🐍Mi triunfo🐍

61 6 0
                                    

Todos los días regañaba a cada alumno por cosa insignificante.

Ahora les tocó a los gemelos Wesley que se divertían en el patio.

Iba a cada clase que daban en Hogwarts y preguntaba cosas estúpidamente estúpidas, no nos dejaba dibujar siquiera.

A los de Slytherin nos daba medallas por "portarnos bien"

Le dio el puesto de prefecto a Draco y a mi , como si lo merecieramos.

Todos los días y a todas horas había nuevo decreto.

La escuela se estaba haciendo a como la profesora Umbridge quería.

Los de Gryffindor tenían sus propias clases, los chicos trataban de encontrar su escondite.

No me quería meter mucho con esa profesora, no me caía bien pero trato de llevarla por la paz.

Pero si se mete conmigo que se olvide que le hablaré bonito

Umbridge hizo un equipo llamado la Brigada Inquisitorial (B.I) que se encargan de monitorizar a los demás grupos, y prácticamente a toda la escuela.

Bueno este será el peor año, si Hogwarts estaba enterrado, Umbridge hizo que llegará hasta el suelo junto al mundo muggle.

Esto es de lo peor.

Esta mujer es de lo peor.

Ahora teníamos partido de quidditch contra Gryffindor, aunque ya casi no juguemos o entrenemos quieren hacer un partido.

Así que me puse el uniforme de quidditch Slytherin, tomo mi escoba y salgo corriendo por los pasillo a falta de tiempo pues iba muy tarde.

—¡Ya llegué!— llegó corriendo junto al equipo.

—¿Porqué tanta demora?— pregunta Adrián.

—Tengo cosas más importantes que hacer, como estudiar para los TIMOS— levanto mis cejas.

—Solo te la pasaré esta vez— me apunta con su dedo índice.

—Haz lo que quieras— sonrió de lado, comienzo a calentar un poco.

—¿Te quedaste dormida?— volteo rápidamente encontrándome con Malfoy dirijiendose con egocentrismo a mi.

—Callate, y claro que sí— amarró las agujetas de mis zapatos.

—Era de esperarse— me levanto dando la cara.

—Estoy cansada, e estado estudiando duro para pasar los exámenes TIMOS, y aparte esa señora Dolores, me tiene hasta la coronilla con sus estúpidos decretos ¿Alcanzo sabes en qué número va?— miro con desesperación a Draco que mantenía una sonrisa.

—Relajate Pucey, como si no los pasarás con los ojos cerrados, eres Gwendoline Pucey, la más inteligente de Slytherin no tanto como yo— Ruedo los ojos—... es obvio que pasarás, confía en ti por una vez en tu vida, solo déjate llevar y tendrás grandes recompensas— guiña el ojo y me da una palmada en la espalda.

—Dejen su enamoramiento y vayamos a ganar— miro a Marcus y asiento, le doy un beso en la mejilla a Draco y caminamos al campo.

Subí a mi escoba y con todo el positivismo del mundo comenzé andar sobre ella.

Me pocicione en mi lugar como siempre y cuando se escucha el silbataso rápidamente busque la Snitch dorada.

Cuando la encuentra rápidamente voy hasta ella, veo que Draco va detrás de mi tratando de agarrarla de igual manera.

Veo que Ginny va detrás de mí de igual manera y Potter aparece enfrente de mi arrebasandome.

Después de perseguir la Snitch veo como Draco, Ginny, Potter y yo estábamos en círculo rodeando a la Snitch.

Ninguno se digno a ir por ella, estaba más abajo que todos nosotros era imposible agarrarla estando aquí arriba de la escoba, mire el marcador y estaba Gryffindor 30 vs 28 Slytherin y falta poco tiempo para que el juego terminará.

Pensé en muchas posibilidades de tomarla y ninguna era buena.

Una era aventarme desde esta altura y daba Salazar si la atraparte o solo caeré como estúpida avergonzada.

La otra era bajarme poco a poco con la escoba y dejarme caer solo agarrarme de una mano, era arriesgado y había una gran probabilidad de fallar pero me arriesgare.

Agarre con fuerza mi escoba y cómodo mis piernas juntas, quedé sentada a un solo lado de la escoba, veo como Harry y Ginny me miran desconfiados a lo que hago.

Tome la punta de la escoba, mido bien el lugar de la Snitch y pump, me tiro agarrándome en una sola mano.

Siento como mi mano suelta comienza a hacerme cosquillas y se que tengo la Snitch en mi mano.

—Ayudenla— veo como Adrián llega junto a los demás y yo sin soltar la Snitch tomo la mano que Draco me extiende ayudándome a subir de nuevo a mi escoba.

Adrián me sujeta el la cadera impulsandome a subir.

Una vez que subí todos se me quedaron viendo, así que levanté la mano mostrando la Snitch dorada.

Las gradas de Slytherin comenzaron a aplaudir, todos gritando emocionados porque ganamos o más bien nos hice.

Bajamos de las escobas y todos comienzan a abrazarme dándome la victoria.

Ganamos gracias a mi locura y adrenalina, nos dieron una copa indicando el triunfo.

Alegremente todos caminábamos rumbo a las mazmorras y todos me preguntaban que si como lo había hecho y cosas así.

No podía creerlo, ganamos en el quidditch y fue gracias a mí.

Sigo aún emociona pero no lo hago notar tanto, hablo con fluidez a cada pregunta que varios decía.

 ❌CANCELADO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora