-41-

1.6K 258 71
                                    


Luego de pasar un par de horas en el estudio de radio,haciendo lo de siempre: grabando una práctica y luego recibiendo cumplidos de Hongjoong, quién parecía encantado con las voces de Yunho y San; Yunho partió a su casa y la pareja al departamento de San.

Wooyoung entró al departamento, literalmente,gritando de emoción. Se había sacado un terrible peso de ensima al contarle a Mingi y Yunho de su relación, estaba muy felíz.

San rió bajo mientras cerraba la puerta.

- vas a asustar a Byeol con tus gritos- lo regañó.

Wooyoung se tiró al sofá. Mirando desde allí como su novio caminaba hacía la cocina. De alguna forma, él también parecía haberse sacado el "secreto" de ensima.

- ¿Vas a quedarte esta noche?- preguntó el mayor, sirviéndose un vaso de agua, como siempre, sujetando la taza,con un dedo dentro para dejar se servir cuándo llegará allí.

El menor se levantó y se estiró un poco.

- Sep - asintió, acercándose,dando pequeños saltos en el camino- aaaamenos que no quieras que me quede, entonces me iré. -

- bueno,vete entonces- rió el mayor.

Wooyoung hizo puchero y abrazó la espalda de su novio. Sintiendo como este se burlaba.

- idiota, no puedes echarme - lo regañó - soy tu novio,tu casa es mi casa -

- ¿Quién dice?-

- Yo digo - le sacó la lengua.

San volvió a reír y se volteó para estar de frente a Wooyoung. El menor no pudo evitar tensarse cuándo sus rostros quedaron muy cerca uno del otro. Podía ver muy claramente cada rasgo del mayor,desde sus ojos rasgados,hasta los delgados labios.

- ¿quieres ver una película?- preguntó el mayor,buscando en el aire la cara de su novio,para acariciarlo.

Wooyoung tomó su mano y la acerco para que lo encontrara. Eso ya era una costumbre para él.

Las cálidas manos de San contra su piel se sentía muy bien.

En unos días sería un mes desde que comenzaron a salir, relativamente poco tiempo,pero mucho para Wooyoung.

Había descubierto que lo amaba,pero ninguna había dicho la palabra amor aún. No quería pensar que San solo jugaba con él (aunque era un disparate total)

- San- lo llamó- ¿Tu.... me amas?- preguntó bajito, sintiendo la mano de San que acariciaba su mejilla con cariño.

Juraría que vió los ojos del mayor brillar cuando dijo aquello.

- Porsupuesto - asintió,con una sonrisa que hizo derretir a Wooyoung.

- ¿De verdad? - la otra mano de San fué hasta su rostro también, acariciando las mejillas del menor con ambos pulgares.

- Haces que sea difícil no amarte Wooyoung - aseguró, acercando el rostro del menor para darle un pequeño beso - ¿Tu me amas?-

Las manos de San se sentían tan suaves contra sus mejillas,se sentía mimado.

- Te amo - dijo, derrepente sintiendo esa frase muy cargada de sentimientos. Podía ver el rostro de San sonrojándose ligeramente.

Volvió a besarlo, está vez era un beso de verdad. Lento y profundo,dejando a ambos disfrutar del amor que desprendían mutuamente.

San sujetaba eu rostro,queriendo que el menor no se escapara; y Wooyoung solo se aferraba a la camiseta de su novio.

Se separaron levemente. Había extrañado tanto los labios del mayor, había olvidado la última vez que se besaron, siempre estaban con la pareja de jirafas o en lugares públicos, así que pocas veces se besaban.

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora