-40-

1.6K 244 45
                                    


Salieron de la heladería y fueron a un pequeño parque,que estaba a solo una calle de allí.

El clima estaba muy agradable. El sol brillaba y los árboles comenzaban a tomar los colores brillantes que tenían en verano.

— Odio el calor — Hablaba Mingi— Calor significa humedad y mosquitos, odio todo eso— hablaba mientras comía de su helado.

— Ami me gusta el calor— dijo ahora Yunho— significa ir a la piscina  —

La conversación no pudo continuar,puesto que se pusieron a decidir dónde sentarse.

Acabaron los cuatro ,sentados bajo un árbol muy grande,que les hacía una buena sombra.

Todos estaban tranquilos, riendo de sus propios comentarios,comiendo sus helados y disfrutando del lindo día que estaba haciendo.

Wooyoung se había olvidado de comer el helado. Este comenzaba a derretirse un poco. Estaba muy perdido en sus pensamientos.

Era el momento perfecto, debía decirles  que él y San estaban saliendo.

Miró a su novio, quién comía tranquilo,prestando atención a la conversación de sus amigos altos.

Le costaba no mirar al mayor con una expresión tonta de enamorado. Lo amaba, y quería estar mucho tiempo con él. Quería tomarle la mano, abrazarlo y besarlo cuando quisiera.

En unos días se cumplía un mes desde que comenzaron a salir,pero Wooyoung lo sintió como si fueran años. Cada momento al lado de San parecía eterno,en un buen sentido.

Despacio, buscó la mano del mayor y la sujetó,para luego entrelazar sus dedos.

San entendió que hacía, Wooyoung ya le había dicho que quería decírselos.

Ambos sintieron que ya era el momento.

— ....chicos— llamó Wooyoung, despacio, recibiendo la atención de ambos al instante.

— Hasta que al fin hablas— rió Mingi,pero ,al ver el rostro serio del menor, ya no le pareció tan gracioso.

— ¿Pasa algo?— preguntó Yunho.

Wooyoung se sonrojó de una manera que jamás había hecho. Derrepente,al sentir las miradas serias de sus dos amigos ,sobre él, se sintió realmente muy acomplejado.

Sentía que iban a juzgarlo, criticarlo o incluso excluirlos por eso.  Sabía que Yunho y Mingi jamás le harían eso pero ¿Quien se lo explica a su cerebro?.

Era el momento perfecto,no podía retroceder ahora, no cuando ya había empezado,no cuando amaba a San, cuando realmente quería decirles a sus amigos.

Pero se sentía tan abochornado que las palabras no salían.

— Estamos saliendo— la voz de San salió limpia y sin titubeos.

La cara de Wooyoung regresó a sus colores normales, luego de oir eso.

Miró a San,luego a sus amigos, quiénes no mostraban expresiónes de rechazo.

Yunho sonrió ampliamente.

— ¿De verdad? — Preguntó, aunque ya lo sabía de antes. Le alegraba mucho que lo revelaran. — ¿hace cuánto? —

— casi un mes— respondió San.

Wooyoung miró a Mingi, su compañero de piso, su amigo de años; era la opinión que más le importaba en ese momento. Sus ojos suplicaban que dijera algo.

Vió la desesperación en los ojos brillantes de Wooyoung, le dió ternura. Ese niño ,que tanto amaba hacerlo enojar,estaba muy asustado en ese momento.

Solo se llevaban un año,pero Wooyoung parecía buscar su aprobación como quién quiere impresionar a su hermano mayor,y eso lo llenó de ternura.

Puso su mejor sonrisa y habló.

— No me mires así — rió , revolviendo el cabello de Wooyoung — Ustedes dos siempre están pegados, debí suponer que estaban juntos... Ahora que lo pienso... había muchas señales— se quedó pensando.

— ¿No te molesta? Odiabas a San — le recordó el menor, acomodándose el pelo.

— ¿Podemos olvidar eso?— rió bajo— Oye,desde que conociste a San, te ves muy felíz, y si Woo está feliz, Mingi también está felíz— le sonrió.

San sonrió y agradeció a ambos chicos.

Los ojitos de Wooyoung se aguaron. Tanto tiempo con el miedo y la presión de ser rechazado por sus amigos, todo fue por nada. Debía confiar en que ellos lo aceptarían no importaba que pasará.

Tenía muy buenos amigos,nunca debió dudar de ellos y lo que dirían.

Sin poder evitarlo comenzó a llorar.

San escuchó los sollozos,y sentía el cuerpo del menor temblando por el llanto,eso lo preocupó.

— Wooyoung,no llores,¿que pasa?— habló , abrazándolo un poco, sintiendo como se sujetaba a su ropa.

— WOOYOUNG NECESITA UN ABRAZO— chilló Mingi, levantándose para ir junto a la pareja y abrazarlos también.

Pronto Yunho se unió. Y ahí estaba Wooyoung, siendo asfixiado en un abrazo de 3 personas. Pero no le importaba. Se sentía querido.

Lo tomaron increíblemente bien,y eso lo hizo muy felíz.

Realmente ya no sabía cómo esperaba que reaccionarán,su cabeza amaba hacerlo creer que todos lo odiaban.

Terminaron de comer sus helados y llegó la hora en que Yunho y San debían ir a la radio, así que se levantaron y se separaron de Mingi, quién volvía a otra clase.

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora