.
.
.
✰En la obscuridad del cuarto,no se oían más que los sonidos que ambos cuerpos provocaban al chocar entre sí.
Jadeos, gruñidos y pequeños quejidos se mezclaban con el crujir de la cama y sonido del roce de las pieles de ambos.
Los pulmones de Wooyoung estaban literalmente agonizando por la falta de aire que estaban pasando.
El menor se sentía avergonzado y tímido bajo el cuerpo de San, temiendo abrir la boca y soltar sonidos demasiado indecorosos.El no solía ser así, tenía la sensualidad y la confianza corriendo por su sangre cuando se trataba de la intimidad, pero estando con San, se sentía demasiado vulnerable.
El mayor no podía mirarlo, pero sus caderas sabían esactamente hacía dónde debían golpear. Y se sentía malditamente bien.
Como si eso no fuera suficientemente estimulante para Wooyoung, el rostro del mayor se había instalado en su cuello, besándolo y gruñendo contra esa piel tan sensible para el menor. Se sentía morir entre los brazos de San.
Una de las piernas de Wooyoung estaba fuertemente sujeta a la cintura del mayor, mientras sus brazos estaban abrazados al cuello y hombros de este, buscando mantenerlo cerca, aferrándose a él como lo único que lo mantendría asalvo de caer al vacío.
Sentía la longitud del mayor entrando y saliendo de él con un vaivén hipnotico, esas caderas flexibles sabían a que lugares llegar para hacer al menor perder totalmente la cordura.
Todo el tiempo de espera había valido totalmente la pena.
Le costaba creer que lo conocío, y se enamoró tan perdidamente de él en solo un par de meses. Era irreal, pero estaba pasando.
Profundos suspiros se escapaban de entre sus labios apretados, cada vez que San rozaba aquél punto tan sensible en su interior. Su cuerpo daba una pequeña sacudida y sus manos se aferraban más a la amplía espalda de su novio.
— Woo — lo llamó el mayor, con su voz jadeante y ronca contra el oido de su novio, y este se sintió morir ante el cálido aliento de San contra su oído — ¿Amor, porque estás conteniendote?— la pregunta sonó tan dulce y atenta, que Wooyoung podría fácilmente olvidar que estaban cogiendo.
No respondió nada, puesto que el repentino contacto de la mano del mayor contra su rostro lo sorprendio.
Los largos dedos de su novio delineaban la marcada la linea de su mandíbula, llegando a su labios, los cuales recorrió levemente con su pulgar,notando como estos estaban apretados con fuerza.
Wooyoung tragó saliva cuándo vió el rostro de su novio acercándose para besarlo. Una repentina ansiedad creciendo dentro de él, quería besarlo con tanta desesperación que nisiquiera podía pensar bien.
Sus labios colicionaron, y dió comienzo a un beso hambriento, mientras el cuerpo del mayor seguia arremetíendo contra el de Wooyoung.
Estando preso de los labios de San,ya no podía cumplir su tarea de mantenerse callado. Gemidos y jadeos salían sin control y quedaban ahogados en la boca contraria mientras se besaban.
Y el mayor estaba inmensamente contento por escuchar esos sonidos provinientes de su pareja. No podía verlo, pero podía oírlo y sentir su cuerpo.
Cada nuevo sonido de Wooyoung era guardado permentemente en la memoria de San, quería atesorar cada parte de su novio, todo lo que sus sentidos le permitieran conservar.
Y Wooyoung se sentía ciego derrepente. Sus ojos estaban fuertemente cerrados, y las luces demasiado bajas como para ver claramente si los abría. Así que oo único que sus sentidos llegaban a procesar, era el tacto y el oído, tal y como su novio ciego.
No era su primera vez,pero era la primera vez que se sentía de aquella manera, que su mente de perdía totalmente en el sentimiento del acto, en las caricias y los lascivos sonidos que sus cuerpos emitían.
Los jadeos de San eran por mucho lo mejor que había oído en su vida, y servían como un fuerte afrodisíaco para el menor.
Una mano había viajado hacía la cabellera negra de su pareja,que había vuelto a hundirse en su cuello para besar y morder la zona.
Era su primera vez juntos, pero Wooyoung ya sentía haber desarrollado un fetiche en esa zona de su cuerpo: su cuello y oído. Sentía que si San seguía atendiendolo allí, o si se le ocurría soltar aquellos sexys gruñidos más cerca de su oreja, definitivamente se vendría de inmediato.
Una de las manos del mayor estaba fuertemente sujeta en las caderas del menor, apretando con fuerza para tener control del movimiento de estas. Y era por mucho el agarre más sensual que Wooyoung había sentido.
Sus gemidos agudos rebotaban en las paredes y eso le avergonzaba demasiado, pero ya no tenía la cordura suficiente para poder hacer algo al respecto.
Sintió toda la piel de su cuerpo quemar y herizarse cuándo el cálido aliento de San chocó contra su oído. Una fantasía de hace un minuto ya se había cumplido, tenía a San gruñendo su nombre contra su oído, era demasiado.
— Woonie... — murmuraba entre jadeos el mayor y Wooyoung sentía aquél inocente apodo como la cosa mas sucia y sexy que alguna vez le dijeron.
Ambos cuerpos impactaban con fuera y necesidad, sintiéndose demasiado cerca de acabar.
El nombre "San" era solo una sílaba, pero a Wooyoung le era totalmente imposible pronunciarlo, puesto que cada vez que abría la boca,no podía soltar más que sonidos incoherentes en un idioma desconocido. Quizás estaba siendo poseído por Choi San.
El mayor podía sentir el cuerpo de su novio retorciéndose y temblando bajo sus manos. Daría todo lo que tenía por poder ver aquellas hermosas expresiónes que debía estar haciéndo ante aquél placer. Pero de todas formas, oirlo y sentirlo era más que suficiente para San.
Esta vez fué Wooyoung quién inició un beso desesperado contra los finos labios de su novio, queriendo devorarselo allí mismo.
Un gemido agudo quedó silenciado contra los labios de San, cuándo el orgasmo los golpeó sorpresivamente a ambos.
Sus cuerpos estáticos temblando levemente mientras aquél sentimiento entumecedor de descarga los recorría, desde la punta de los pies hasta el último cabello de sus cabezas.
El cuerpo se San calló pesado junto a su novio cuándo se separaron
Ambos pechos subiendo y bajando con fuerza mientras trataban de recuperar el aire que habían perdido esa noche.
— ¿estás bien? — la voz cansada de San lo llamó, mientras su mano buscaba la mano del menor sobre la cama,para sujetarla.
Wooyoung seguía recuperando el aliento, pero no tardó en responderle.
Había espero tanto por aquello, estaba demasiado feliz.— Te amo — sonrió el menor, acercándose para besar nuevamente los labios de su pareja— Mucho, Choi San— tras decir aquello se dejó caer sobre el cuerpo del mayor, apoyando su cabeza en su hombro.
San sonrió,cerrando los ojos felíz ante aquello. Había valido la pena la espera.
Amaba a Wooyoung y poder haberlo sentido de esa forma diferente, tan íntima, no hacía más que aumentar su amor por él. Esperaba poder pasar muchos años más junto a él.
— ¿Podemos hacerlo de nuevo?— sonrió Wooyoung.
✰
.
.
.NT: Aquí mi intento de Smut. Feliz navidad este es mi regalo para todos los que apoyaron está historia uwu los quiero.
Espero le den apoyo a el resto de mis historias de Ateez que tengo 👉👈
🎄♥️🎄
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》
Romance"-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎-" Wooyoung vive tranquilo en su rutina, pero aparece alguien nuevo que lo hará cambiar la forma en la que hace las cosas. ~• Fluff / smut ~• Sanwoo ~• Menciones a otros Ships [Prohibidas copias o adaptac...