Aunque lo intentó mil veces,no logró convencerlo de dejar que se quedara esa noche en su casa. Solo llegó hasta la hora de la cena,y San insistió en que fuera a su departamento.Hizo berrinches, pero el mayor no cambio de opinión. Seguro la broma de la masturbación lo había molestado.
Al menos ya tenía confirmado que su novio pensaba en el de esa forma también.
Fue en autobús a su departamento, rogando no ver a Yeosang allí.
Entró, reconoció en la televisión el ruido de una novela, así que sabía que Mingi estaba allí.
Llevaban tanto conviviendo los 3 juntos, que ya podía saber quien estaba con el televisor,solo escuchando lo que estaban viendo.
El castaño lo vió entrar y saludó con la mano.
— ¿por que capitulo vas? — preguntó el pelinegro,dejando su mochila y campera en un sillón,para ir a sentarse junto a su amigo.
— el 15 — dijo Mingi, cruzándose de brazos — ¿¿Porque Betty se deja tratar tan mal?? Renuncie ,mujer — se quejó de la novela. Wooyoung soltó una risa.
— No lo se,son novelas de Latinoamérica,nadie las entendiende — se acomodó mejor en el sofá.
Estuvieron unos minutos en silencio,solo prestando atención a la pantalla. El drama exagerado parecía haberlos atrapado mucho.
Mingi separó por un segundo los ojos de la pantalla, y revisó con la mirada al menor.
Ahora que sabía de la relación de Wooyoung y San,no podía evitar ponerse en modo "hermano protector" y querer monitorear lo que el par de novios hacía.
— ¿Vienes del departamento de San? — pregunto casualmente. Pero entrecerrando los ojos, atento a las reacciones del menor.
— sep — dijo con cierta obviedad. Debía recordar que lo único que el pelinegro hacía esos días era ir del departamento de San a la casa.
Sospechoso.
Mingi lo miró con una expresión traviesa.
— Aaaa ¿fueron a "Comer Ramen"? — Sonrió mientras le guiñaba él ojo de forma sarcástica, golpeándolo un par de veces con el codo.
En Corea, la frase "vamos a comer ramen" equivaldría a la típica de "vamos a ver Netflix" una frase de doble sentido disimulada.
Wooyoung rodó los ojos por la broma, y miró a su amigo sin gracia.
— Que maduro —
Ahora era la primera vez que el castaño se daba cuenta de que Wooyoung iba demasiado seguido a casa de San.
— Soy idiota— abrió los ojos— que te fueras todo el fin de semana para quedarte a dormir en casa de San, debí ver esa señal — reía el castaño — o que nos dejabas en el almuerzo para irte con él, era porque estaban saliendo—
Wooyoung se sonrojó un poco,pero rió.
— Traté de hacerlo obvio para que te dieras cuenta— reía — Pero no notaste nada hasta que lo dije, dudo de tu capacidad de compresión—
Mingi hizo puchero, finjiendo estar ofendido.
— Bueno,pero tu me mentiste—
— ¿Cuándo? Yo nunca miento— frunció el ceño.
— Me dijiste que no tenías vida sexual, pero estabas revolcandote con San— se limpió una lágrima falsa de la mejilla.
Wooyoung rodó los ojos y Bufó.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》
Romance"-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎-" Wooyoung vive tranquilo en su rutina, pero aparece alguien nuevo que lo hará cambiar la forma en la que hace las cosas. ~• Fluff / smut ~• Sanwoo ~• Menciones a otros Ships [Prohibidas copias o adaptac...