🐍Guerra parte 3 (final)🐍

74 4 1
                                    

—Hasta ahora te diste cuenta inútil, si fuera por Adrián te protejeria como un diamante, pero no es así, eres una roca en mi camino y yo mismo te quitaré...— cierro mis ojos fuertemente

—Crucio—  sentí un peso menos de mi.

Abrí los ojos y veo a Adrián retorciéndoce a lado de mi.

—¿Gwenni?— miró enfrente y está Draco todo lleno de tierra y un poco de sangre.

—Draco— me levanto y corro hasta el.

—Gwenni, perdóname por no ir contigo, te amo, te amo, te amo— comienza a dame muchos besos por toda la cara.

—Te amo mi hurón, te amare siempre, no sabes cuánto me dolió que fueras al otro lado—

—No pensé, pensé solamente en mi madre y en mi, pero ahora solo pienso en ti, quiero estar contigo toda mi vida—

—Draco Malfoy eres el amor de mi vida—

Malfoy me abrazaba sin importar que Adrián estaba detrás de el retorciéndose.

Vi como Adrián lentamente se levanta y toma su varita.

—¡Avada Kedavra!— rápidamente abro los ojos y volteo el cuerpo de Draco de modo que a él no le pasará nada.

Todo paso en cámara lenta, siento como algo atravesó me cuerpo haciéndome abrír aún más mis ojos del dolor.

Mi cuerpo se aguada y solo siento los brazos de Draco en mi cintura sujetándome fuertemente.

Siento como Draco tira un encantamiento más sin soltarme.

Siento como mi corazón deja de latir lentamente, como mis párpados se sienten pesados, como mi respiración se sentía lenta.

Recuerdos a segundo pasaban por mi mente, veo como los ojos de Draco lloriquear gritando una y otra vez mi nombre.

Veo sus ojos, esos hermosos ojos que una vez me miraron con asco, que una vez me enamoraron.

Veo los recuerdos pasar por ellos, nuestro primer beso, el baile de navidad mientras comienza a tararear la cancioncita de siempre.

Sentía como arrullaba mi cuerpo a un lado a otro.

Sentía su mano acariciando mi mejilla.

Hasta que mis ojos comienzan a sentirse cada vez más pesados, y finalmente cerrarlos.

POV DRACO...

—¡Avada Kedavra!— siento como rápidamente y desesperadamente el cuerpo de Gwen me toma fuertemente de mi cuerpo volteandome.

Veo su cuerpo y su rostro perder su luz, fugazmente lanzo un encantamiento para lanzar lejos a Adrián.

V

eo el rostro de mi amada, no simplemente me aferre a ella, veo sus ojos brillando, derramando unas cuantas lágrimas.

Comenzó a tararear como siempre lo hacía en los peores momentos, mientras la arrullaba.

Sentía como su pecho dejaba de subir y bajar dejando finalmente de respirar.

Me aferre a ella dejando mis lágrimas sobre su pecho, lloraba desconsoladamente sin importarme que los chicos venían caminando hasta donde yo.

Siento como Blaise me toma por lo hombros tratando de que me soltara de su cuerpo.

Pero simplemente no podía dejarla, la amaba y verla sola y sin vida, me quitaba las ganar de vivir mi vida.

______________________________________

Info.

La canción de multimedia es el tarareo que Draco siempre hizo para Gwendoline.

Descansa querida
Gwendoline Black

 ❌CANCELADO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora