Así de la forma más natural del mundo, Seonghwa se agachó y dejó un cariñoso beso en los labios de Hongjoong.Yunho también había visto y tenía una expresión de sorpresa como Wooyoung. No podían cerrar la boca del impacto que sintieron al verlos besarse.
Seonghwa se separó, y Hongjoong lo miró con cariño cuando se alejó para ir a la puerta.
Pero si Yeosang hace unas horas había publicado la foto con él,y decía que tenían una relación seria. Todos sabían que Seonghwa era mujeriego¿pero no había parado ya aquello?
¿Porque Seonghwa besó a otro chico?
Wooyoung no podía pensar bien, solo siguió con la mirada al pelinegro hasta que salió de la habitación.
Él lo había visto,estaba casi seguro de que Seonghwa lo había mirado directamente ,pero su gesto no se vió modificado en absoluto. Solo de fué como si nada pasará.
Wooyoung era muchas cosas,pero un hubicado por supuesto que no.
Se levantó y se acercó a Hongjoong.
— Hongjoong-hyung — lo llamó, tratando de no sonar chismoso.
El mayor se volteó un poco para verlo,con sus ojos redondos curiosos por saber para que lo llamaba.
— ¿si?— preguntó, y su mirada se paseaba entre el rostro de Wooyoung y los chicos que prácticaban en la otra habitación. Seguía atento al trabajo.
— No quiero parecer entrometido— se excusó— pero ¿Que relación tiene con el chico de antes?— dijo,refieriendose obviamente a Seonghwa.
Hongjoong puso una expresión un poco ofendida. Sonaba totalmente como un entrometido ¿Que le importaba a ese chico su vida personal?.
— ¿es importante? — preguntó,mirando al menor.
— Es curiosidad — de excusó de nuevo— ese chico es compañero de mis amigos — explicó.
Hongjoong lo analizó con la mirada un momento. No veía nada malo de Wooyoung como para desconfiar de él, así que decidió hablar.
— Bueno — contestó— Es mi novio — dijo confíado.
Wooyoung abrió bien los ojos.
— ¿Está seguro? — insistió. Hongjoong lo miró extraño.
— porsupuesto, estamos juntos hace tres años ¿Cómo que si "estoy seguro"?— dijo con obviedad.
Wooyoung se congeló. Tenía muchas dudas.
¿Yeosang sabía de eso? ¿Sabía que era el amante de Seonghwa?
¿Hongjoong sabía de la reputación de Seonghwa?
¿Acaso ya sabía y solo tenían una relación abierta?
¿O Yeosang era el que tenía una relación abierta con Seonghwa y no sabía de Hongjoong?
La cabeza de Wooyoung se estaba calentando de tanto pensar.
Hongjoong se había quedado mirando al menor, quien literalmente se había quedado quieto en su lugar.
¿Acaso le estaba tomando el pelo?
— Ey— lo llamó,enojado — no se para que me preguntaste ,pero no te compartí mi vida privada para que me mires así, si tienes un problema con mi orientación sexual puedes irte— dijo cansado y volvió a los controles.
Wooyoung salió de su trance rápidamente. No quería ofender a Hongjoong.
— Nonono, Hyung perdón,no quis...— fue interrumpido por Yunho y San, quiénes entraban desde la otra habitación. Ya habían acabado la práctica.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》
Romance"-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎-" Wooyoung vive tranquilo en su rutina, pero aparece alguien nuevo que lo hará cambiar la forma en la que hace las cosas. ~• Fluff / smut ~• Sanwoo ~• Menciones a otros Ships [Prohibidas copias o adaptac...