-9-

1.9K 307 97
                                    


Habían charlado juntos durante toda la clase. También resolvían juntos las actividades , Wooyoung pidiéndole ayuda a San con algún ejercicio y este contestandole con gusto.

Por primera vez en mucho tiempo, Wooyoung estaba diafrutando una clase de economía. Esto hizo que se pasara rápido.

Antes de que se dieran cuenta ya había acabado la clase y todos comenzaban a irse.

San puso una expresión triste,poniendo sus labios en un tierno puchero. Él quería seguir hablando con Wooyoung. Y no pasó por alto para el más bajo.

Mentiría si dijera que tampoco quería quedarse hablando con San ahí. Los comentarios del resto de la clase ya no le importaban. Tampoco buscaba defender a San de abusadores,como sus primeros encuentros. Ahora Wooyoung genuinamente quería ir a sentarse junto a San,pasar la tarde juntos y charlar.

No quería que se separaran ahora, así que preguntó:

-San-lo llamó,recibiendo al instante la atención del alto- voy a la cafetería con mis amigos ahora, ¿Quieres venir con nosotros?- sonrío cuando vió el rostro del otro iluminarse.

-¿Puedo?- preguntó,pero más que pedir permiso estaba pidiendo que lo confirmará. Estaba felíz por la propuesta.

-¡Porsupuesto que si!- afirmó Wooyoung, haciendo mucho énfasis en las palabras-y luego de almorzar algo, podremos seguir charlando sobre el powerpoint- juntó sus cosas y las guardó en su mochila- adelanté un poco esta mañana,pero no se si quedó muy bien. Estaba un poco dormido cuando lo hice, así que mejor revisemos la información y el diseñó-

San solo lo escuchaba atento, con un ligera sonrisa. Wooyoung aveces hablaba demasiado,pero no molestaba, le gustaba que quisiera ponerlo al tanto de todo lo que hacía.

Ambos se levantaron y partieron hacía la cafetería. Wooyoung no dejaba de hablarle en todo el camino,eso hizo muy entretenido el trayecto hasta afuera del edificio.

-Woo- lo llamó, interrumpiendolo.

-¿Ah?- lo miró el más bajo,esperando que continuara.

-He ido pocas veces a la cafetería,no tengo memorizado el camino- explicó un poco tímido- ¿puedes guiarme?-

Wooyoung lo miró unos segundos, San esperaba por su respuesta con una expresión tranquila,como siempre.

-Ah,si, ¡bueno!- respondió luego de unos segundos,pero no muy seguro de que hacer.-Pero.. qué debería yo...-

San levantó lentamente su brazo y con cuidado buscó el brazo de Wooyoung. Tanteó el antebrazo y ,una vez hubicado el cuerpo de su compañero, subió su mano y la puso suavemente sobre el hombro de Wooyoung.

-esto es suficiente- sonrío.

Wooyoung se tensó un poco. Aunque estaba acostumbrado a las muestras de afecto físicas(especialmente darlas ,a sus amigos) se sentía nervioso si era San quien lo tocaba.

- Está bien- dijo un poco nervioso, mientras comenzaba a caminar para llevar a San a la cafetería.

Seguían charlando,pero menos que antes. Wooyoung caminaba despacio, tratando de que su "pasajero" no se chocara con nada o nadie y San iba agarrado de su hombro.

Le hizo gracia recordar los jardines de infantes,donde todos se ponían en filita , se agarraban de los hombros y hacian "un tren" entre todos.
Era muy similar a lo que estaban haciendo ellos ahora.

-¿De que te ríes?- preguntó, curioso.Wooyoung le explicó lo que acaba de pensar ,a San también pareció darle mucha gracia.- ¿Entonces voy en el "wooyoung-express" ? - se río.

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora