— ¿como dijiste que se llama esta canción?— preguntó San, quien tenía un auricular de Wooyoung en su oreja, mientras que el mas bajo tenía el otro.
— Se llama Feel good Inc. — explicó,le estaba enseñando canciónes de la banda que le gustaba. — ¿Qué te parece?—
—el ritmo es bueno— sonrío— la banda parece muy interesante. Gorillaz, recordaré ese nombre.—
Wooyoung sonrío mientras paraba la música,ya habían hablado bastante de esa banda desde que comenzó el receso. Era hora de concentrarse en el trabajo.
—¿Como haremos el trabajo?— preguntó mirando a San. Esté lo pensó unos segundos antes de contestar.
—Ya que yo no puedo hacer un power point, y tu no eres bueno en economía— río bajo— creo que podemos dividirlo, yo haré lo practico y tú puedes hacer la presentación— explicó.
—Yo estoy bien con eso— sonrío el mas bajo, satisfecho por la respuesta— ¿quieres que vayamos a mí casa para hacer el trabajo?— lo miró.
—¿tu casa queda muy lejos?— los ojos de Wooyoung se abrieron grandes,por un segundo había olvidado que su compañero era ciego. Claramente no podía pedirle ir a su casa,lugar que probablemente no conocía y volverse solo luego.
—A-ah...— tartamudeo— Si, está un poco lejos—
San sonrío amable, tratando de calmar los nervios de Wooyoung.
—oye, tranquilo— habló despreocupado— podemos ir a mi casa, si la tuya está lejos— sugirió— vivo a unas calles de aquí— el problema se había solucionado muy rápido,eso alegró a Wooyoung.
— Está bien— sonrío— lo mejor será que terminemos rápido el trabajo, todavía tengo exámenes en varías clases—
— Yo igual— suspiró San— y aún es la primera parte del año, ¿que será de nosotros en diciembre?— Wooyoung río mientras se levantaba. El mas alto pudo oírlo acomodando su silla y poniéndose la mochila.
—Oye,ya tengo que irme con mis amigos, me esperan para almorzar— explicó,San giró su cabeza hacía el, mirándolo a los ojos,aunque sin poder verlo de verdad— ¿te veo a la salida así vamos a tu casa?—
—Claro— sonrío— te esperaré en la entrada—
Wooyoung sintió su pecho comprimirse. Era la primera vez que realmente veía al chico a los ojos. Nunca lo había visto tan de frente como en ese momento. Tenía profundos ojos negros y pequeñas pestañas.
Se quedó un largo minuto mirándolo,dejando San esperando una despedida.
—Wooyoung?— preguntó al aire,temiendo que se hubiera ido y estuviese hablando solo.
—Ah,sisi— respondió rápido— nos vemos luego— y salió del salón lo mas rápido que pudo.
Y escucho los pasos de Wooyoung alejándose.
No lo iba a negar, no le había gustado que se fuera tan derrepente, pero no iba a culparlo. Después de todo sabía que él debía tener gente importante a la que ver en el receso.
La mañana pasó rápido. Wooyoung se reunió ,en los recesos, con sus compañeros de piso y fué a sus clases como de costumbre,hasta la hora de la salida,cuando ,en lugar de esperar a sus compañeros(como hacía todos los días), fué directamente a la entrada para encontrarse con Choi San.
Ya desde lejos podía ver al chico, parado junto la entrada del campus, esperándolo.
San estaba un poco contraído sobre sí, levantando los hombros para tapar su cuello. Se había levantado un poco de viento helado y ahora lo estaba golpeando.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》
Romance"-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎-" Wooyoung vive tranquilo en su rutina, pero aparece alguien nuevo que lo hará cambiar la forma en la que hace las cosas. ~• Fluff / smut ~• Sanwoo ~• Menciones a otros Ships [Prohibidas copias o adaptac...