Tenía dos meses de vacaciones y ya no aguantaba estar un segundo más acá.
Bellatrix me trata de lo peor, me dice que hacer y que no, me a gritado varias veces enfrente de todos, me regaña hasta por como me siento en la mesa.
Me encontraba en el balcón de mi dormitorio leyendo un libro que Draco me había regalado hace tiempo, este era el momento, el único que descansaba de Bellatrix pero no siempre, a veces venía y preguntaba que hacía, como era en Hogwarts y trataba de darle la mejor versión de mi pero ella se molestaba porque según ella, no era tan mala a como le contaba las cosas.
Trataba de siempre sacarle algo divertido pero ella no lo veía de la misma forma que yo, siempre me preguntaba que de que me reía o simplemente no contestaba.
-¿Estás ocupada?-Veo la puerta del balcón y estaba Adrián parado con la cara más molesta que e visto.
-No hermano- me levanto de mi silla.
-Ven pequeña, siéntate en tu cama, es hora de hablar- camino dentro y me siento en la cama.
-¿Pasa algo Adrián?- mi pecho estaba que no dejaba de bombear de los nervios y miedo.
-¿Sabes el porque mi padre mato a Sirius y que tiene que ver Bellatrix con todo esto de igual manera— se sienta a mi lado cabiz bajo, jugueteaba con sus dedos distraído.
—No— mi voz temblaba levemente.
—Nuesteo padre quería matar a Sirius Black porque nuestra preciosa madre tuvo un romance con el— inmediatamente mis ojos se abrieron de una forma inexplicable.
—¿!Que!?—
—Y eso no es lo peor, nuestro padre creía que madre estaba embarazada de el...—
—¿Osea que tenemos otro hemano o hermana?— dije en casi un susurro.
—No, significa que tú padre no es Adrián— vi el perfil de mi hermano y notoriamente vi una lágrima deslizarse.
—¿Que quieres decir?— el no respondía, solo veía como salían lágrimas en sus ojos y de tal manera también los míos comenzaron a lagrimear—Adrian, dime por favor...—
—Tu padre es Sirius Black— Adrián me mira a los ok so lagrimosos, mi corazón se partió verlo así y más dándome esa noticia. —Sirius quería que Adrián te entregará a el, pero este se negó y se negó, Sirius volvió a suplicar por ti pero más nada, trataba de enviarte cartas pero padre le dijo a Dumbledore que no te llegará correo hasta que el lo otorgará—
Mi garganta comenzó a arder por estarme aguantando los sollozos.
—Todo este maldito tiempo...— me contenía.
—Ah, y Adrián tenía una aventura con Bellatrix por esa misma razón ella es así con nosotros, y Bellatrix es tu madrina— Ya me quería morir, ya no soportaba tantas novedades en tan poco tiempo.
Pasaron como dos horas y nosotros seguíamos conversamos sobre todo, hasta que nos hablan para ir a cenar.
Bajamos al comedor y estaba ya los Malfoy en sus respectivos lugares.
—Bella ¿Ya hablaste con estos chicos?— miro confundida a Lucius que lleva una copa a su boca.
—Ah si, primero que nada gracias por darme la iniciativa a esta charla tan emm...¿Trágica?— habla con un poco de burla y emoción
—¿Sobre que?— pregunta Draco dejando los cubiertos en la mesa.
—Su enamoramiento— veo rápidamente a Bellatrix que me mira con una sonrisa aterradora.
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasy❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...