🐍 Hurón🐍

85 6 0
                                    

Nos tocaba clases de Defensa contra las artes oscuras con Ojo Loco.

—Vine porque Dumbledore me lo pidió fin de la historia, se acabó, adiós ¿Preguntas? Bien se trata de artes oscuras, primero ¿Quién puede decir cuántos maleficios imperdonables existen?—

—Tres señor— responde Granger.

—¿Porque se llaman así?—

—Porque son imperdonables, si un mago los usará...— la interrumpe

—Iría directo a Azkaban correcto, el ministerio dice que son muy jóvenes para ver sus defectos, pero yo opino lo contrario, necesitan saber a qué se enfrentan y necesitan estar preparados—

Recargue mi cabeza en la palma de mi mano, hasta que de un susto por culpa del profesor me hace brincar.

Había regañando a un Gryffindor por colocar una goma de mascar debajo de su mesa.

—¡Weasley! Menciona un maleficio— Ron se levanta y dice que no sabe.

Ojo loco corre a una caja y saca una araña, se la coloca a Ron en la cabeza.

—Imperio— la araña se hace más grande y pasea por la cabeza del pelirrojo.

Con la varita el profesor le avienta la araña a Crabbe y Draco se burla de el.

—¿De que te ríes?— se la avienta a la cara de Draco.

—¡Quitamela! ¡Quitala!— empiesa a gritar.

Me la manda a mi y se coloca a mi mano subiendo a mi hombro, de un manotazo la saco volando de mi cuerpo.

—Ahora sigue Crucio— empieza a torturar a la araña.

— Pare la está lastimando— Grita Hermione.

Se acerca a ella y coloca la caja con la araña lastimada enfrente de ella.

—Y final mente Avada Kedavra— la araña había muerto.

—Que linda clase— murmuró.

(***)

El día de apuntarse para el torneo, todos mayores de 17 años lo hacían.

Los gemelos Weasley lo intentaron pero fallaron por un encantamiento que Dumbledore hizo dentro el cáliz.

El chico nuevo llamado Cédric se apunto de igual manera, junto a las de Beauxbatons y Durmstramg.

Cédric se había volvió el chico popular de Hogwarts y de Hufflepuff, las chicas se derretía por el, lo admito era bastante guapo pero no era mi tipo.

Ratos más tardes salí al patio junto a Daphne y Pansy.

—¿Quién cree que salga?— Daphne habla.

—No lo sé, supongo que el chico nuevo ese tal Cédric— Digo viendo al chico sentado en una banca con varios de Hufflepuff.

—Es guapo— miro a Pansy— Admítelo—

—Lo admito pero no es muy mi tipo ¿Sabes?—

—¿Y quién es "tu tipo"?—

—No lo sé, aún no lo e descubierto— mentí.

Mi mirada se dirigió a Crabbe junto a los demás chicos y había un ¿Hurón? Dando vueltas en el suelo.

La gente se acercaba y veía, así que me acerque para ver qué pasaba y para mí gran sorpresa era Draco, el profesor ojo loco lo transformo como "castigo".

—¡Mi padre se enterará de esto!— Grita Draco con su físico natural.

—¿¡Es una amenaza!?— ojo loco lo corretea alrededor de un árbol.

—¡Profesor!— McGonagall llega para detenerlos.

—¡Cuando quieras que te cuente cosas que tú padre a hecho, vienes a mi y te lo diré todo!— grita ojo loco a Draco que se estaba llendo.

—Profesor, aquí no castigamos con transformaciones, creo que Dumbledore fue bastante claro— camine fuera de ahí y busque a Draco.

Admito, había sido bastante divertido, con las chicas no paraba de reír, pero antes de llegar con Draco obvio, sino se enojaría muchísimo si nos encuentra riéndonos de el.

 ❌CANCELADO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora