-45-

1.9K 246 134
                                    

Se sentía morir. Realmente no podía creerlo.

Su mente reproducía todo lo que pasaron desde que fué a la fiesta del pelinegro ese día. Nunca había visto indicios de que Seonghwa tuviera una pareja.

Vivía solo, siempre estaba de fiesta, y su historial de andanzas con media universidad. Todo indicaba que estaba soltero.

Pero no. Ahora se enteraba que tenía un novio DE HACE TRES AÑOS.

Una relación de verdad.

No podía creerlo.

Entró a la casa del pelinegro ,dando un fuerte portazo.

Seonghwa dió un salto de sorpresa por eso,estaba en su cuarto,y salió para buscar a quién provocó el estruendo.

No esperaba encarar a Yeosang, quién parecía estarse deshaciendo en lágrimas y mocos ,junto a la puerta.

Creía que estaba molesto por la discusión de esa mañana.
El día anterior había organizado una fiesta,y  terminó acostándose con alguien. Ese chico se quedó en la casa durmiendo con Seonghwa. No esperaba que el rubio los encontrara ,ni que armara un escándalo y que se viera tan afectado por aquello.

Desde que acordaron que su relación fuera más seria, Yeosang había estado mucho mas sensible con las cosas malas que Seonghwa hacía,y eso no le gustaba al pelinegro.

Habían hecho su relación más seria,no se habían casado,no había razón para molestarse de esa forma.

— IMBÉCIL PEDAZO DE MIERDA— lloraba cántaros el rubio, acercándose a pasó fuerte hacía el mayor.

Seonghwa rodó los ojos y se cruzó de brazos. Yeosang era un dramático total.

— ¿Porque golpeas así la puerta? ¿Tu vas a pagarla si se rompe? — le restaba importancia a los gritos molestos de su amante.

Yeosang sentía el corazón rompiéndose cuando veía el rostro inexpresivo del pelinegro.

Para él no era solo alguien con quién se acostaba,era especial,su salida de su aburrida realidad; el creador de un Yeosang divertido y fiestero,con algo más en su vida que los estudios y sus inseguridades.

Seonghwa representaba eso para Yeosang, y lo amaba, aún con sus cosas negativas,lo amaba.

Por eso no podía seguir con eso.

— ¿QUIEN ES HONGJOONG?— chilló, molesto, triste,y frustrado.

Seonghwa abrió grande los ojos,y miró al rubio, quién tenía el rostro rojo por la rabia.

Debía admitirlo,lo sorprendió. Esperaba que Yeosang nunca se enterara de que ,en realidad, tenía novio.

Pero ahí estaban,no sabía como lo descubrió, pero la discusión de esa mañana y ahora Hongjoong, Eran cosas que enloquecían al rubio, y eso no le agradaba a Seonghwa.

Ya era tiempo de frenarlo.

— ¿Hongjoong?— se hizo el desentendido.

— No mientas — lloraba — Todo este tiempo... tu ... Siempre tuviste un novio— su voz se quebraba con cada palabra— Venías, salías conmigo, me usabas y luego volvías con tu novio real, ¿Porque? — sollozaba — ¿Porque me haces esto? ¿Porque se lo haces a él? ¡Eres una mierda!—

Seonghwa miraba la escena como si la hubiera visto millones de veces, podría decir ,incluso, que esa era la menos interesante de todas.

Suspiró pesado y se enderezó.

— para, Yeosang— pidió,ya cansado de sus gritos.

— ¿Cual era tu plan? ¿Seguir usandome hasta que me enterara? — lloraba.

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora