Un mes desde que comenzaron a salir.No era una fecha esacta, puesto que ninguno había prestado atención a qué día fué cuando se confesaron que se gustaban y comenzaron a salir.
Ya había pasado aproximadamente un mes desde aquello.
Pasó demasiado en muy poco tiempo.
Por primera vez en años, Wooyoung se estaba arreglando. Había olvidado la última vez que se había peinado el cabello y que se había preocupado por la ropa que iba a usar.
Cosas que no tenía sentido arreglar,puesto que su novio no lo vería. Igualmente quería estar presentable para él, después de todo, era el día.
Yeosang lo estaba ayudando con su cabello, puesto que no sabía como acomodarse el pelo de ese largo, siempre lo había tenido corto,era la primera vez que se lo dejaba crecer un poco más.
— Te queda muy bien este largo— hablaba Yeosang, mientras pasaba un cepillo por sus hebras negras — deberías dejártelo suelto más seguido—
Wooyoung no hablaba, estaba serio, mirándose en el espejo del baño , dejando que el mayor le arreglara el cabello que él no sabía manejar.
¿Porque de sentía tan nervioso? Ya era un adulto, y no era su primera vez, debería estar tranquilo y seguro como con todas sus relaciones anteriores.
Aunque San no pudiera verlo, temía no cumplir sus expectativas y que se decepcionara de el como novio.
Estaba tan nervioso que nisiquiera podía ponerse los aretes correctamente,aunque siempre tubo problemas con esos accesorios.
En ese momento recorría su cuerpo mentalmente, pensando en todos los lugares que tenían un poco de grasa demás. Había pasado demasiado tiempo desde que estuvo desnudo delante de alguien más, había descuidado su físico y temía que pensaría San de aquello.
Su novio parecía tener buen físico,no quería decepcionarlo.
Mingi, quién cruzaba por el pasillo en ese momento, vió a sus dos amigos allí, así que se acercó para ver mejor.
Abrió grande los ojos al notar que Wooyoung estaba peinado y bañado.
— ¿Porque tan arreglado, Woo? — rió el castaño, apoyándose en la puerta, viendo ahora a Yeosang, quien ayudaba al menor a ponerse los aretes.
— Es una noche especial para Wooyoung— explicó Yeosang, sonriendo pícaramente,siguiendo con atención el rostro serio del menor, quién se acomodaba el cabello con las manos.
Mingi parpadeó,sin entender porque Yeosang ponía esa cara.
— ¿especial como? — preguntó mirando ahora a Wooyoung,por el espejo. El cabello peinado de esa forma le sentaba muy bien.
— él y San van a hacerlo — explicó Yeosang, tocando la mejilla de Wooyoung con su dedo.
— ¿hacer qué?— preguntó, aún sin captar.
Yeosang lo miró ,no creyendo en su inocencia.
— Sexo, Mingi, ya madura — pidió el rubio,volviendo a atender al menor de los 3.
El castaño abrió grande los ojos,parpadeando un par de veces al ,por fin, comprender.
— ah...bien— dijo,mirando hacía Wooyoung.
Yeosang terminó de acomodarlo, así que ambos salieron del baño,para ir a la sala.
— Mejor ya me voy — habló Wooyoung, buscando su mochila en la sala — le dije que iría temprano—
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》
Romance"-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎-" Wooyoung vive tranquilo en su rutina, pero aparece alguien nuevo que lo hará cambiar la forma en la que hace las cosas. ~• Fluff / smut ~• Sanwoo ~• Menciones a otros Ships [Prohibidas copias o adaptac...