🐍Llegando a lo horror🐍

56 5 0
                                    

El último día en Hogwarts, todos acomodando sus dormitorios sin dejar nada, todos subían al tren listos para ver a sus familias recibiéndolos.

Acomodaba todo, me puse un suéter negro y un pantalón del mismo color, rejunte mi cabello en una coleta dejando los mechones rubios caer por mi rostro.

—¿Lista?— entra Draco y me abraza por la cintura, recargando su mentón en mi hombro.

—Si o eso creo— Recordé a Bellatrix y mi hospedaje en la minor Malfoy.

—Tranquila, todo estará bien, será un buen reencuentro— besa mi mejilla sin aún soltar mi cintura.

—¿Y si no? — Draco queda enfrente de mi.

—Solo faltaría un Crucio para calmarla— se ríe.

—Chicos, tenemos que irnos ya— Pansy entro al dormitorio.

Salimos de Howgarts, llegando al tren veo a todos los demás abordarlo, subo y acomodo mi bolsa arriba de los asientos.

—Pasa— Draco se hace a lado y me deja sentarme a lado de el como de costumbre yo en la ventana.

—¿Que harán estás vacaciones?— pregunta Blaise.

—Probablemente mi momento llegó— Draco se refería a ser Mortifago.

—Nuestro— tome su mano, estábamos obligados a ser mortifagos, o si no el señor tenebroso mataría a nuestra familia y después a nosotros.

—Suerte con eso chicos, espero verlos pronto— dice Pansy.

—Grácias— susurro.

Al bajar del tren nos despedimos de nuestros amigos y vimos a Lucius esperándonos.

Nos encontramos con Adrián que tenía la cara de pocos amigos y ahora sí emprendimos el viaje tenso a la minor Malfoy.

Al llegar a la mansión, todo estaba más tenso de lo normal, me quedo parada en el salón y una risa escandalosa se escucha bajando las escaleras.

—¡Hasta que por fin!— deje mis cosas a lado.

 ❌CANCELADO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora