-27-

2K 266 38
                                    


Ya nadie preguntaba nada cuando Wooyoung armaba su mochila ,con un cambio de ropa, y se iba a pasar el fin de semana a casa de San. Ya era algo cotidiano.

Mingi solo algunas veces preguntaba, pero siempre era lo mismo : ¿Vas a casa de San?.

Sus compañeros de departamento ya sabían que Wooyoung pasaba mucho tiempo con el mayor. Esperaba que ya sospecharan algo romántico.

Seguía muy enojado con Yeosang, ese era otro motivo para querer salir del departamento. Cada vez que trataba de hablar con él rubio eso acababa en pelea ,y eso no le gustaba.

Wooyoung tenía una personalidad muy irritable, era fácil hacer enojar a la gente y le gustaba discutir (o más bien,ganar discusiones), pero con Yeosang era diferente. No quería estar enojado con él,y se preocupaba mucho por qué estuviera bien.

Pero el rubio no colaboraba. Se había cerrado totalmente,ya no quería hablar del tema con Wooyoung. No podían ni tener una conversación decente sin que el pelinegro sacara el tema y Yeosang se fuera para no tener que hablarlo.

Lo vió en el rostro de su amigo cuando encontró el cigarrillo, estaba asustado.

Wooyoung no sabía en que estaba metido Yeosang, pero esperaba que no fuera algo malo,que no estuviera sufriendo por algo o que lo estuvieran forzando. Pero el rubio no daba ningúna información,solo se cerraba y evitaba el tema.

Yeosang seguía viéndose con Seonghwa,todo el tiempo. A cualquier hora del día, el rubio agarraba sus cosas y salía,sin decir nada a nadie,sin despedirse o decir a que hora regresaría. Solo se iba y regresaba a altas horas de la noche.

Mingi no sabía lo de las drogas,pero tanto él como Wooyoung se quedaban hasta muy tarde para esperar a Yeosang. Solo lo esperaban,se quedaban en el sofá a ver pelis o algo que los mantuviera despiertos hasta que llegara. Querían verlo llegar,ver qué esté bien,y eso era suficiente para que luego se fueran a dormir tranquilos.

Yeosang siempre había hecho eso con ellos. Esperar hasta muy tarde a que llegaran de una fiesta o lo que sea. Él les había enseñado a cuidar y preocuparse por sus amigos
¿Dónde estaba ese Yeosang?.

Pensar en eso le daba dolor de cabeza. Solo quería llegar a la casa de San y pasar un buen rato con él.

San era su lugar seguro en ese momento. Cada que tenía un problema con Yeosang,empacaba sus cosas y huía al departamento del mayor. Aunque fuera solo por el fin de semana,le ayudaba mucho estar con él.

Llegó al edificio,y sacó su llave de la puerta. Frecuentaba tanto el departamento de su novio,que éste había decidido en darle una copia de la llave de la entrada.

No podía esperar para ver a San, los días que pasaba en su casa se divertía mucho: veían películas,cocinaban, y se la pasaban hablando o escuchando música por horas.

Dormír allí también le gustaba mucho. Había descubierto que su novio le gustaba dormir abrazando algo, así que cuando dormían juntos acababan abrazados. Lo sentía algo muy íntimo y tierno,y gracias a eso dormía muy bien.

Llegó a la puerta del departamento y golpeó.

—¡San,Soy yo!— llamó cuándo dejó de golpear.

A los pocos segundos San ya le había abierto la puerta y estaba parado delante de él,con su encantadora sonrisa dándole la bienvenida.

—Hola— saludó el mayor, dándole espacio a su novio para pasar— ¿como estuvo el viaje en autobús?—

— Pensé en ti todo el camino— habló mientras entraba — merezco un  beso por la cursilería— río mientras encendía las luces. Su novio no necesitaba las luces, así que siempre que llegaba,el departamento estaba a obscuras.

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora