Creia que , luego de revelar que él y San estaban saliendo, todo se volvería extraño e incómodo con él grupo. Pero no fué así,para nada.Todos seguían igual de cómodos entre ellos,y las cosas pasaban con naturalidad. Lo único que cambiaba,era que podía mimar a San cuando quisiera.
Podía abrazarlo y besarlo si quería,los demás no hacían comentarios molestos. Aveces solo bromeaban,pero era normal,nada que hiciera sentir mal a Wooyoung.
— ¿Otra vez?— bufó Wooyoung cuando Yunho comento que tenían práctica en la radio.
— Nadie te obliga a ir— dijo San,bebiendo de su café.
— Tu te invitas solo a acompañarnos— rió Yunho,quien ahora tenía cabello color celeste cielo.
Wooyoung hizo puchero, apoyándose en el hombro de San. Él no quería pasar la tarde en el estudio,pero tampoco en el departamento con Yeosang y Mingi no era una opción porque estudiaba.
— Por suerte no nos tocó un horario muy temprano— dijo San, encogiéndose de hombros. Buscando ver el lado positivo para su novio.
— Por suerte— repitió el menor, acomodándose en la silla.
Mingi llegó,con un par de cafés más,que acababa de comprar,y los repartió para Yunho y Wooyoung.
—¿De que hablan?— preguntó el castaño,tomando asiento.
— Mingi— lo llamó Wooyoung— ¿esta tarde tienes clases?— preguntó con esperanzas.
— Todas las tardes tengo clases— Dijo— Me duele que no sepas mis horarios,yo me se los tuyos— hizo un llanto falso.
Wooyoung rodó los ojos y bebió de su café.
Como si el día estuviera en su contra, al voltear los ojos pudo ver a la parejita de enamorados Yeosang y Seonghwa, riendo y mimandose como dos cachorros.
La pareja de jirafas también los vieron.
— me duelen los ojos de ver eso — rió Mingi — Seonghwa aprecia que podía partirte la cara de un golpe,ahora parece muy suave—
— Como sea— le restó importancia Wooyoung, recibiendo caricias en su espalda de parte de San.
— Yeosang...¿el sabe de ustedes?— preguntó Yunho.
— Porsupuesto que no— negó el menor— ¿sabes las burlas que haría si le dijeramos? No gracias, prefiero evitar eso —
— Quizás estar en una relación formal lo haga cambiar de opinión— dijo el peliceleste — hay que darle tiempo—
— Eres demasiado bueno, Yunho— dijo Mingi.
El receso pasó como siempre, charlaron tranquilos mientras terminaban sus almuerzos hasta que sonó el timbre de cambio de clases.
Mingi se despidió de todos, pero especialmente de Yunho,a quien le dió un abrazo; Y luego partió a sus clases.
Ellos debían ir a la radio para su práctica (Y Wooyoung iba de colado).
Y nuevamente,estaba sentado ,viendo a Hongjoong sentado frente a la consola y los chicos detrás del vidrio hablando como si fueran parte de un programa de noticias.
Tenía sobre el regazo las mochilas de Yunho y San,junto los abrigos de ambos.
Se creían que Wooyoung era un perchero.
Dejó todo a un lado y se puso a hacer lo único que era entretenido allí: Ver Instagram.
Y como siempre,alguna publicación de Yeosang o Seonghwa tenía que aparecer,para amargarle la tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》
Roman d'amour"-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎-" Wooyoung vive tranquilo en su rutina, pero aparece alguien nuevo que lo hará cambiar la forma en la que hace las cosas. ~• Fluff / smut ~• Sanwoo ~• Menciones a otros Ships [Prohibidas copias o adaptac...