Bajaron del autobús y emprendieron el camino por las calles que faltaban hasta el departamento de San.Se detuvieron en una tienda de conveniencia para comprar bocadillos para llevar. Mingi dijo que no se sentía bien en llegar a la casa del mayor sin avisar así nada más, así que lo compensaría con comida.
— ¿Encerio está Yunho con él?— preguntó el castaño,revisando el contenido de la bolsa de bocadillos— ¿Sabes si le gustan los cheetos? — preguntó,mirando a su amigo.
— ¿y como voy a saber?— se encogió de hombros el menor— a todo el mundo le gustan, sería un bicho raro si no le gustarán— aseguró.
Mingi aceptó esa respuesta y siguieron el camino hasta el edificio.
Llegaron a la puerta. El castaño esperaba que Wooyoung llamará por teléfono a San, para avisarle que ya habían llegado. Se llevó una gran sorpresa al verlo sacando una llave del bolsillo.
— ¿Tienes una llave de esta puerta?— preguntó, levantando las cejas sorprendido.
— San me la dió— explicó el menor, tratando ,de que no sonara de modo romántico (o sexual) ,lo que estaba apunto de decir.— Es que vengo muy seguido,y él no quería tener que bajar a abrirme la puerta todo el tiempo.—
Mingi se creyó la excusa, tan fácilmente, que Wooyoung comenzaba a dudar de la capacidad mental de su amigo.
Entraron y en un minuto ya estaban delante de la puerta del mayor.
San abrió la puerta,con la sonrisa cálida de siempre.
— Ya vinee— Dijo el menor— y traje a Mingi también— habló para luego entrar al departamento. El castaño esperó a que su amigo pasara.
— Hola, Hyung— saludó Mingi— Traje bocadillos, perdón por venir sin avisar— comentó,entrando luego del pelinegro.
— No pasa nada— Le restó importancia San— y los bocadillos vienen excelentes, estábamos por ver una película— explicó,cerrando la puerta.
— ¿Que película?— Wooyoung, ya se había quitado la gorra y el buzo, y los había dejado en uno de los sillones,con mucha comodidad. Eso dejó un poco extrañado a Mingi.
—Es una extranjera— habló San nuevamente, guiandose con la pared mientras caminaba,para llegar a los sillones— se llama "Lucy" — llegó al sillón, y lo tanteó con la mano ,para saber dónde estaba sentado Wooyoung.
El menor tomó la mano de San, indicándole dónde estaba ,y lo guío para que se sentara a su lado.
—Yunho está haciendo palomitas— Habló,una vez que ya se había acomodado junto a Wooyoung.
— POPCORN— se escuchó la voz de Yunho ,desde la cocina.
Entonces los recién llegados se voltearon hacía allí, descubriendo que el alto había estado ahí y no lo notaron.
— Hola Yunho— saludó rápido Mingi,dejando lad bolsas de bocadillos en la mesa de café ,y caminando hacía la cocina— ¿Necesitas ayuda?—
Wooyoung siguió al castaño con la mirada,hasta que llegó donde Yunho y se quedaron charlando.
Volteó a mirar a su novio, quién ya había colocado, de forma casual ,su brazo detrás de sus hombros , apoyado en el respaldo del sofá. Lo abrazaba de forma indirecta,un contacto tierno.
El menor se dejó caer,un poco, contra el cuerpo de San. Apoyando ligeramente su cabeza en su hombro.
— ¿Entonces, Yeosang te hizo enojar?— preguntó el mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》
Romance"-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎-" Wooyoung vive tranquilo en su rutina, pero aparece alguien nuevo que lo hará cambiar la forma en la que hace las cosas. ~• Fluff / smut ~• Sanwoo ~• Menciones a otros Ships [Prohibidas copias o adaptac...