-34-

1.6K 240 25
                                    


Yunho y Mingi eran muy tiernos,a los ojos de Wooyoung.

Al día siguiente, en la universidad, pese a que estaban todos con una resaca terrible, ellos seguían lanzándose miradas tiernas y haciéndose mimos mutuamente. Demasiada tierno.

Los envidiaba. Él también quería poder mimar a San y recibir su cariño también. Ya no era solo por el hecho de que quería ocultar su relación, quería que San  lo viera.

San era amable, inteligente,y malditamente sexy. Pero algo faltaba. Wooyoung sentía que aún había muchas cosas que no podían compartir.

Miraba a su novio, quién estaba muy concentrado bebiendo su café. Estaba sereno como siempre. Pero debía recordar que ,esos hermosos ojos negros ,no podían mirarlo.

Nunca había envidiado tanto a Mingi antes. Yunho podía verlo y decirle "te ves bien" "eso te queda bien" San nunca podría opinar sobre su aspecto.

Se encontró a si mismo pensando tan negativamente de San, pero era difícil no hacerlo cuando tenían al lado a una pareja tan mimosa como Yunho y Mingi.

Quizás era solo su personalidad tan inestable. Ayer había estado super enamorado de él y besándolo con fuerza,hoy se preocupaba por cosas egoístas. Era mejor no pensarlo mucho.

Se escuchó un tintineo y pronto vieron a Yeosang tomando asiento en la mesa. Se veía particularmente felíz.

— Buena fiesta,¿no?— Preguntó al grupo. Traía aún la ropa del día anterior, y el cabello revuelto. Wooyoung y Mingi no sabían en dónde había pasado la noche.

Wooyoung arrugó la nariz, podía sentir el olor a borracho que él rubio emanaba,era desagradable. Por suerte,no era el único que parecía pensar de esa manera.

Podía ver una expresión extraña en San,y la pareja de jirafas no dejaban de mirarse dudando.

Los 4 se miraron entre sí antes de responderle algo.

— Como cualquier fiesta— se encogió de hombros Mingi— había para beber y música—  todos estuvieron de acuerdo. No querían alimentar la emoción de su amigo.

Era una fiesta, se divirtieron y bebieron, todo bien. El problema empezaba cuando su amigo desaparece sin decirles si volvería, y luego aparece de la nada en la universidad, sin haberse bañado o regresado al departamento.

El grupo había hablado sobre Yeosang,y habían llegado a la idea de que debían convencerlo ,de que volviera a enderezarse un poco.

— Fué divertido — asintió San,amable, dando una mirada comprensiva — Pero nada emocionante,la verdad—

Todos estuvieron de acuerdo.

Yeosang mantuvo todo el tiempo una sonrisa graciosa y luego los miro sugerentemente. Su cara normal de chisme.

— Nada emocionante,¿dicen?— dijo,jugando con un mechón de su cabello rubio— a mi no me contaron eso,todos parecen haber tenido una noche larga—

Los 4 se miraron entre sí,confundidos.

Wooyoung palidesió ,cuando entró en razón. Recordó la forma descarada en la que se besó con San el día anterior,seguro muchas personas los habían visto. No podía ser,que vergüenza.

— ¿Que te contaron?— abrió grande los ojos, mirando al rubio, quién seguía burlón. Éso lo hacía enojar.

Yeosang rió antes de responderle.

— Algo como que Yunho y Mingi no se separaron en toda la noche— miró a los altos castaños,para luego guiar sus ojos a la otra pareja — y que vieron a San y Wooyoung escabullirse solos al baño— levantó una ceja —¿ que pasó ahí?—.

Wooyoung rodó los ojos,harto del tono burlón de su amigo. Enojado, y avergonzado.

—San quería vomitar, así que lo acompañé— gruñó — Nadie dice nada de que tu desapareciste toda la noche, así que deja de hablar de nosotros así—

La mesa ,en un segundo,ya había tomado un ambiente muy pesado para los amigos.

— Nunca creí que diría esto...pero Wooyoung tiene razón— Señaló Mingi,mirando preocupado al rubio— Siempre estás burlandote de nosotros Yeosang ,¿que te pasa? — frunció el ceño.— Además, estas descuidando los estudios y casi nunca estas en el departamento—

— Nos invitaste a ir contigo a la fiesta,pero solo nos abandonaste en la entrada...— apoyó Yunho.— ¿siquiera te bañaste?—

Todos trataban de usar tonos comprensivos y preocupados(menos wooyoung que siempre esta a la defensiva), trataban de hacer entrar en razón al rubio.

Yeosang arrugó la nariz al sentirse atacado por sus amigos.

— Son unos aburridos de mierda,yo me voy— y dicho eso,se levantó.

Todos se miraron,un poco ofendidos por las palabras del rubio.

— No te pongas así— suspiró Mingi— solo queremos ayudarte — explicó.

Yeosang rodó los ojos.

— No esperaba que ustedes me entendieran — bufó— Son unos anticuados— y comenzó a caminar para salir de la cafetería.

Todos se quedaron mirándose en silencio. No sabían que hacer.

— Si el imbécil se queda así de cerrado y terco¿Cómo se supone que ayudemos?— Hablaba molesto Wooyoung. San acariciaba su espalda para que se tranquilizara.

Mingi suspiró, rascándose la nuca.

— quizás...no deberíamos ayudar— habló con miedo— digo...tratamos todo por él,pero si no quiere recibir ayuda...—

—Entonces que se joda— Bufó Wooyoung, cruzándose de brazos—  Ya no quiero perder tiempo y energía preocupándome por él—

— Quizás se de cuenta con el tiempo— Habló ahora San— hay que darle tiempo, nadie puede cambiar así de drásticamente tan rápido...solo Wooyoung— rió, contagiando la risa a todos.

Wooyoung le dió un golpe de broma por eso,pero se rió también. El ambiente se relajó rápidamente luego de eso.

Pronto se distrajeron cambiando de tema.

— Luego de casi dos años estudiando radio y locución— hablaba Yunho— Por fin podremos ir a un estudio de verdad—

—Si — sonrió San,mostrando sus bellos hoyuelos— Por fin, ya estaba harto de estudiar tanto sin ponerlo en práctica—

Wooyoung y Mingi miraban atentos.

— ¿Van a tener su propio canal de radio?— Preguntó Wooyoung,mirando a San y Yunho,esperado la respuesta de alguno.

— No, solo usaremos el estudio para hacer prácticas— explicó San — algo así como una simulación—

— Mañana iremos juntos a grabar un par de ensayos— hablaba el castaño, señalándose a si mismo y luego a San.

— ¿Puedo ir?—  preguntó Wooyoung— se oye divertido—

— Claro— sonrió San.

— Pondríamos fingir hacerte una entrevista— habló nuevamente Yunho,sonriendo— sería buen momento para practicar mi Voz de locutor— habló en un tono grabe que hizo reir a todos.

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora