-33 (2/2)-

1.8K 249 118
                                    


El tiempo pasaba rápido. Mingi y Yunho estaban bailando juntos,pero no de una forma provocativa, solo divirtiéndose con la música.

Prácticamente jugando y riéndose cuando alguno hacía un paso de bailé gracioso.

Mientras tanto,en la otra sala, Wooyoung volvía a sentarse junto a San.

Traía en manos dos vasos. Era como la tercera o cuarta ronda, pero los números eran confusos para el pelinegro.

Estaban un poco cansados, habían bailado mucho desde que llegaron a la fiesta. Principalmente San estaba cansado, su novio no lo dejaba ni terminar de sentarse antes de jalarlo nuevamente a la pista para bailar la siguiente canción. Era agotador.

Por suerte las canciones que le gustaban a Wooyoung ya habían parado, así que podían sentarse a descansar.

— No bailaba tanto... desde que iba a la secundaria— confesó San,un poco mareado por el alcohol.

Wooyoung se acomodó mejor a su lado, dándole uno de los vasos que traía.

— ¿Salías a bailar mucho?— preguntó, mientras bebía un poco de su vaso. San negó con la cabeza.

— Hacía danza— Wooyoung casí escupe lo que estaba tomando — ¿sorprendido?— preguntó.

— No,digo,si,osea— tartamudeaba mientras veía a los ojos invidentes de su novio — ¿Tu puedes?...la gente como tu...—

— Bebé,estoy ciego,no es malo que lo digas— hablaba, arrastrando  las palabras. Ya estaba  un poco hebrio.

Wooyoung se sonrojó un poco por el apodo,pero más por la vergüenza de haber sido regañado por San.

—¿La gente ciega puede hacer danza?— preguntó,ahora más seguro.

— sip— respondió el mayor, bebiendo un poco de su vaso— y yo...era el mejor,de eso no dudes — reía solo.— aunque lo dejé cuándo decidí ir a la universidad solo—

Wooyoung lo miró con gracia, San borracho era muy hablador.

— ¿y extrañas ir a danza?— preguntó,dejando al mayor apoyarse en su hombro.

— No— confesó— era muy duro y no tenía tiempo para nada — hizo puchero,recordando esos días— Ahora aprovecho mejor mi tiempo...como ahora contigo— aseguró

Wooyoung río bajo, acariciando con cariño la mejilla de su novio. Si no hubiera bebido tanto,seguró estaría teniendo una crisis por lo romántico que era San.

La música llamó la atención del menor. Había cambiado drásticamente de música rítmica y movida, a un tono más bajo y sexy.

No podía reconocer  cual era esactamente la canción que estaba sonando, era de una cantante extranjera, era completamente en inglés. Pero era lo de menos, el ritmo era lento y  sonaba fuertemente en los parlantes. La voz grabe de la cantante le ponía la piel de gallina.

Era increíble como un ambiente podía cambiar totalmente solo por una canción.

Las luces seguían igual de bajas,la cantidad de personas era la misma y el griterío también, pero la música transformaba el lugar totalmente.

Estaba concentrado mirando alrededor, la gente seguía bailando,solo que más lento y provocativo,como la canción ameritaba.

Sintió una mano acariciando su pierna,cosa que lo sorprendió,pero se calmó al ver que era solo San.

— Woo...— lo llamó.

—¿Mh?— preguntó,terminando de beber lo que tenía en su vaso.

— ¿Alguien nos está viendo?— preguntó el mayor,cruzando su brazo por detrás de su novio,para sujetar su cintura. Lo acercó un poco a su cuerpo,con una fuerza que Wooyoung no sabía que él tenía.

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora