🐍 Prólogo 🐍

1.1K 19 2
                                    

Playlist

Arcade- Ducan Laurance... Daisy- Ashnikko... Runaway- Aurora... Lovely- Billie Eilish y Khalid... You should ser me in a crown- Billie Eilish... Blod water- Grandson... Castle- Halsey... Control- Halsey... Train weck- James Arthur... Are you with me- Nilu... To build a home- The Cinemstic Orchestra... Super freak- Rick James... Where's muy love- SYML... Dynasty- MIIA... I'll be good- Jaymes Young... This side of paradise- Coyote Theory.

PRÓLOGO


Soy Gwendoline Pucey, nací el 6 de junio de 1980 y soy sangre pura.

Tengo once años de edad, vivo en Inglaterra y no, no somos muy tolerantes a los muggles.

Tengo un único hermano mayor llamado Adrián, me lleva dos años, estudia en la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, es un gran jugador del Quidditch, juega en la posición de cazador, va en la casa de Slytherin en segundo año, a punto de pasar a tercero.

Mi padre Adrián II Pucey, un hombre mayor y de negocios, trabaja en el Ministro la verdad no sé mucho sobre el, pues me distancie porque me enojaba el hecho de que siempre quería que hiciera cosas, que para el, estaban bien.

Mi madre, falleció cuando yo tenía ocho años, si, fue reciente, me duele mucho haberla perdido, ella era la única mujer que nunca soltaba de mi mano ni en los peores momentos.

Mi madre tenía una mejor amiga llamada Narcissa Malfoy, la conozco desde que tengo memoria, también conozco a su familia, y a su único hijo, Draco Malfoy, un chico rubio, delgado, con aires de grandeza y astucia, lleno de egoísmo y egocentrismo.

Tiene mi edad, y nos llevamos muy bien, aunque algunas veces nos peleábamos por quien era el líder, y el siempre remataba con su típico "Yo soy el líder y tú serías mi mano derecha, que es casi todo para el líder" me enojaba mucho que el lo dijera, pero yo siempre terminaba siendo la mano derecha.

Aunque me daba el privilegio de liderar junto a el, siempre jugábamos juntos y solos, mayormente yo iba a su casa  porque mi padre me dejaba a cargo de Cissy, y está me abría las puertas de su casa, eran como una segunda familia para mí.

A excepción de Lucius, un hombre que no toleraba mucho, era igual que mi padre, un ex Mortifago, manipulador y egoísta, solo quería que todos cumplirán sus órdenes, sin importar que sea su hijo, Draco no se salvaba de su padre, su padre tan manipulador, que hacía que Draco fuera como el, lo crío para que fuera malo, egoísta, arrogante, egocéntrico y lleno de ambición, por esa razón, el pequeño Malfoy era así con las personas, incluso, llegó a ser así conmigo, algunas veces le sale ese lado oscuro que no controla y me dice muchas cosas.

Pero con la frente en alto y sin importarme, siempre me retiraba aunque algunas veces me dolía lo que decía.

Mi vida no era de lo mejor, mi familia era adinerada pero no quiere decir que sea la chica más feliz del mundo, al contrario, solía ser bastante fría y ocultaba siempre mis sentimientos.

Nunca me gustó que me vieran débil, mi autoestima siempre estaba mal, solo que siempre aparentaba sentirme con la mejor autoestima, siempre me gustó estar por encima de los demás, ser la mejor de todos, burlarme de los demás, ganar en todo, tener más que todos, sin embargo, eso no me ayudaba a ser mejor.

Me ayudaba a ser peor de todo.

Lo hacía por una sola cosa, llamar la atención, siempre me gustó ser la abeja reina del grupo, ser la que siempre estaba en la boca de la gente, no me importaba que cosas decían, solo quería la fama y ser reconocida por alguien mala o buena según sus palabras.

El sarcasmo es un hobbie para mí, a veces lo digo inconscientemente, me gustaba ser sincera aunque eso le dolía a las personas.

Soy una perra caprichosa, y no me molestaba serlo.

Si quiero algo, lo obtengo, sin importar que.

Soy Gwendoline Pucey, y este es solo el comienzo...

Físico de Personajes✨

Gwendoline Pucey

Baja estatura (pero no tanto) pelo negro largo con mechones al frente platinados (gracias a una poción) piel pálida, ojos azules, nariz fina, mejillas rojizas, labios carnosos y rojos, viste de negro o verde mayormente y cejas pobladas.
Forma de ser✨

Arrogante, sangrona (no con todos) fría en sentimientos, competitiva, bastante burlesca, caprichosa, risueña, sarcástica, imperativa, egoísta, sincera, egocéntrica, superior, ambiciosa, leal, astuta y magníficamente inteligente.
🛡️Casa🛡️
❓Desconocida❓

Adrian Pucey III

Alto, espalda ancha, músculos levemente notables, ojo verde, rubio, piel pálida, labios medio carnosos y rojizos, nariz fina, mandíbula notablemente marcada con cejas pobladas.
✨Forma de ser✨

Astuto, competitivo, leal, egocéntrico, cariñoso (solo con su hermana) y malhumorado.
🛡️Casa🛡️
🐍Slytherin🐍

Adrian Pucey II

Alto, pelo rubio, ojos verdes, nariz fina y mandíbula marcada, labios carnosos y medio rojizos, barba rubia cerrada no larga, y cejas pobladas.
✨Forma de ser✨
Arrogante, astuto, ambicioso, malhumorado e intolerante.
🛡️Casa🛡️
🐍 Slytherin 🐍

Phoenix Pucey (Mamá)

Estatura media, pelo negro y largo, ojos azules, nariz respingada, labios carnosos y  mejillas rojas.
✨Forma de ser✨

Sociable, cariñosa, leal, valiente, inteligente, risueña, muy maternal y atenta.
🛡️Casa🛡️
🦁 Gryffindor 🦁

 ❌CANCELADO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora