Era el día del partido de Quidditch, Slytherin jugaría contra los Gryffindor, sabía que no sería una jugada limpia.
Teniendo en cuenta que estaba Draco contra Harry y a decir verdad no se llevaban tan bien que digamos.
Trataré de que el juego sea rápido, me enfocaré en la Snitch dorada, esa era la que te hacía ganar.
—Okey chicos, pase lo que pase en el campo, no miren atrás, si lastiman a alguien, sigan adelante, chicos...— Marcus voltea a vernos a Draco y a mi— no me decepcionen—
—Trataremos— dije.
—Dije que no me decepcionen— levanta la voz.
—Y yo te dije que trataremos, ni que todos los años anteriores fueran victoriosos, todos fueron un juego absurdo, asi que no te pisotes más de lo que ya estás, estás a punto de llegar al inframundo— sonreí y di la media vuelta.
Acomode mi escoba para dar la entrada.
Slytherin lastimaba a los de Gryffindor sin importar nada.
Iba por la Snitch dorada, trababa de alcanzarla, Potter seguía mi camino.
—Cubreme — Draco llega por detrás con su escoba.
—Los dos iremos por la Snitch—
—No, solo yo—
—Draco, arruinaras el juego y no querrás que tú padre se decepcione— trate de que Malfoy comprendiera.
—No, lo lograre, ahora cubreme dije— pues así lo hize, comencé a cubrir a Draco de Potter, pero estos dos eran muy rápidos.
Draco y Potter desaparecieron del campo de visión, pues iban tras la snitch dorada.
Vi que ambos salieron pero Draco se descontroló y callo de su escoba golpeándose fuertemente con el suelo.
—¡Draco!— solo escuché los abucheos provenientes desde las gradas.
Fui a ayudarlo, baje de la escoba y este estaba casi sin aire por la caída.
—¿Estás bien?— me pongo a su altura.
—Dejame solo— Malfoy agachó la mirada con vergüenza.
—Hey, vamos arriba— hize que se levantara y algunos profesores venían a auxiliar a mi amigo.
Primer juego y no fue como lo esperábamos.
El partido termino, vi al señor Malfoy y sorprendentemente vi a mi padre.
—Vaya juego hija, a la próxima deberías de ser más atenta y concentrarte más en el juego y no en el chico— agarra mi hombro con una mirada de decepción, típico de el.
—Si padre...— solo me limito a asentir.
—Lo hiciste genial Gwen— llega Adrián junto con su escoba a la mano.
—Deberias de notar lo mal que lo hizo hijo ¿Quién toma de esa manera la escoba? A la otra la tomas bien o mejor ni la tomes y te evitas vergüenzas, es solo mi opinión hija— admitía que las palabras de mi padre dolían más que cincuenta crucio juntos.
—Lo tendré en cuenta padre, grácias— fríamente camine hasta las mazmorras hasta esperar a mis dos amigas.
—Estuvo muy extremo el partido— Daphne junto a Blaise y Pansy llegan hablando del partido que obviamente las serpientes habían perdido.
—Estuviste muy bien para ser la primera vez Pucey— halaga Zabini y toma un mechón de mi cabellos acariciándolo.
—Agg... Ni me lo digas, mi padre no quedó satisfecho con el partido— molesta agarre un cojín y lo apreté a mi pecho aún sentada en el sillón.
—¿Y eso que importa?¿Que importa lo que un anciano enojado con la vida piense?— Daphne se tira a lado de mi.
Ahogue una carcajada haciendo sonar mi garganta.
—Con que tú te sientas bien con lo que hiciste es más que sobra— Blaise come caramelos en el otro sillón.
Vimos a Malfoy entrar a la Mazmorra, este nomás nos dirijo una mirada y fue hasta su dormitorio.
—¿Sigue molesto?— pregunta Pansy.
—Su padre le dijo muchas cosas horrendas solo por no haber agarrado la snitch— Blaise habla en voz baja.
—Los padres son de lo peor— Daphne arruga la nariz.
—¿Tienen hambre?— cambie de tema repentinamente, pues ya no quería hablar de padres.
—Si y mucha, Crabbe y Goyle no llevaron nada de comida para ver el partido— Parkinson se queja.
—Entonses vayamos al comedor, me muero de hambre— me levanto del sofá.
—Aggg... Ve tu sola no tenemos hambre— dice Crabbe bostezando.
—¡Claro! Cómo ya te tragaste todo lo que vendían en el partido, supongo que tu apetito disminuyó— Pansy, Daphne y Blaise me siguieron hasta el gran comedor.
Convivimos y todo muy alegre pero Malfoy no se digno a bajar ni a la cena, supongo que su padre fue más agresivo está vez.
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasía❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...