La cena transcurría normalmente, silenciosa y tensa.
Las comidas con mi padre y Adrián no eran las más agradables, era buena comida, pero nadie hablaba, solo Adrián platicando acerca del Quidditch.
—Gwendoline, me enteré que tuviste problemas con unos cuantos encantamientos— Miro a mi padre.
—Solo fue falta de concentración—
—Mas te vale no dejar en mal el apellido Pucey— ¿Más? Agache la mirada al plato viendo unos pedazos pequeños de carne con calabaza.
—Se puede saber ¿Que encantamiento?— Adrián parecía no enterado.
—Especto Patronum— susurré.
—No entiendo ¿Porque no te sale? Y no digas que no eres feliz porque te damos todo, te compramos todo lo que quieres siempre para que dejes manchado nuestro apellido...— Padre comenzó a reclamar.
—Fue falta de concentración ya explique— mire por primera vez a los ojos de mi padre.
—Eres igual que tú madre—
—No la metas en esto, no hables de ella como si estuviera aquí—
—Era igual de floja, quería ser importante, solo espero que tú seas leal—
—¿A qué te refieres con leal?—
—Es todo, se acabó, ya no más charla— mi padre comienza a limpiar el con la servilleta.
—¿Porque siempre me dejas a medias?¿Porque no lo dices todo completo? Siempre tengo que estar adivinando que pasara porque mi asombroso padre no puede explicarme nada— comenzé a alterar me.
—Dije que la charla se acabó— hace su silla atrás dispuesto a levantarse.
—Al menos pregúntame que tal la escuela, como van mis calificaciones...—
—¡Te dije que te calles!— pegue un brinco del susto, pues con sus manos golpeó la mesa —Es todo, ve a tu habitación—
Me levanto de la cena y voy a mi habitación.
Me puse la pijama negra, acomode la cama para dormirme.
Recuerdo la cara de Malfoy y ya que la encuentro abro el sobre negro.
Gwen, lamento las cosas horribles que te dije, solo no quería verme débil delante de los chicos, eres mi mejor amiga y no quiciera perderte por unas absurdas palabras, emm... Ya no se que más decir, no el gustan las disculpas, espero vernos pronto y así.
Emm... Ciao, creo, bueno no se.
Ahora sí de tu hermoso y sexy mejor amigo.
Draco Malfoy *guiña el ojo*
Imaginame así.Puse la carta en mi pecho, suelto una leve carcajada por la estúpida carta de Draco, la pongo debajo de la almohada y me dispongo a dormir.
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasía❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...