Terminada la clase tenía un receso de una hora, así que había organizado con sus compañeros de piso para reunirse a almorzar juntos.Salió en dirección al patio del campus,donde ya podía ver a lo lejos a Yeosang ,saliendo del edificio de su facultad.
Se tomó unos minutos para revisar si realmente era él,no se iba a poner en vergüenza de llamar a alguien que no era. La distancia lo hacía dudar.
Pero acabo dándose cuenta de que efectivamente era él.-HYUNG!- gritó,con una mano junto a su boca para aplificar el sonido, mientras le hacía señas al rubio.
Yeosang estaba demasiado lejos y distraído ,como para oír los alaridos que su amigo estaba haciendo, así que solo seguia caminando ,mientras miraba su teléfono.
Wooyoung apresuró el paso para acercarse más , mientras continuaba llamándole,ignorando la gente que comenzaba a verlo raro por estar chillando de esa manera.
- ¡KANG...YEO-SANG!- Decía ahora con falta de aire,correr y gritar al mismo tiempo le consumió la energía demasiado rápido.
Por suerte ya estaba mas cerca ,y Yeosang volteó a ver cuando escuchó que lo llamaban. Al hacer contacto visual, Wooyoung sonrío victorioso, mientras apoyaba sus manos en sus rodillas para recuperar el aliento. El aire helado entraba a sus pulmones como cuchillos. Se arrepentía de haber corrido así.
-Oh! Wooyoung-ah-sonrio Yeosang al reconocerlo y se acercó a su compañero- Como te fué en tu clase?-
-un...segundo...- jadeaba cansado, pidiéndole un momento para recuperar el aire.
-¿Porque corrías así?- lo miró molesto- ten cuidado,te vas a enfermar-
-Tu me tiraste un vaso de agua helada encima- le recordó Wooyoung mientras se enderezaba.
-Mingi ya está en la cafetería- cambió de tema - vamos,no lo hagamos esperar más- sonrío mientras comenzaba a caminar,siendo seguido por su amigo.
Entraron a la cafetería,la cual tenía poca gente por ser muy temprano aún, era una bendición y una maldición, puesto que las mejores comidas se servían a la tarde,y ellos no tenían clases en ese horario.
Casi al instante encontraron a Mingi,su alta cabeza castaña sobresaliendo entre todas las personas que hacían fila, para retirar comida.
-¡Hyung!- lo llamó Wooyoung ,entre risas por lo gracioso de la imágen.
Mingi reconoció la voz de su amigo y giró la cabeza, como si se tratara de una jirafa entre los árboles. Sonrío y saludo con la mano a sus compañeros de piso.
- ¡Mingi-ah ,traenos unos panes de crema!- dijo está vez Yeosang.
Mingi solo respondió levantando su pulgar. Ambos dieron como finalizada la conversación y buscaron una mesa ,cerca de una de las ventanas de la cafetería.
-Nuevamente estoy en la clase que está junto a la de Seonghwa,¿no es una gran coincidencia?- sonreía Yeosang, mientras tomaba asiento en la mesa, Wooyoung se sentó delante de él.
-Primer día y ya estás hablando de Seonghwa- Rodó los ojos Wooyoung, a la vez que dejaba su mochila sobre la mesa y la usaba de almohada ,para apoyar su cabeza-Hablemos de otra cosa-
-Lo pienso,que pase una vez, bueno.Que pase dos veces ,es coincidencia. Pero que tres veces acabemos en la misma clase debe ser el destino ,Wooyoung- el rubio parecía no haberlo oído y siguió hablando solo.
Siguieron hablando de sus clases(y mayormente del crush de Yeosang) hasta que Mingi apareció,con tres cafés y panes de crema para sus amigos.
Una vez repartido el almuerzo, tomó asiento junto a Wooyoung.
-¿Ya está hablando de Seonghwa?- preguntó Mingi entre risas. Wooyoung estalló en carcajadas cuando vió la cara de sorpresa/ vergüenza de Yeosang.
-¿como supiste?- preguntó Yeosang, pasmado.
-Se te ponen rojas las orejas- admitió tomando del sorbete de su café-además es de lo único que hablas cuando sales de clase.- río.
Wooyoung río mientras veía el rostro de Yeosang sonrojarse. No entendía,hace momentos estaba muy confiado hablando de su interés amoroso, pero parecía no tener la misma comodidad con la presencia de Mingi en la mesa.
Debía ser porque él y Wooyoung se conocían desde hace más tiempo. Pero no le daba tantas vueltas al asunto,era gracioso ver a Yeosang avergonzado.
Hablaron de sus clases y sus horarios de salida durante la semana, mientras tomaban sus cafés.
Wooyoung había extrañado eso, la universidad tenía momentos muy lindos en compañía de sus amigos, nuevamente estaba recordando esa rutina que parecía haberse quedado atrás,muy muy atrás, allá por el primer día de verano donde la rutina desapareció para él.Le gustaba que las cosas año trás año fueran iguales.
El reloj marcó el inició de la segunda clase de Yeosang, así que se despidió de sus menores y emprendió camino de regreso a su facultad.
-Mejor me voy también,voy a elegirme un buen asiento- habló Wooyoung levantándose.
-¿Me vas a dejar solo? Yo tengo que esperar otra hora- se quejó Mingi- Eso no se hace,¡te compré el pan de crema!- Wooyoung río mientras caminaba, alejándose de su amigo- WOOYOUNG~- hizo un puchero viendo a su amigo dejar la cafetería.
Pronto le llegó un mensaje a su teléfono.
Woo:
😝Solo quería molestar a su amigo,pero faltaban minutos para iniciar su clase, así que estaba apurado.
Llegó a su facultad rápidamente y luego pasó directo hacia su clase. Algunos compañeros estaban en el pasillo y otros ya adentro charlando,esperando la llegada del profesor.
Se dió el lujo de elejir un asiento mejor que el que había tenido esa mañana,el pizarrón estaba muy lejos y eso lo hacía fácil para distraerse. Está vez fué a un lugar más al frente.
Una vez ya sentado,puso su mochila sobre el banco para volver a usarla como almohada,mirando hacia el pizarrón de marcador que tenía manchas negras porque no lo habían limpiado bien.
Suspiró cansado de el silencio de el salón volteó a su lado,solo en ese momento se percató de que estaba nada más que a dos bancos de distancia de ese chico que había conocido esa mañana. Aunque no podia decir que lo conocía,solo lo vió,no sabía cómo se llamaba en realidad.
El chico estaba con auriculares,mirando hacía al frente como hipnotizado con la pared.
Era muy extraño según Wooyoung. Dió una mirada rápida a las facciones del chico: tenía un rostro afilado y marcado, con unos ojos muy rasgados y cabello negro. No parecía nada especial,solo era otro compañero ligeramente apuesto en el salón. No era el primero ni sería el último.
Casi da un grito cuando el chico se volteó hacia su dirección, que vergüenza, había estado mirándolo fijamente y de la nada se volteó hacía él. Esperaba que le dijera algo como "¿Qué estás mirando?", Pero nada pasoy, podía ver de reojo que seguía mirando hacía él,pero no decía ni su rostro mostraba nada diferente.
Pronto el profesor entro y todos comentaron a entrar al salon para dar inicio a la clase.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》
Любовные романы"-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎-" Wooyoung vive tranquilo en su rutina, pero aparece alguien nuevo que lo hará cambiar la forma en la que hace las cosas. ~• Fluff / smut ~• Sanwoo ~• Menciones a otros Ships [Prohibidas copias o adaptac...