El exceso de trabajo le provocaba jaquecas y ,por el tiempo que pasaba con los auriculares puestos, sus orejas acababan doliendole al final del día.Pero eran cosas normales para un productor musical como Hongjoong. Amaba lo que hacía y no le importaban los dolores y el cansancio, si al final del día tenía una nueva canción hecha y lista para despachar a algún grupo de la compañía.
La radio era solo un pasatiempo, dinero rápido por no hacer mucho; su trabajo real era componer y producir canciones.
Muchas empresas importantes lo tenían como productor principal, pero su trabajo variaba en cada una.
Algunas le pedían que les diseñara las canciones para los albumes de algunos artistas, y luego ellos se encargaban de producir en limpio esas canciones; otras le pedían que solo revisara el trabajo que sus productores habían hecho, para corregir o detectar cosas contraproducentes de las canciones.
Lo más complicado era cuando le pedían que hiciera las canciones,al cien por ciento él mismo. Pagaban mucho por aquello, puesto que Hongjoong poseía un talento increíble a la hora de componer; pero era mucho trabajo para él solo.
Tenía que pasar horas, con los artistas, encerrado en el estudio. Haciéndo millones de tomas de la canción hasta que quedara como le gustaba,y luego de eso debía editarlo y agregar los instrumentos (que también debía preparar meticulosamente). Como si fuera poco, luego debía regresar a Horizon FM para conducir el programa nocturno.
Una rutina suicida, pero la amaba, porque le encantaba lo que hacía.
Era normal que no llegara a casa hasta realmente muy tarde.
Esta vez,eran las 4 de la mañana cuando atravesó la puerta de su departamento. Por suerte vivía en un edificio muy cerca de Horizon FM, en unos minutos ya estaba en su hogar.
Suspiró pesado, sintiendo el aromatizante a limón que había en el lugar. Esa fragancia le quitaba mucho estrés.
Dejó su bolso , dónde llevaba su laptop ,archivos y muchos cuadernos de notas, en un perchero,para luego colgar también allí su largo abrigo.
Las cortinas de su gran ventanal estaban abiertas, dejándolo ver las luces de la calle y los autos que seguían muy activos aunque era muy tarde por la noche.
Caminó hacía un muebles con puertas de vidrio,que dejaban ver que había en su interior. Allí tenía una colección de vinos refinados y caros en su mayoría. Eran gustos que se daba a si mismo luego de un agotador día de trabajo.
Sacó uno de sus favoritos y lo llevó hasta la mesa. Pero no quería beber eso solo, quería a Seonghwa,pero era muy tarde y no sabía si el pelinegro seguía despierto.
La rutina de Hongjoong era prácticamente la muerte para cualquier tipo de relación, ya fuera amorosa, familiar o lo que sea.
Nunca estaba en la casa,se iba muy temprano en la mañana,y llegaba super tarde en la noche. Solo usaba su tiempo para cosas del trabajo y era casi incapaz de pensar en alguien más durante él día.
Pero ahí estaba Seonghwa, su novio. Desde hace tres años.
Aveces se preguntaba como el pelinegro aguantaba su rutina y desinterés, luego se daba cuenta de que: no lo hacía.
Al igual que él, Seonghwa tampoco era capaz de pensar en alguien más y mantener una relación seriamente.
El pelinegro era muy libre en sus acciones, le gustaba estar de fiesta y acostarse sin compromisos con quién sea. Esa era su rutina, y también asesinaba cualquier relación amorosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》
Romance"-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎-" Wooyoung vive tranquilo en su rutina, pero aparece alguien nuevo que lo hará cambiar la forma en la que hace las cosas. ~• Fluff / smut ~• Sanwoo ~• Menciones a otros Ships [Prohibidas copias o adaptac...