-5-

2.1K 308 120
                                    

Otro día había comenzado,menos normal que de costumbre.
Wooyoung seguía pensando en los mensajes en el grupo de chat,y como debería estarse siento San por eso.

No tenía porque preocuparse por eso¿No?,no eran amigos,ni nada así. Pero el pobre ya estaba ciego,¿porque tendría que sufrir más por culpa de otros?

La lástima lo estaba atormentando mucho. Lo estaba pensando demasiado. San parecía una persona agradable y era muy apuesto, si no estuviera ciego sería muy popular entre los alumnos y seguro podría hacer muchas cosas.

Wooyoung no dejaba de imaginarse lo horrible que debía estar ciego, así que su corazón se conmovía por la situación de San.

-Wooyoung-ah- lo llamó Yeosang, quién iba sentado a su lado ,en el autobús- ¿ahora que te pasa?- reía.

-¿oh?- parpadeó un par de veces,saliendo de sus pensamientos y mirando a su amigo.

- Estás muy callado- habló Mingi, desde el asiento de atrás- ¿que te pasa?-

-oh,nada nada- nego con la cabeza, mientras trataba de restar importancia a sus pensamientos de hace unos segundos.

- toda la mañana estuviste muy callado- insistió Mingi- Creo que solo estás así de callado cuándo duermes- Reía,pero el rostro del pelinegro no se mostraba simpático ante eso.

-Es que estoy cansado- se excusó mientras miraba por la ventana.

-Te dije que no te comieras eso anoche- lo reprochó Yeosang- te hizo mal al estómago seguramente-

Y así transcurrió su viaje en autobús,con sus amigos tratando de adivinar que lo tenía tan callado esa mañana. Y ni él mismo sabía que le pasaba ya.

Bajaron del autobús y emprendieron camino hacia sus facultades,como todas las mañanas.

-¡Nos vemos en el receso!- gritó Mingi,que ya estaba lejos de sus amigos,quienes iban por dos direcciones diferentes hacía sus facultades.

Wooyoung llegó al edificio e ingresó, identificando de inmediato a Choi San, quién caminaba por el pasillo, guiandose con la pared.

No dudo mucho y decidió acercarse. Seguro se sentía muy mal por la cantidad de mensajes negativos en el grupo de chat.

-¡O-Oye! - lo llamó. San se volteó hacía de donde venía el grito,y sonrío ligeramente al reconocer la voz de Wooyoung.

-Hola, Wooyoung- habló ,sintiendo los pasos del nombrado acercándose a él- ¿Cómo estás?-

Se veía como de costumbre,nada en su rostro o su voz delataba estarse sintiendo mal.

-Hola...- contestó el saludo-Tu como estás?- San se encojio de hombros.

-Bien- siguió caminando- Nervioso por los exámenes- Wooyoung iba detrás de él, podía oír sus pasos-Esta clase es sencilla,pero tengo otras que están siendo un dolor de cabeza- Wooyoung lo miró sorprendido.

-¿¿Encerio para tí esta clase es fácil??- río- estás demente, economía es un asco- San rio bajo mientras volvía a encojerse de hombros.

- para mi es muy sencilla.- se defendió, a la vez que doblaban la esquina del pasillo en dirección a la clase 23.

No podía verlos,pero todos los de la clase ,que estaban en el pasillo ,tenían los ojos sobre él, analizandolo y juzgandolo.

Quizás era una ventaja no poder ver eso.

Wooyoung los ignoró y siguió al mas alto hacía el interior del salón.

San tanteaba los bancos, con la mano, hasta llegar al que estaba frente al profesor,pero el asiento estaba ocupado .

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora