-17-

1.9K 260 19
                                    


Yeosang y Wooyoung entraron a la comisaría. Eran aproximadamente las 3 de la mañana,pero había mucha actividad en el edificio. Policías iban y venían por los pasillos, y los teléfonos no dejaban de sonar.

Wooyoung tenía mucho miedo,no sabía en que lío podía haberse metido Mingi. Tenía que le hubiera pasado algo malo por haberse peleado con él.

Si,estaba enojado con él. Pero seguía siendo uno de sus mejores amigos y no quería que algo malo le ocurriera ,ni que se metiera en problemas.

Yeosang estaba furioso,se podía notar solo con verlo. Él sabía porque habían arrestado a Mingi,pero no lo mencionó. No dijo nada en todo el camino en taxi hasta allí y eso preocupaba a Wooyoung.

Yeosang prácticamente le ordenó a Wooyoung que se quedará en entrada de la comisaría, hasta que él hablara con los policías y arreglara todo el asunto.

El menor solo obedeció y se quedó sentado en las escalinatas afuera de la casaría. Yeosang se veía realmente enojado, así que lo mejor era solo hacerle caso.

El rubio siempre fué el "adulto responsable" de los 3. Siempre cuidaba de ambos y se preocupaba porque llevaran una vida correcta. Además de siempre ser la voz de la razón.

Mingi era un irresponsable, pero tenía buen corazón y nunca hizo daño a nadie ; Wooyoung era responsable, pero se metía muy fácilmente en problemas. Y ahí estaba Yeosang,con sus calificaciones altas y forma de vida tan ordenada, listo para ayudar a Mingi a hacer sus deberes y evitar que Wooyoung se metiera en líos.

El viento soplaba muy frío fuera de la comisaría. Wooyoung se puso la capucha de su campera, para cubrir sus orejas y cuello del aire helado. Se cruzó de brazos,para poder ganar algo de calor. No sabía cuanto tendría que esperar allí.

Su mente volvía a la fiesta, recordando que dejó allí a San.

Se mordió el labio ligeramente recordando que estuvo muy cerca de besarlo. No era el momento de pensar en un romance, su amigo estaba detenido por la policía. Pero Wooyoung no podía controlar las prioridades que decidía si cerebro.

Recordaba a San,lo apuesto que estaba, lo feliz que estaba bailando con él, lo bien que se sintió cuando le tocó la cara, y luego su casi beso.

Su mente inventaba 100 formas distintas ,en las que podría haber terminado ese momento. Todas y cada una empezando por besarlo cuando tuvo la oportunidad,ignorando a Yeosang y la vergüenza que le daba a ambos su presencia ahí.

Podría haberlo besado,San también quería hacerlo y lo veía en su rostro. Pero lo besó en la mejilla.

Su rostro se sonrojó fuertemente.

-¿Porqué ,Yeosang?- pensaba Wooyoung -¿No podías tardarte un minuto más en llegar?¿solo un minuto más?-

Supuso que no fué culpa de Yeosang,seguro el también estaba muy ocupado con Seonghwa, haciéndo cosas que Wooyoung no quería imaginar.

Debió ser algo grave si hizo que Yeosang se enojara de la forma que lo estaba y se fueran tan rápido de la fiesta.

Escuchó la voz del rubio a la distancia. Rápidamente se levantó miró hacía las puertas de la comisaría,por dónde estaban saliendo en ese momento Yeosang y un golpeado Mingi.

-MINGI-AH- Gritó Wooyoung,corriendo hacía ellos- ¿¿Mingi-ah que te pasó?? ¿Quién te golpeó así?-

El alto tenía una expresión de cachorro arrepentido,y miraba a Yeosang con miedo, sabía que no le esperaba nada de amabilidad de parte del rubio.

Yeosang lo miró serio, analizandolo con la mirada,hasta que habló.

- Song Mingi- llamó - ¿¿EN QUE DEMONIOS ESTABAS PENSADO??- Chilló.

Wooyoung y Mingi dieron un salto de sorpresa por el grito.

- Perdón,yo...- trató de hablar,pero Yeosang volvió a gritar.

-NO QUIERO EXCUSAS, QUE QUEDE CLARO QUE TU NO VOLVERÁS A SALIR,NI A ESTAR SOLO,A PARTIR DE AHORA VIVES PARA ESTUDIAR Y ,SI TENÍAS UNA VIDA SOCIAL ,VAS DESPIDIÉNDOTE DE ESO,SONG MINGI- gritó mientras sacaba su teléfono para llamar un taxi.- quédense aquí y no se muevan- se alejó para hacer la llamada.

Wooyoung se encojio , un poco asustado por Yeosang. Pero volteó a ver a Mingi, quién tenía la cabeza agachada y una expresión triste.

-Mingi-ah... - llamó Wooyoung-...¿que pasó?- Mingi suspiró y se frotó el cuello.

-Yo...- habló con su grave voz- Compré las bebidas,pero estaba muy enojado así que acabe tomandolas solo y...pues me perdí un poco- explicaba- traté mal a unos policías que querían llevarme a casa y por eso me arrestaron- terminó de explicar.-me golpearon un poco porque no dejaba de resistir-

Wooyoung pudo respirar tranquilo porque,si bien no era una situación buen, seguía siendo algo controlable.

-¿Te duele mucho?- preguntó, quitándose la capucha.

Mingi no respondió nada, solo miró unos segundos a Wooyoung.

-oye... perdón- Habló por fin. Wooyoung levantó un poco las cejas,no pudiendo creer que Song Mingi se estuviera disculpando con él - perdón por portarme como un idiota contigo - siguió - No debí actuar así, inicie una pelea entre nosotros y acabe arrestado, perdón- se sonrojó un poco.

Admitir sus errores era algo muy difícil para Mingi. Siempre solía evitar disculparse y odiaba cuándo la gente le decía las cosas que estaba haciendo mal. Pero necesitaba arreglarse con Wooyoung.

El más bajo lo miraba sorprendido,pero pronto su rostro cambió a una expresión comprensiva.

-No pasa nada- sonrío Wooyoung, aceptando las disculpas de su amigo-... solo no vuelvas a hacer una estupidez así-lo pellizco con fuerza, haciendo que Mingi se quejara- CULPA DE TU IDIOTEZ PERDÍ UNA GRAN OPORTUNIDAD-

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora