-13-

2K 303 59
                                    


Luego de muchas discusiones,por fin llegaron a la universidad y se separaron para ir cada uno a su facultad.

La discusión con Mingi seguía dando vueltas en su cabeza. El castaño estaba actuando demasiado infantil y eso enojaba a Wooyoung.

Podía discutir con él cuanto quisiera,pero el límite se rompía cuando el más alto quisiera meterse con San. Ahí empezaba la guerra. Y si Mingi quería guerra,guerra tendría.

Sacudió la cabeza cuando vió a lo lejos el edificio de la facultad, y en el camino a este ya podía divisar la silueta de San, caminando tranquilamente como siempre hacía allí.

Apuró el paso para acercarse más a a su amigo.

-¡CHOI SAAN!- lo llamó.

San reconoció al instante la voz de Wooyoung y sonrío, deteniéndose para esperarlo. Esa voz chillona y alegre, podría reconocerla en cualquier lugar.

Tomó aire y también gritó para el más bajo.

-¡Wooooyoung!- río ,llamandolo también.

Pronto sintió el impacto del cuerpo de Wooyoung contra él, abrazándolo con fuerza. Esos delgados brazos lo rodeaban muy bien. Se sentía cómodo.

-Hola- saludó San,correspondiendo el abrazo con cariño. Aprovechándo para acariciar la espalda de Wooyoung,queriendo memorizar el delgado cuerpo del pelinegro.

- Holaa- dijo también el más bajo,rompiendo el abrazo y ambos volvieron a caminar hacía el edificio.

San iba agarrado del hombro de Wooyoung,como siempre, y charlaban de como había sido su mañana.

San le comentó que pensaba ir comprar un collar para su gato,uno que tuviera cascavel para poder oírlo cuando pasaba. Wooyoung se propuso a acompañarlo,y luego comenzó a hablar de su mañana.

Wooyoung hablaba mucho y de todo un poco, así era él, quería poner a San al tanto de todo lo que hizo. Desde el desayuno que hizo con Yeosang,hasta darle todos los detalles ,sobre la nueva rutina facial,que estaba siguiendo.

Y así viajo por muchas cosas de su mañana, estaba muy suelto hablando,así que no pensó dos veces en contarle al más alto sobre la discusión que había tenido con Mingi en el desayuno.

San frunció un poco el ceño, Wooyoung no podía ver su expresión por ir delante de el y estar distraído con su relato.

No le gustaba lo que Wooyoung le estaba contando, Sentía que Mingi estaba actuando celoso con él,pero no quería interponerse en la amistad de los tres chicos. Ni

Su nariz se arrugó un poco ante la idea de Mingi celoso. Por como narraba, parecía que el castaño sentía algo por Wooyoung. Un sentimiento ácido se instaló en el pecho de San al tener esos pensamientos.

-Parece que a Mingi no le caigo bien-rio bajo ,tratando de no sonar enojado.- ¿dice que soy molesto?- preguntó,esperando la interacción de su amigo. Solo pudo oir un suspiro en respuesta.

Wooyoung hizo puchero.

- Mingi es un idiota,solo está celoso porque paso mucho tiempo con tigo- explicó molesto.-Tu eres increíble y, no una molestia-

San sonrío un poco, Wooyoung lo estaba defendiendo,se sentía querido.
Pronto, el sentimiento ácido ,de antes, fué cubierto por sentimiento cálido.

- Wooyoung-ah, eres muy tierno- soltó, acariciando un poco el hombro que estaba agarrado.

-¡Callate,no soy tierno!- infló las mejillas sonrojadas-solo digo la verdad-

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora