-33 (1/2)-

1.8K 236 24
                                    

Después de mucho tiempo, nuevamente estaban en al autobús él, Mingi y Yeosang.

Solo que no iban a la universidad.
Y que era de noche.
Y era domingo.
Y también estaba San.
Y estaban en camino a casa de Seonghwa para la fiesta.

No había algo que se saliera más de la rutina ,de hace 3 años, que tenía Wooyoung.

Wooyoung ya estaba arrepintiendose de todo. Yeosang lo había manipulado metiendo a San en la discusión,para que aceptara ir,ahora estaba más enojado

Le gustaba ir a fiestas aveces,pero sabía que podía pasarla mil veces mejor solo con San en un parque,o quedándose en su casa a dormir. Pero ya era tarde para regresar.

Todos se habían arreglado para ir presentables a la fiesta, todos menos Wooyoung.

Nunca le había importado mucho la ropa,o la forma de vestirse para distintas ocasiones. Solo se ponía lo que le pareciera cómodo,era suficiente.

Quizás esa era una de las principales razones por las que hace años no tenía novio,nadie lo quería por su apariencia.

Wooyoung podía ser muy irritable y gustarle molestar a los demás, era una forma de defensa,un escudo.
Si aparentaba que nada le importaba,que sus opiniones eran volátiles y no pensaba mucho las cosas, entonces nadie lo molestaría.

Traumas adolecentes que lo persiguieron hasta la universidad.

Durante toda la secundaria recibió burlas por el prominente arco de su nariz, o por llevar el cabello más largo de lo que debería,por su orientación sexual ,o por cualquier pequeña cosa que no entraba en el estándar.

Descubrió que a la gente le gustaba verlo sufrir. No les daría ese gusto.

Seguía muy inseguro,pero actuaba como si no. Seguro y felíz dentro del departamento,solo con Mingi y Yeosang.

Dentro de él seguían esas inseguridades, y esto le obligaba a mantener la personalidad agresiva que siempre tenía,pero era distinto con San.

El mayor sacaba a la luz su lado tierno y mimoso. Amaba eso,amaba ser así. Pero solo con San. El no podía juzgarlo más que por sus acciones y sus palabras,lo físico no era importante.

Más razones para amarlo.

Iban casi en los últimos asientos del autobús. Eran él y Yeosang en un par,y, detrás de ellos, Mingi y San.

Tenía tantas ganas de estar sentado junto a su novio, quería abrazarlo.

Estaba metido en sus pensamientos,no sabía que el resto estaban charlando alegremente.

—Y...¿Yunho va a venir?— habló ,con interés ,Mingi a San. El pelinegro sonrío.

— Muy probablemente sí— Mingi sonrió más ampliamente. San no lo podía ver,pero sabía que se había puesto felíz por eso. — me preguntó di tu ibas a venir,y le respondí que sí— explicaba— así que dijo que se haría un tiempo para venir a la fiesta también—

Mingi levantó las cejas y sus mejillas comenzaban a colorarse. Trataba de dicimularlo,pero no servía de nada ocultar lo que era obvio.

Ver a Mingi enamorado era muy tierno para Wooyoung. El castaño era una persona muy inocente y tierna cuando se trataba de amor.

No conocía tanto a Yunho pero, por lo que  había visto, y lo que San le contaba, parecía buena persona. Seguro tenían oportunidad de estar juntos.

Podía verse a kilómetros lo enamorado que están el castaño. Mala suerte que Yeosang también lo viera.

— Uuhhh~ — empezó— Parece que a alguien le gusta Yunho— río el rubio.

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora