Los días pasaban tranquilos dentro de la rutina. Cómo siempre fué para los compañeros de piso.Todos se levantaban temprano,desayunaban juntos,luego iban en el autobús hasta la universidad,pasaban sus clases,regresaban en autobús,si no había nada importante al día siguiente salían por la ciudad para cenar fuera,regresaban a la casa, estudiaban y dormían.
Y estaban cómodos con eso. Muy cómodos.
Los tres amigos caminaban a paso lento hacía la parada de autobuses,listos para comenzar una nueva mañana escolar, aunque con menos ganas que otros días,puesto que tendrían una asamblea de comienzo de clases,lo mas aburrido de la universidad.
El cabello de Wooyoung estaba lo suficientemente largo como para atarlo en una coleta alta,y así estaba peinado ese día.
- deberías cortarte el cabello- río Mingi al darse cuenta del largo que tenía el pelo de su amigo,estirando su mano para tocar la coleta de cabello negro.
-Iba a ir a la peluquería,pero siempre aparece algo que hace que lo olvide- habló mientras apartaba la mano de su amigo de su cabello- no me toques el pelo-
-Chicos- los llamó Yeosang que estaba revisando su teléfono,sus compañeros voltearon a verlo- Que tal si hoy vamos a un café nuevo que abrió cerca de la universidad- los miró para recibir sus respuestas.
-¿Que café?- preguntó Wooyoung curioso, Yeosang le pasó su teléfono para que viera un mensaje que habían enviado en el grupo de kakao de las personas de tercer año de la universidad -¿¿Encerio estás en ese grupo Yeosang??- lo miró molesto.
-No me mires así,es útil- se explicó- me puedo enterar antes de cualquier cambio de horario y eventos especiales como la asamblea de hoy- volvió a agarrar su teléfono- Y claro, siempre hay buenos chismes- sonrío .
Wooyoung rodó lo ojos. Había tenido malas experiencias con las personas de la universidad, por ello no quería hacer amistades con personas de sus clases,personas de la universidad en general. Estaban bien con sus compañeros de piso.
Esperaron el autobús y en él fueron a la universidad,como de costumbre.
Al llegar todos los de los horarios matutinos fueron llamados a la asamblea de comienzo de año, los escoltaron a un gran salón de conferencias donde el director les dió una aburrida y larga charla sobre como ser exitoso en la vida.
Todo los años, podrían jugarlo,el director daba esactamente el mismo mensaje sin cambiar ni una palabra. Para el próximo año los amigos pensaron en apostar dinero a que el director diría exactamente lo mismo.
Lo único bueno de esa aburridisima charla fué que ocupó la primera hora de clases, así que ahora tenían su receso.
-Vamos al café- habló Yeosang caminando frente a sus amigos para guiarlos,estos lo seguían mientras hablaban.
-Creo que ya me se el discurso de memoria- reía Mingi- y solo lo escucho una vez al año-
-¿Creen que lo practique? No levantó los ojos de sus hojas ni un solo segundo, ¡luego nos exigen a nosotros que aprendamos de memoria todo!- bufó Wooyoung acomodándose la mochila mientras caminaban.
Doblaron en una esquina a un lado de la universidad,donde se podía ver ya la fachada de un nuevo y moderno café.
Wooyoung sonrío recibiendo el aroma a café que salía de él lugar, seguro allí vendían comida mucho mejor que en la cafetería. Estaba analizando con la vista la entrada al café cuando sus ojos se toparon con una figura conocida.
Era el chico de su clase. Tenía su mochila puesta y estaba parado frente a la pared junto la puerta de la cafetería,solo ahí parado.
- ¿Que hace ahí?- preguntó para sí mismo Wooyoung.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》
Roman d'amour"-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎-" Wooyoung vive tranquilo en su rutina, pero aparece alguien nuevo que lo hará cambiar la forma en la que hace las cosas. ~• Fluff / smut ~• Sanwoo ~• Menciones a otros Ships [Prohibidas copias o adaptac...