-18-

2K 286 58
                                    


Los tres fueron en taxi a su departamento y procuraron dormir para estar descansandos ,al día siguiente. Tenían clases.

Mingi sabía bien, que lo que hizo estaba muy mal ,y que Yeosang no lo iba s perdonar muy fácilmente.

Esa mañana se levantó temprano, casí a la misma hora que sus dos compañeros, quiénes ya estaban preparando el desayuno.

No dijo nada, la mirada de Yeosang ya le decía que tenía que quedarse calladito y no hacer más grande su enojo.

Desayunaron en silencio, normalmente el mayor era el primero en sacar tema de conversación para los tres,pero aprecia menos ansioso que de costumbre.

Wooyoung quiso tomar el rol de mediador ,entre el enojo de Yeosang con Mingi. Quizás el podría aligerar el ambiente un poco.

— así que...— habló jugando con una cuchara—¿Pasó algo con Seonghwa?— no hizo a Yeosang cambiar su cara de eojo.

— Nos acostamos. — confesó— No hables mas del tema— y dicho eso, tomó su taza de café y se levantó para ir al sofá.

Wooyoung abrió grande los ojos,no esperaba eso. Mingi se veía igual de sorprendido. Ambos se voltearon hacía el sofá,donde Yeosang había ido a acostarse.

— ¿Encerio te acostaste con él?— habló Wooyoung— San dice que Seonghwa es uno de los chicos mas codiciados de la universidad—

—Dije que no habláramos más del tema— suspiró— sigo enojado,y no me van a hacer cambiar solo por hablar de Seonghwa—

—Ten cuidado,es un mujeriego— advirtió Wooyoung— No te ilusiones mucho—

—EL NO ES UN MUJERIEGO— Lloriqueó Yeosang. Ya había caído en la trampa de su amigo.— Seonghwa es una persona buena y sensible— explicó con ojos de enamorado.

—Aja,muy "sensible"— hizo comillas con los dedos Wooyoung.

—Callate— río Yeosang— di quieres hablar sobre anoche entonces hablemos de tu y San— lo miró con picardía— muy tiernos besándose en el pasto—

El rostro de Wooyoung se tiñó de rojo en menos de un segundo. Trataba de disimularlo, cubriéndose un poco con la mano,pero era imposible.

—No..nos besamos— habló avergonzado.

—Yo los ví besándose— insistió el rubio.

—No fué un beso, nisiquiera cerca de un beso— suspiró frustrado el menor.

—Yeosang se coge a uno de los chicos mas populares de la universidad y Wooyoung casi besa un ciego, ¿que más paso en la fiesta que yo me perdí?— habló Mingi,feliz con los recientes chismes.

Yeosang lo miró, volviendo a si enojo.

—¿te tengo que recordar dónde estabas tu ,mientras nosotros estábamos en la fiesta?— frunció el ceño— estabas en una celda esperando a que yo fuera a sacarte—

— perdón— bajó la cabeza Mingi.

El ambiente se había aligerado un poco,pero Yeosang seguía molesto y eso no lo podían cambiar.

Terminaron de desayunar y partieron a la universidad.

Wooyoung se sentía mal. San no le había hablado desde la noche,no le envio mensajes ,ni respondía los que él le enviaba. Lo preocupaba un poco.

Y se preocupó aún más cuando llegó a la clase de economía y San no estaba allí.

Seguro se le hizo tarde— se dijo a sí mismo, para calmarse un poco.

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora