-36-

1.5K 225 35
                                    


Tenía sueño, quería ir a dormir a penas salieran de allí. Esos días le había costado mucho dormir bien,se levantaba a mitad de la noche y no podía conciliar el sueño hasta muy tarde en la mañana.

Solo quería llegar a casa y dormir una siesta.

Se encontró con las historias de Instagram de Yeosang, no eran nada importante,solo varias seguidas de él ,con Seonghwa, probando filtros.

En alguna de esas, había puesto un texto que decía "mi novio es muy guapoo algo parecido. Era la primera vez que veía a Yeosang llamar así al pelinegro.

Se preguntaba si ya habían formalizado bien su relación.

Le importaba poco,ya que tenía que aprender a dejar de preocuparse tanto por alguien que no quiere ayuda. Así que solo ignoró todo y siguió viendo historias.

Terminaron de revisar ,y corregir, detalles de la grabación y había llegado la hora de que viniera el siguiente grupo.

Los tres se despidieron de Hongjoong , quién les aseguró que aprobarían con esa entrevista ,y se fueron.

Nuevamente estaban fuera del edificio,juntando dinero entre los 3 para el taxi.

— Si vamos a venir más seguido— habló San— tendríamos que aprender los horarios de los autobuses de aquí— sugirió.

— sería mucho mas económico — asintió Yunho.

Wooyoung miró a ambos amigos. No quería levantarse todas las mañanas a las 7  para ir hasta allí.

— No van a necesitarme,¿verdad?— preguntó en un puchero— yo quiero dormirrr—

— tranquilo — rió San— no tendrás que venir con nosotros,solo era para esta práctica— aseguró.

Tomaron un taxi hasta el departamento de San, dónde se quedaron él y Yunho, y Wooyoung siguió en el taxi para que lo llevara hasta su departamento.

Estaba muriendo de sueño. Solo quería ir a su cuarto y dormir por horas.

Entró, sacándose la gorra y buzo, tirandolos al sofá. Estaba llendo en dirección a su cuarto cuando comenzó a notar ruidos extraños que venían del cuarto de Yeosang.

Y no cualquier tipo de ruidos extraños,si no esos que son especialmente incómodos de oir.

Si cerebro estaba procesando todo.
Sonidos húmedos, golpeteos, jadeos.

Ah~ Seonghwa

Listo. Era todo lo que necesitaba oir para darse la vuelta,recoger sus cosas y salir del departamento.

Estaba asqueado.

¿¿De verdad Yeosang estaba haciendo eso en el departamento??

Trataba de borrar esos sonidos de su mente, pero era imposible.

Sentía que era una falta de respeto muy grande a ellos ,como compañeros de departamento. Parecía no haber nadie, Mingi debía estar en la universidad todavía, pero igualmente no estaba bien hacer eso,a plena luz del día en un departamento compartido.

Sacudió la cabeza,tratando de pensar en algo más,como en lo cansado que estaba.

Pero si pensaba en tener sueño, pensaba en una cama,y si pensaba en una cama también pensaba en las cosas que se hacen ,además de dormir, en una cama; por ende acababa recordando que  había oído a su mejor amigo cogiendo.

No le importaba en lo más minimo la vida sexual de Yeosang,pero la historia cambiaba cuando ,iba a hacer esas cosas ,en el departamento que les pertenecía a todos.

No comprendía en que momento el rubio pasó de ser el primero en quejarse ,de que todos debían mantener la limpieza del departamento, porque les pertenecía a todos ,de que no se podía oir musica fuerte en los cuartos ,para no molestar a los otros cuando estudiaran, y todas esas reglas que tan estrictamente defendió desde el primer día ; y ahora pasar ahora a estar teniendo sexo allí.

Simplemente no lo entendía. Y lo enojaba.

Sacó su teléfono para llamar a San. No podía quedarse en el departamento, así que iría a dormir allá.

— ¿Woo?— le contestó enseguida.

— Oye,ya voy a tu departamento— avisó, así sin pedir permiso ni nada.

¿ahora?— dijo extrañado

— A Yeosang se le ocurrió usar el departamento como motel — explicó— no me quedaré , no quiero oir eso, así que voy para allá—

San iba a decir algo ,pero Wooyoung colgó antes.

Fué hasta la parada de autobuses para esperar el que lo llevaría a casa de San.

Justo en ese momento llegaba el autobús que venía desde la universidad,y Mingi descendió de este.

— ¿que haces aquí?— preguntó el castaño,una vez que bajó y fué junto a Wooyoung.

— No vayas al departamento— avisó

— ¿porque?— lo miró el más alto.

Wooyoung arrugó la nariz molesto.

— Yeosang y Seonghwa se creyeron que el departamento es un motel— rodó los ojos — son ruidosos— aseguró.

Mingi levantó las cejas, sorprendido.

— ¿En...el departamento? ¿Osea,a plena luz del día?...¿y en él departamento? —  de quejaba,indignado.

— si— asintió Wooyoung.

— p-pero...NO ES JUSTO— chilló— Cuando yo estaba saliendo con Chaeyoung nisiquiera nos dejaba besarnos en la sala, sin que se quejara de "el departamento no es lugar para hacer eso"—

— Lo sé— bufó Wooyoung— es un imbécil,por eso estoy llendo al departamento de San,¿vienes?— preguntó.

— No lo sé,quiero bañarme y tengo que ...—

— Yunho está allá—

— Si voy.— asintió.

Subieron al autobús y le mandó un mensaje a San, avisando que se estaban en camino.

— Bueno...al menos,sabemos que Yeosang tiene vida sexual activa — habló Mingi— no como nosotros— rió bajo.

Wooyoung rió y miró a su amigo de ojos pequeños.

— Tienes razón...¿ Cuando fué la última vez que te acostaste con alguien, Mingi -ah ?—  Preguntó casualmente. Eran amigos de confianza,esas preguntas no eran incómodas.

— No lo recuerdo bien— cerró los ojos pensando —  Quizás con alguien luego de la fiesta de inicio de año,no lo se— se encogió de hombros— sabes que no me gusta ir por ahi con desconocidos—

— Lo sé— asintió— para mi también ya pasó un largo tiempo — trataba de recordar— estoy casi seguro, de que los preservativos que tengo guardados ya se vencieron— rió y Mingi se contagió de su risa.

— este año los estudios están mas complicados— suspiró el castaño— últimamente solo voy a la universidad y regreso a casa para dormir nada más—

— Estás en segundo, te preparan para el tercer año,que es el doble de duro— explicó Wooyoung.

— No te hagas el superior solo porque estás en tercero— lo señaló— sigo siendo mayor que tú— rió y Wooyoung le sacó la lengua.

El autobús se detuvo y ambos bajaron para emprender camino al departamento de San.

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora