El sol brillaba de forma muy agradable,acompañado de una suave y fresca brisa. Era un día hermoso.
San y Wooyoung habían arreglado para ir esa tarde al parque, ya que el pronóstico anunciaba un muy buen clima para ese día.
Y hubiera sido perfecto,de no ser porque el día anterior Wooyoung le encontró marihuana a su mejor amigo. Eso arruinaba por completo su humor.
No canceló, puesto que había estado mucho tiempo organizando con San para eso,y necesitaba despejarse un poco.
El día estaba lindo, estaba con su novio, no podía ser mejor que eso. Pero su cabeza no dejaba de pensar en Yeosang y lo que sea en lo que estaba metido. Le iba a dar jaqueca.
El parque estaba cubierto de árboles,a los cuales ya comenzaban a brotarles las hojas que habían perdido en el invierno. Sobre sus cabezas las ramas de los árboles se unían con las de los que estaban en el otro extremo del camino,haciendo un techo que los cubría del sol.
Wooyoung caminaba adelante, San ,como siempre, iba sujeto al hombro de su novio,dejando que este lo guiará hacía dónde se quedarían.
Le gustaba mucho ese cambio de ambiente. Todos los días estaba rodeado del sonido de personas y veiculos, puesto que no hacía más que ir de la universidad a su casa. Ahora podía oír los sonidos relajantes y hermosos que daba la naturaleza.
Agradecía mucho que Wooyoung lo hubiera invitado a eso. El aire era mucho mas fresco allí.
San estaban más que felíz,pero su novio parecía distante. Distraído. Había hablado muy poco desde que llegaron,y eso no era normal de Wooyoung ,para nada.
Seguían avanzando por el camino techado por los árboles,pero al final de este podía verse un pequeño puente que pasaba sobre un riachuelo.
—Vamos a pasar por un puente— avisó Wooyoung cuando ya estaban cerca.
San sintió la diferencia del suelo, cuando sus pies tocaron la madera del puente, entonces cruzaron con cuidado de no caerse.
Luego de eso siguieron caminando otro trecho, hasta que Wooyoung se detuvo.
—Espera un segundo— pidió— voy a sacar la manta— había traído con sigo su mochila y dentro tenían lo necesario para hacer un pequeño picnic allí.
—¿Aqui nos quedaremos?— preguntó San. Podía oir el cierre de la mochila de Wooyoung abriéndose.
— Aja — asintió el mas bajo mientras sacaba la tela doblada y la estiraba para ponerla en el suelo.
San podía oír el murmullo que producía el pequeño riachuelo que habían cruzado antes. Ahora se oía más cerca.
—¿Estamos juntó el río?— preguntó contento. Tenía muchas ganas de tocar el agua.
—Si— asintió Wooyoung, mientras se sentaba en la manta— ven, siéntate— indicó,y San lo hizo.
Sabía que el más bajo estaba junto a el, podía sentirlo allí, pero a la vez estaba muy lejos. Le hablaba cortante y no hizo ningún comentario sobre el lugar dónde estaban. Eso era raro.
—¿Te sientes bien?— preguntó, buscando sobre la manta la mano de Wooyoung— ¿no te gusta el lugar?—
Su novio vió cómo estaba buscándolo, así que sujetó la mano de San con cariño.
—No, tranquilo,me encanta el lugar, éstoy bien— habló,pero podía ver el rostro ,no muy convencido, de San,hacer una mueca— solo... Tengo demasiado en la cabeza—
San aflojó su rostro, acariciando la mano de Wooyoung sobre la manta.
—¿Son cosas muy importantes?— preguntó con una expresión un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》
Romance"-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎-" Wooyoung vive tranquilo en su rutina, pero aparece alguien nuevo que lo hará cambiar la forma en la que hace las cosas. ~• Fluff / smut ~• Sanwoo ~• Menciones a otros Ships [Prohibidas copias o adaptac...