Hoy era la guerra, nos enteramos que la profesora McGonagall peleó contra Snape y defendió a Harry, y no solo eso, sino que también encerró a los de Slytherin al calabozo.
Ser Mortifago te daba la habilidad de desplazarte rápidamente siendo una sombra negra.
Así que Draco y yo iríamos primero para sacar a nuestros amigos.
Llegamos hasta abajo en el calabozo viendo que el señor Filch los dejaba solos.
—Ábrete Sésamo— rápidamente me volví a desaparecer y la puerta se destruyó por completo dejando salir a los de Slytherin.
Draco y yo volvemos a aparecer y agarramos a Goyle y Blaise llevándolos a la sala de Menesteres.
Empezamos a buscar la diadema pero Goyle empezó a insinuar que ya no mereciamos respeto.
—Si vuelves a abrir la boca Goyle— apunto con la varita de Draco— te juro que te mando a volar ¿Entendiste?— Goyle me mira con burla y sigue hablando y diciendo que no encontraríamos la diadema porque Harry Potter estaba detrás de nosotros con la diadema.
Salimos los cuatro de nuestro escondite con las varitas arriba.
—Valla valla ¿Que buscas aquí Potter?— Dice Draco.
—Te pregunto lo mismo...—
—Tienes mi varita, devuélveme la— digo.
—¿Y esa que tienes en la mano?—suspiro rodando los ojos pero Draco le explicó.
—Es mía, yo tengo la de mi madre, es poderosa pero no es lo mismo, está no me entiende bien ¿Comprendes?—
—¿Porque no se lo dijeron a Bellatrix?— busca una explicación lógica— sabían que era yo y no se lo dijeron, me giñaste el ojo—
—Fue un favor Harry, ¿no los conoces? — sonrió lindamente.
—¿A cambio de que?—
—Anímate Draco, no seas cobarde, mátalo— Goyle susurraba en el oído de Draco, mi varita se dirigió a la cara de Goyle.
—¿Seguiste?— me fulmina con la mirada.
—¡Quieto!— grita Draco.
—¡Expelliarmus!— llega Hermione, Draco toma mi brazo y corremos dejando a Blaise solo.
—Avada Kedavra—
—Desmayo— veo que Blaise corre a nuestra dirección.
—¡Deja a mi novia estúpido!— veo que Ron viene corriendo en nuestra dirección y me cubro con un montaña de objetos no utilizados mientras tiro hechizos no verbales a Ron no tan fuertes.
—Goyle haz caso, deja a Potter en paz— grita Draco.
—Cállate Malfoy jamás volveré a respetarte, tu familia es muy poco respetable, tú ni esa perra— me apunta— volverán a decirme que hacer—
—Deja de ser tan halagador y cierra la jodida boca de sapo que tienes Goyle— le grite pues Ron seguía sin parar sus hechizos — A la mierda Ron ¡Descendo!— apunto a la pila de objetos y dejo atrapado a Ron lejos de nosotros.
—No me hables así...— me amenaza Goyle con su varita al igual que lo hago yo con el.
—¿O que? Niño inmaduro, ni porque te estamos protegiendo el trasero dejas de ser arrogante, haste hombre, cierra la boca y haz lo que se te dice, maldito cerdo hablador—
—¡Petrificus Totalus!—
—¡Protego!—
Ron entro hasta nosotros y nos apunto con su varita, pero Goyle levanto su varita e hizo el conjuro maligno.
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasy❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...