🐍Comenzó el plan 🐍

44 4 0
                                    

Teníamos clase de pociones con el nuevo profesor, sabía que volveríamos a usar Amortentia.

El profesor pregunta que venía siendo Amortentia y que no duraba para siempre, y como siempre tenía que ser yo el ejemplo.

—Señorita Pucey me puede decir ¿que es lo que huele usted?—

Camino al frente y la mirada de Slytherin y Gryffindor estaba en mi.

—Huelo a madera fina, menta y...— no quería decirlo pero es bastante lógico —... Manzana verde— me alejo del caldero y me pongo a lado de Pansy sintiendo la mirada de Draco en mi.

—Ese era el único ejemplo que tenía pero ahora se que ustedes saben que es lo que trata Amortentia, pero no haremos eso, haremos una poción llamada Feliz Felices ¿Alguien me dice que es?—

—Suerte líquida— contesto.

—Correcto, la persona que logré hacer se ganará un frasco de Feliz Felices— camine a una mesa de pociones y empezar a hacer todo lo que el libro decía.

La pequeña bola la teníamos que cortar y sacarle el jugo, pero está no se cortaba.

Draco lo hacía pacientemente como si no quisiera dañarla.

Después de unos cuantos minutos llenos de desesperación Harry Potter consiguió la suerte líquida, el profesor se la entrego y la clase termino.

(***)

Las semanas pasaban rápido, tan rápido que a Draco Malfoy se le atrasaban las tareas, la misión de matar a Dumbledore ya estaba planeado.

Y para ello necesitaremos a Katie Bell.

Crabbe, Goyle, Blaise, Terence, Theo, Pansy, Draco y yo iríamos a las tres escobas a "tomar cerveza de mantequilla" mientras que Draco se encontraría con Katie Bell en el baño.

—Siéntense chicos y no armen tanto relajo— dije y pedimos cervezas de mantequilla.

—Oigan antes de tomarle el sorbo a la cerveza ¿Quién pagará?— pregunta Theo.

—Yo pero ya cállate, habla más despacio— veo que Harry Potter llega con sangre sucia y el pelirrojo.

—Nos vemos después— Draco se despide y entra al baño.

—Si en caso de que no funcione esto ¿Que más harán?— pregunta Crabbe.

—Para todo hay plan B pero si no lo conseguimos recurriremos al C y es más peligroso para nosotros, porque sería enfrentar a Dumbledore— susurré

Draco salió del baño más pálido de lo normal.

—Ya estás ahora vámonos— tome el último trago de cerveza y dejé el dinero en la mesa.

Salimos de las tres escobas y nos dirigimos a Hogwarts con tremendo frío que hacía.

Solo teníamos que esperar unos cuantos días para saber si cae.

 ❌CANCELADO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora