Astoria Greengrass vivirá aquí solo para que pase más tiempo con Draco, y tengo que admitirlo, ella está a la altura de Draco.
La hora de la comida solo ella habla y Draco le responde, cuenta sus historias de pequeña, todo para no sentirse tan tensa en la comida.
De vez en cuando me pregunta cosas de mi infancia y solo contesto lo mínimo.
Me pregunta sobre mi padre y conteste que estaba de viaje al mundo muggle.
Cosa que es mentira, pero Bellatrix me dijo que así contestara.
—¿Cuántos años te quedan en Hogwarts?— levanto mi mirada y la chica me habla a mi.
—Dos años al igual que Draco— una contestación simple y educado sale de mi.
—¿Entonses tu y Draco..?— pega sus dos dedos continuamente como si dijera que éramos novios.
—No, Draco y yo somos como hermanos ¿Cierto Draco?— le sonrió.
—Si, Gwendoline es como una hermanita que nunca tuve y la quiero mucho— Astoria toma la mano de Draco por encima de la mesa.
—Espero y no seas una hermana celosa Gwendoline— habla bromeando.
—Si seré la hermana celosa del cuento— pero entre broma y broma la verdad se asoma.
—Me encanta la relación que tienes con el, siempre juntos, si yo no los conociera diría que son pareja— Draco se ahoga.
—No me puedo imaginar una relación con mi hermano— me hago la afectada y pongo una mano en mi pecho.
—Me alegro que convivan juntos los tres— Lucius pone una mano en mi hombro.
—Asi es Lucius, se podría decir que ya somos amigas, que digo amigas, mejores amigas— todo sale como si fuera cierto pero mis palabras estaban llenas de sarcasmo.
—Gwendoline es asombrosa señor Malfoy—
—Si ya lo veo— suelta su agarre a mi hombro y camina saliendo del comedor.
—¿No te llevas bien con el?— la chica vuelve a preguntar.
—Lo trato a distancia—
—Niños hoy es la junta así que prepárense para lo que se viene— dice Bellatrix llegando al comedor, toma unas nueces y se las lleva.
Draco pone la mano en su cabeza como no queriendo que pase esto
—Iré a mi habitación, suerte chicos— agradezco y me siento a lado de Draco.
—No pasara nada, no fallarás confía en mí— beso su hombro.
—¿Enserio te cae bien Astoria?—
—Tuve mis peleas con ella, hay que tratarla de lejitos ¿No crees?— dormido recordando cuando la llamé lagartija barata.
—Te extraño—
—Yo igual lo hago, pero es tu deber— vamos a la mesa de juntas y entramos los dos.
Nos sentamos en la gran mesa donde habían varios mortífagos, mis manos temblaban levemente, veía a Adrián verme con una sonrisa en su rostro, algo que me incomodaba.
La puerta se abre de una dejándonos ver al mismísimo Lord Voldemort.
—Lamento la demora, estaba alimentando a Nagini— camina lentamente hasta una silla solitaria, quedando al medio de la mesa y de todos los mortífagos.
—No se preocupe mi señor— Lucius dice apresuradamente.
—No lo hago Lucius— vilte a vernos a Draco y a mi. —Asi que ellos son los elegidos— Lord Voldemort se levanta y se acerca a nosotros.
—Si ellos son— dice Lucius.
—Tu eres una Black espero y no seas como tú padre—
—Le aseguro mi señor que no es como el— veo a Bellatrix que está justo al frente de mi.
El señor tenebroso toma el brazo izquierdo de Draco haciéndolo levantarse, lo mira a los ojos y con su varita hace la marca tenebrosa, la cara de Draco era de susto y dolor más no hizo ningún ruido.
Terminando con él se acerca a mi y toma de igual manera mi brazo izquierdo, mi corazón bombeaba tan fuerte que sentía que saldría disparado de mi pecho.
—No hay de que asustarse, es para algo mejor — enterró su varita en mi brazo haciendo que sintiera ardiendo en llamas mi brazo.
Cerré los ojos con fuerza y volteo mi cabeza de lado mordiéndome mi labio inferior para no gritar,
mis uñas estaban clavadas en la palma de mi mano.Sentí que conmigo duro más tiempo que con Draco, pero al fin siento como suelta mi delgado brazo.
—Valla creí que llorarías— dice un Mortifago.
—Ellos son los elegidos, si fallan mataré a su familia y a ustedes—asentimos los dos.
Poco a poco comenzar a sentirme mareada, camine fuera de esa sala con Draco detrás de mi, no quería no ver esa marca que justamente estaba en mi brazo izquierdo.
—Gwendoline— escuché a Malfoy seguirme —Gwen...— no estaba enojada, pero si asustada y solo quería salir de ahí lo antes posible pero el mareo y el dolor de cabeza me estaban matando—¿Gwenni?— sentí como me tambalie y me fui de lado.
—Estoy bien, solo...— sentía los brazos de Draco rodearme para no caer— solo...— de ahí solo ví que mi vista se nublo y no supe nada más.
(***)
Desperté en mi habitación y con mi brazo vendado, creí que todo era un maldito sueño, pero no, esta vez la realidad superó sus límites.
Me senté en la comida cama y comenzar a ver la venda que cubría mi marca tenebrosa, comenzar a desprenderla lentamente.
—Créeme, no querrás verla— asustada veo a Draco entrando a mi habitación.
—Solo quería ver la marca que toda mi vida estará esclavizandome.— Draco se acerca hasta la cama y comienza a volver a enredar la venda.
—Aunque no lo creas, tengo miedo a lo que te pueda pasar— levanto mi vista al rostro de Draco que seguía mirando mi venda.
—No tienes porqué preocuparte por mi— Draco mantenía su mirada en mi venda para no verme a los ojos— hey— tomo su rostro con mi mano fría solo para que me mirara— Estaré bien Draco—
La mirada de Draco era de miedo y tristeza y lo único que hize fue abrazarlo, sentís comí mis lágrimas bajaban lentamente por mi mejilla, sentía el leve ardor a través de la venda, pero lo que mas me dolía es que podríamos morir con cualquier palabra que al señor tenebroso no le parezca.
(***)
Los meses pasaron y tendríamos que ir a Hogwarts en tan solo unos días, un año más estresante que los anteriores, con la muerte persiguiendo nos a todos lados, no teníamos que fallar, si Draco falla tengo que seguir yo con la misión.
El señor tenebroso no quería que me metiera mucho en eso, quería que Draco lo hiciera mayormente todo, pues Lucius fallo más veces que Adrián mi padre y Draco tiene que juntar la mierda que su padre hizo.
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasy❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...