-26-

1.8K 240 28
                                    

No tubo el valor de contarle todo a San. Solo le dijo que Yeosang tenía un problema y que no sabía que hacer.

San no fué de mucha ayuda,pero si calmó un poco a Wooyoung sobre el asunto.

Dijo que Yeosang era una persona buena y responsable, que debía tener una explicación para todo eso,que no se preocupara y que lo hablara con él.

Fue suficiente para Wooyoung.

Cuando anocheció, Wooyoung acompañó a San hasta su departamento y el mayor le pagó un taxi para que fuera seguro a su casa. Estaba muy obscuro para que se fuera caminando solo.

Wooyoung agradeció el gesto.

La había pasado realmente muy bien con su novio ese día. El solo referirse hacía  San como "Novio" ya lo hacía feliz.

Lo conocía hace poco, pero estaba muy enamorado de él,y podía enumerar las razones:
• Era un encanto. Siempre lo trataba bien y estaba abierto a oír todo lo que el quisiera contarle.

•No podía ver,pero aún así se le declaró y dijo que le gustaba, eso tenía mucho peso, ya que demostraba que San estaba enamorado de lo que Wooyoung era y no por su físico. Eso le encantaba.

• Era muy divertido. San tenía  carisma y le brotaba por cada poro de su piel.

•(que descubrió hace poco) Y besaba muy bien.

Era suficiente para caer a sus brazos.

San era muy guapo,pero así como el no juzgaba a Wooyoung por su físico, el menor tampoco quería hacerlo. Quería enamorarse de lo que San era,y era muy fácil: era increíble.

Se sonrojó pensando todo aquello. Esperaba que el taxista no lo hubiera visto sonriendo como idiota mientras miraba a la nada.

Pero su alegría acabó cuando llegó al departamento. nuevamente volvía a sus problemas con Yeosang.

Mingi lo recibió,estaba viendo una serie nueva y lo invitó a ver con él,,el menor aceptó.

— ¿Estabas con San?— preguntó el castaño.

—Ajá— asintió mientras se sacaba la campera y la mochila, tratando de no demostrar lo feliz que lo habían hecho estar con San.

—Me hubieras avisado,yo también quería ir—hizo puchero.

—Por eso no te dije— se río el menor,caminando hasta el sofá para sentarse con él— La próxima deberíamos juntarnos todos— sugirió.

—¿ Y con Yunho?— preguntó sonriendo.

Wooyoung levantó una ceja y sonrío.

—¿Que con Yunho?— río bajo— ¿Te cae bien?—

Mingi se sonrojó un poco y desvío la mirada.

—El...es cool—se encogió de hombros— Tiene estilo— sonrío un poco.

Wooyoung vió eso muy tierno, así que no comentó nada más. Quizás era porque él estaba enamorado,pero la cursilería ya no le daba risa, ahora le daba mucha ternura.

Escuchó el ruido de una puerta abriéndose y entonces vió a Yeosang entrando a la sala.

—¿Que están viendo?— habló el rubio mientras miraba a los chicos del sofá.

Wooyoung arrugó la nariz y se levantó.

—Yeosang...— llamó, pero el rubio emprendió la huída antes de que pudiera decir algo más.—EY— lo perseguía.

Mingi no les prestó atención,eran normales las peleas en el departamento. No creía que fuera algo malo.

El rubio quería escaparse a su cuarto,pero Wooyoung llegó antes y le sujetó la mano.

—Tenemos que hablar— dijo serio,mirando a su amigo.

Yeosng sonrío despreocupado,finjiendo que no sabía de que hablaba el menor.

— Wooyoung-Ah,no le des tantas vueltas— pidió,pero el rostro de Wooyoung no se relajaba.

Rodó los ojos y ambos entraron a su cuarto, para tener más privacidad.

—ya— habló Yeosang, sentándose en su cama— ¿Que quieres?—

Wooyoung lo miró con la nariz arrugada,en una expresión de disgusto,pero a la vez preocupación por su amigo.

—¿Hace cuánto estás metido en estas cosas?— preguntó,mirando a los ojos obscuros de Yeosang.

—No soy un drogadicto, despreocúpate— se quejó el rubio.

—¿y yo como puedo asegurarme de eso?— insistió— Yeosang ¿hace cuánto?¿Que puede estar tan mal en tu vida para caer en esto?— sentía el corazón en la garganta cuando le hablaba.

En su cabeza no dejaba de imaginarse a Yeosang teniendo un problema, depresión, ansiedad,algo de lo que no pudiera salir solo,y entonces callendo en los vicios para dejar de pensar en eso.

Yeosang no era solo un amigo, era como un hermano,su complemento. Le dolía el corazón cuando pensaba en él sufriendo. No quería que se hiciera daño.

—Te dije que no tengo ningún problema— bufó el rubio— Wooyoung no llores,no me pasa nada— trató de calmarlo— solo lo hago aveces para matar el aburrimiento—

— ¿así que cada que te aburres vas a fumar hierba como si fuera un hobbie?— Frunció el ceño el menor.

Si supieras...— pensó Yeosang.

—Que mierda, Yeosang— seguía— Te vas a quemar las neuronas,y vas por ahí gastando el dinero que podrías usar para ti mismo en esas cosas—

—en realidad, Seonghwa me da todo, así que es gratis—

—AUN PEOR—chillo— tienes que alejarte de él,no te hará bien— insistía.

Yeosang rodó los ojos.

—no eres mi madre Wooyoung,ahora sal de mi cuarto—

—no terminamos de hablar—

—yo si— lo empujó fuera de su habitación.

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora