonido de sus bocas peleándose y sus respiraciones agitadas salían con fuerza. San rogaba que nadie estuviera en el baño. Wooyoung solo lo había arrastrado ahí,no tenía idea si había gente o si alguien había entrado después.

Pero era difícil pensar cuando tenía al mas bajo devorándolo.

Y Wooyoung,pues estaba totalmente perdido en los labios de San. Eran una droga, a la que era fuertemente adicto.

San lo besaba de una forma tan sensual ,que lo hacía perder la razón en pocos segundos.

Podía parecer un muchacho muy educado y inocente para todos,pero la forma en la que lo besaba y sujetaba, le decía a Wooyoung que San tenía un lado más obscuro. Y no veía la hora de descubrirlo.

Sus manos subían por el cuello de San, pasando sus dedos por su pelo obscuro. Sentía los finos labios contra los suyos,pero también un fuerte agarre en su cintura no lo dejaba acercarse más.

Las manos de San estaban sujetando con fuerza la cintura de Wooyoung, manteniéndolo su lugar cuando esté trataba de acercarse más.

Sabía como era el mas bajo,si no ponía un límite las cosas irían demasiado lejos. Debía recordar que estaban en un pequeño cubículo de un baño público. Podría hacer una larga lista de las cosas que estaban mal por estarse besando allí.

Pero nuevamente,pensar sensatamente no era una opción cuando estaba con el pelinegro.

Un pequeño gruñido salió de Wooyoung cuando San rompió el beso. Debían detenerse.

-San..- murmuró bajo,llevando su boca al cuello del nombrado para comenzar a besarlo allí.

-Wooyoung- lo llamó,con un poco de regaño en su voz- Hay que parar ahora- lo apartó despacio de su cuello,riendo cuando lo escuchó hacer berrinche.

-Solo un poco más- Lloriqueó en susurros-Ultimo beso,lo prometo- quiso abalanzarse nuevamente sobre él,pero San lo detuvo.

-Ya va a acabar el receso,mejor ve a tu clase- sugirió.

Wooyoung iba a quejarse se que todavía tenían mucho tiempo, pero,como si lo hubiera invocado,el timbre de final del receso sonó con fuerza.

San sonrío cuando lo escuchó bufar.

-Tu ganas- hizo puchero Wooyoung, mientras le acomodaba la ropa desarreglada a San.

Abrió la puerta con cuidado, asomándose para ver si había alguien. Por suerte parecían ser los únicos allí, así que salió, tomando la mano de San para guiarlo.

-Dame un segundo- pidió, el más bajo, acercándose al lavabo para acomodarse el pelo y limpiarse un poco el sudor.

San se quedó parado esperándolo. Su rostro estaba un poco sonrojado y tenía los labios fruncidos. Wooyoung podía verlo a través del espejo de los laboratorios.

Parecía incómodo.

-¿Pasa algo?- Preguntó, mientras se mojaba las manos.

San suspiró antes de hablar.

-No me gusta esto- Admitió.

-¿Que cosa?- volvió a preguntar.

- Esto de besarnos a escondidas en un baño- explicó- Creo que no hay lugar mas antihigiénico-

Wooyoung estaba lavandose la cara,y río al oirlo decir aquello.

- Tranquilo,todo el mundo lo hace- se excusó- es normal-

-no es solo por el baño- insistió- No me gusta que cada vez que quieras un beso tengamos que correr a escondernos- frunció el ceño y se cruzó de brazos.

Wooyoung lo miró serio. Tenía razón,a él tampoco le gustaba eso,pero se sentía obligado. Su inseguridad era mas fuerte que su razonamiento.

-Lo se,se que no es bueno- suspiró, acercándose a San- Dame tiempo,¿si? -lo abrazó, apoyándose en su hombro.

San correspondió el abrazo.

-Llevamos saliendo 3 semanas,¿hasta cuando tenemos que esconderlo?- Wooyoung suspiró y cerro los ojos.

-Solo dame un poco de tiempo ¿Si?-se separó del abrazo- entiende,es difícil para mí-

-Te entiendo- aseguró.

-No,no entiendes- bufó - No importa,ya, vamos a clase- tomó la mano de San y lo arrastró a la salida.

- ¿no piensas que para mí es difícil también?- frunció el ceño- Nisiquiera me dejas quejarme,tenemos que hacer siempre lo que tu quieres cuando tu quieres-

-eres un idiota- bufó cuando ya salieron del baño.

-Tu eres un idiota - le devolvió el insulto.

- Cállate - lo regañó.

-Tu cállate-

Wooyoung lo soltó y lo miró molesto.

-Hoy iba a ir a tu casa,pero sabés que, olvídalo- Bufó volteandose .

-Bien,haz lo que quieras-

- suerte encontrando solo el camino a tu clase,yo me largo-

-BIEN- gritó San.

-BIEN- le devolvió el grito y comenzó a caminar.

San se volteó y también comenzó a caminar,guiandose con la pared.

Ambos con el ceño fruncido y los hombros tensos ,caminando por el mismo pasillo en direcciónes opuestas.

Pero no duraron mucho. Ambos se detuvieron,se voltearon nuevamente y comenzaron a caminar.

-¡ESPERA!- gritaron ambos al mismo tiempo,volviendo a dónde se habían separado.

- Perdón por llamarte idiota- Se disculpó aflijido San.

-No,no. Soy un idiota,no debí dejarte solo,¿que me pasa?- hizo un puchero triste- perdóname -

-Tu perdóname, tienes tu razones para ocultar lo nuestro,se que cuando estés listo lo diremos,no debí presionarte-

-Te perdonó, ahora perdóname tu- lo abrazó.

-Te perdonó- correspondió el abrazo.

Y así una discusión empezó ,termino y se solucionó en menos de 3 minutos.

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora