POV DRACO
Recorro su habitación vacía y fría, siento mis ojos hinchados, mi moco escurrirse levemente, lo limpio con la manga de mi suéter.
Me siento sobre su cálida cama recordando que ella dormía aquí, veo su buró medio abierto y unas cuantas hojas rayadas.
Las tomo entre mis frías manos y las hojas no tenían rayas, más bien eran letras escritas por el amor de mi vida.
DOS DÍAS ANTES DE LA GUERRA...
POV GWENDOLINE
Me sentía con un presentimiento extraño en mi pecho, no sabía el porque pero mi subconsciente decía que escribiera para las personas importantes para mí, así que me levanté rápidamente de mi cama y busque una hojas entre los buró.
Busque una pluma y tinta de igual manera, me senté en el escritorio y solamente me iluminaban dos velas.
Comencé a pensar que escribir y porque quería escribirlo, así que no lo pensé y de una comencé a a escribir varias cartas.
Todo dalia de mi corazón, sentía que todo salia tan puro, como no batallaba para escribir todo lo que sentía.
Cuando deje de escribir, agarre todas las cartas y las metí al buró nuevamente pero ahora dejándolo abierto, sabía que si algo me pasaba alguien vendría a mi habitación y eso sería lo primero que vería.
Todo estaba listo, solo faltaba despedirme directamente.
VOLVIENDO AL PRESENTE
POV DRACO
Suspire pesadamente y comencé a leer la carta de mi amada.
Mi querido Hurón ♥️
Vaya que difícil se me hace escribir una carta de este tipo, venga yo puedo, comenzaré a decir que fuiste lo mejor que me haya pasado, y agradezco eternamente al destino por ponerte en mi camino, no sabes cuánto me duele haberte dejado, se que te deje abandonado, y créeme, me duele escribir está carta, es la carta que más me a dolido escribir, lamento muchas cosas sabes, pero algunas agradezco que hayan pasado, recuerdo la primera vez que discutí contigo fuiste tan estúpido Malfoy, pero eres mi estúpido, recuerdo nuestro primer beso nuestros ensayos en los jardines, muestras escapadas, tus hermosos taraeos, cuando, entrenamos para hecer oclumancia, cuando viste mis recuerdos, todo fue tan irreal estando a tu lado, nuestros juegos de pequeños, enserio te amo, no se si mori aunque creo que si, así que lamento haberte dejado, puedes hacer un cuadro conmigo para que me veas y así no me olvides, solo te diré que te esperaré y no quiero que te adelantes, quiero que vivas tu vida al máximo, no importa si no es conmigo, me alegraría tanto que tuvieras una familia, que le cuentes de mi a tus hijos, no sabes cuánto me emociona.
Déjare esto por aquí y dejaré que me recuerdes como tú primer amor, te esperaré pero no quiero que te adelantes, yo te cuidare donde sea que esté, te amaré siempre mi hurón precioso, te amaré hasta en la próxima vida.Por siempre
Gwendoline, Gwen, Gwenni Black
Te amoLimpie las lágrimas que rodaron por mi mejilla, me recosté sobre su cama y recordé su sonrisa, su hermosa sonrisa sincera y sin burla.
Ella era hermosa eso no había duda.
Cerré mis ojos disfrutando de su cómoda cama, hasta que sentía un escalofrio a lado mío, eta un escalofrio tan frío y extraño, y solamente a un lado de mi cuerpo y a lado de la cama que estaba desocupada, sabía que ella estaba aquí a mi lado.
—Hola mi amor, que agradable visita— dije con vos baja, sonreí recordando que me veía como un estúpido hablándole a la nada, que si mi madre llegará se preocuparía por mi.
Me levanté de su cama con mi carta, ya listo para irme a la mía, abrí la puerta de su habitación y me detengo rápidamente por el escalofrío en mi nuca y el susurro.
—Hola mi amor— era su voz, su hermosa voz la escuché de nuevo, sonreí de oreja a oreja y cerré la puerta.
—Estas aquí, siempre estarás aquí— felizmente baje hasta los jardines recorriendo los solo o eso creo, y recordaba cada momento que estuve aquí con ella.
Ahora sí puedo decir que gran parte de mi vida fui un juego pedido, y ella ganó, de eso estoy seguro...
🌟The End🌟
_______________________
Muchas gracias por haber llegado aquí, comenta que te pareció este libro, no fue fácil escribirlo debo admitir.
Hay cosas que están mal hechas o simplemente no tienen nada que ver, trate de hacer a Draco un personaje no tan tóxico porque así lo escribir en mi RD (no es lo que escribí acá fue un poco más diferente) aunque también lo escribí un poco tóxico y la verdad casi no lo soporte😂
Espero de verdad que les haya gustado .
Atte:
Kim OlmedaTodo se terminó de editar el: 3 de enero del 2021 a las 11:31 PM.
Psdt: con el paso del tiempo comenzaré a editar o a ponerle más cosas a este libro
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasía❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...