Byeol corría, con su nuevo collar ,tintineando por toda la sala.
San se había enterado de que su mascota era mucho mas enérgica de lo que creía.No podía verlo,pero si escuchaba el tierno sonido del cascavel. Él estaba en la cocina, preparandose un café,le haría falta mantenerse despierto.
Ese día era la fiesta en casa de Park Seonghwa. La verdad, nunca tubo mucho interés por las fiestas y el ambiente de estás, pero saber que Wooyoung también iría lo emocionaba, y encendía sus ganas de ir a pasarla bien un rato.
Conocía poco al "anfitrión" ,Park Seonghwa. Le había hablado un par de veces.
Por lo que sabía, Seonghwa era un chico atractivo y alto, pero nunca llego siquiera a tomar su mano, siempre había solo oído su voz. Tenía una voz suave pero grabe,espesa, como miel, podría describirla. Era una voz muy buena para la carrera de Locución que era, justamente,lo que Seonghwa estaba estudiando junto a San y Yunho.
Yunho llegaría pronto, habían arreglado el ir juntos a la fiesta, y que se arreglarían en casa de San.
San confiaba mucho en el buen gusto de su amigo. Él se encargaba de armar todos los conjuntos que tenía. Decía que San tenía un muy buen cuerpo ,y que ,la ropa que le elejia , era pensada para hacer resaltar sus mejores atributos.
Y San confiaba en eso. Su amigo era todo un estilista.Yunho amaba armar los oufits. El siempre iba a la moda y tenía un estilo único,quedaba la prueba en sus publicaciones de Instagram , dónde cada día publicaba una foto de su oufit. Y,aveces, subía allí las fotos de los oufits que preparaba para San (esas eran sus publicaciones con más Likes).
Para San,la ropa no era importante en las personas. Claramente, porque el no podía ver. El aspecto físico parecía ser muy importante para todos,pero para él era lo de menos.
Igualmente llevaba su rutina de cuidados faciales y de cabello,pero, si tuviera que dejar de hacerlo ,no se le vendría el mundo abajo. Yunho le dijo ,en repetidas ocasiones ,lo importante que es mantener una buena imágen, así que solo obedecía a su amigo.
Yunho era su amigo desde la secundaria,y habían vuelto a encontrarse cuando San se mudó a esa ciudad y empezó a ir a la universidad. Él se encargó de mostrarle a San la ciudad y enseñarle los caminos de la universidad.
Fué igual en la secundaria. Acompañaba a San a donde quisiera ir y lo cuidaba para que estuviera bien.
Yunho era una persona alegre y amable,dispuesta a ayudar en lo que pudiera y siempre mostrando vivo interés en los otros.
Fué una gran ayuda para San en la secundaria,pero no todo fué bueno y color de rosa.
Yunho era tan dedicado y entregado a ayudar a San,que dejaba de lado su vida.
Rechazaba salir con sus otros amigos porque quería estar con San. Se metía en problemas con las personas que molestaban a San. Iba solo a dónde sabía que San estaría cómodo. Y pasaba por muchísimas molestias y complicaciones por San.
Y San lo sabía. Lo Odiaba. Él no quería ser una carga para Yunho, no quería que las personas a su alrededor tuvieran que estar siempre pendientes de él ,que tuvieran que estarlo cuidado todo el tiempo.
Lo enojaba. Le enojaba no poder ver. Tenía sus dos piernas,sus dos brazos,todos sus órganos en orden, podía comer y respirar con normalidad. Solo eran sus ojos,si el pudiera ver no tendría que ser la carga de nadie, podría ser alguien productivo y no solo una carga.
Pero no había nada que pudiera hacer para arreglarlo.
Así que no se quedó de brazos cruzados y dejo que su discapacidad acabara con la vida social de Yunho. Un día se decidió a volverse lo más independiente que le fuera posible.
Aprendió a leer Braille ,nadie le había dicho que lo hiciera, decían que siempre tendría alguien que le lea. Aprendió a memorizar, tanto caminos y voces,como lo que los profesores decían.
Costó mucho. Muchos fueron los golpes que se dió contra árboles, muchas las burlas que recibió por andar con su bastón en la calle, muchas peleas con su madre y hermano, para que lo dejarán salir a la calle a caminar solo. Pero todo valió la pena.
Ya no necesitaba que alguien estuviera tomando nota en clase por él. Ya no necesitaba que lo llevaran y acompañaran a todos lados. Era independiente.
Claro, que la falta de sus ojos era una limitación enorme, que no lo dejaría vivir %100 por su cuenta. Pero ya no debía hacerle la vida más difícil a la gente que quería.
En su momento discutió mucho con Yunho por eso. El mayor se negaba a abandonar a su amigo ,pero San logró hacerlo entrar en razón y recuperar su vida y sus amigos.
Esos recuerdos ponían a San inquieto. Actualmente él y Yunho seguían siendo buenos amigos y el mayor ya sabía hasta que punto estaba bien que ayudara a San. Pero igualmente, recordar la cuestión ,de que toda su vida iba a estar dependiendo de otras personas, lo ponía inquieto.
El timbre del departamento sonó. Pudo oir el maullido de su gato ,y el tintineo que hacía el collar ,cuando el animal corrió a otro lugar.
Se levantó y fué hasta la puerta.
— ¡Soy yo,San!— pudo oír a su ,tan alto, amigo,que hablaba desde el otro lado de la puerta.
Sonrío y abrió la puerta.
—Hola,Hyung— saludó al más alto— Creí que llegarías más tarde— dijo mientras escuchaba como su amigo pasaba al departamento y encendía la luz.
Yunho era mucho más alto que San. Tenía brazos y piernas largos, tiernos ojos negros y cabello suave teñido de color durazno.
— Quise venir más temprano, así no tengo que elegir la ropa apurado— explicó mientras con sus ojos buscaba algo en el departamento.
El gato de San asomó su cabeza desde el cuarto y los ojos de Yunho brillaron al verlo.
— BYEOL~— gritó mientras corría hacia el animal para abrazarlo.
San podía oír los chillidos que hacía el animal,tratando de huir del amor de Yunho.
Luego de charlar, pasaron a lo que realmente los reunía allí,prepararse.
Fueron a la habitación de San ,y Yunho comenzó con su ,muy amada ,tarea de armarle a San un oufit.
San podía oírlo revisando su armario,sonido metálico de las perchas de ropa y luego el sonido de roze de telas.
Luego de unos minutos , Yunho ya tenía el oufit perfecto para su amigo.
—Lo primero es una camiseta,sin mangas,blanca— le describía el conjunto a San— Muy liviana, y sobre esta vas a usar una chaqueta de cuero brillante. Para pantalón: un pantalón, de tela gruesa y para los pies unas botas negras— terminó.
San analizó en su mente el oufit y le dió su aprobación. También su amigo le agregó al final un gorro estilo beanie.
—Te vas a ver increíble,no lo dudes— le aseguró mientras dejaba el conjunto a un lado para prepararse el suyo.
Ya traía un par de prendas,pero San tenía muy buenos accesorios y sabía que no le molestaba compartir.
San agradecía tener un amigo tan bueno como Yunho.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》
Romansa"-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎-" Wooyoung vive tranquilo en su rutina, pero aparece alguien nuevo que lo hará cambiar la forma en la que hace las cosas. ~• Fluff / smut ~• Sanwoo ~• Menciones a otros Ships [Prohibidas copias o adaptac...