Han pasado semanas desde que estamos aquí, ahora estábamos en la clase de Herbolaria.
—El día de hoy replantaremos Mandrágoras, pónganse las orejeras si no quieren morir— Dice la profesora.
Tome de la cabeza de uno de ellos y lo levanté, esa cosa empezó a llorar tan fuerte que traspasaba las orejeras, Draco toma la suya y le mete el dedo a la boca de está.
La Mandrágora muerde el dedo de Draco, este se asusta y empieza a sacar su dedo fuertemente, cuando lo saca mira amenazante a la planta llorona.
Al terminar la práctica, nos tocaba ir al gran comedor, camine por los pasillos junto a Draco, Pansy que no se le quita de encima, Crabbe, Goyle, Daphne y Blaise.
Todos hablábamos y decíamos una que otra bobada.
—¿Se imaginan que alguien llegué y mate a Dumbledore?— Pregunta Blaise.
—Si eso pasara, no quisiera estar en ese momento en la escuela— en solo pensar en el funeral de Dumbledore y todo lo que podía pasar, se me ponía la piel de gallina.
Al llegará al comedor Dumbledore apareció nuestros platos y todos empezamos a comer.
Una paloma roja llega volando torpemente.
—Ya sabemos de quién es— Carcajea Draco, era obvio que eran de los Weasley.
La paloma aterriza en la mesa de los Gryffindor salpicando la comida, era una carta de la madre de Ron, la carta empezó a hablar y a gritarle a Ron por qué robo el auto.
Todo Hogwarts empezó a reír, y el Weasley avergonzado se agachó.
Al terminar fui a mi habitación y ordene todo lo mio.
—¿Puedo pasar?— me encuentro con Draco recargado en el marco de la puerta.
—Claro tonto— el pasa y se sienta en mi cama como de costumbre.
—¿Iras a las prácticas de Quidditch? Y si es así, quiero que vayas conmigo— estira sus largas piernas.
—Claro, no me inscribí pero harán una excepción por mi— sonrió y acomodo las cosas dentro de una mochila.
—Se te ve lindo el cabello— miro a Malfoy preocupada por no saber si era burla o en verdad lo decía.
—Si es una burla Malfoy, te arrepentirás de haber...— el joven Malfoy se levanta de mi cama y se acerca a mi.
—Tomalo como quieras Pucey, ambos sabemos cuál es la verdad— golpea levemente mi barbilla en modo coqueto y camina a la entrada de el dormitorio.—Bueno, te veo en un par de minutos más, no llegues tarde, Gween— Ahora si, sale de la habitación.
—¿Enserio estabas con Malfoy sola?— miro la puerta y era Pansy; ya me tenía cansada con su estúpida charla del "tal enamoramiento con Draco"
—¿Sigues con lo mismo? Draco es como mi mejor amigo y nos tenemos mucha confianza, aparte a mí no me gusta, a ti si— no se porque dije eso, te yeso los ojos.
—Bueno me lo quedo, pero luego no vuelvas diciendo que te enamoraste de tu "mejor amigo" y me lo quieras quitar—
—Es obvio que eso no pasará cabeza hueca— le lanzó una almohada.
—Pues espero eso— devuelve el golpe.
—Ire a la práctica de Quidditch con Draco —me da una mirada enojada—Aggg, el dijo que fuera con el, tranquila no te lo quitare ¿O crees que soy una gran competencia para ti?— una risa engañosa y muy de mi tipo aparece en mi rostro, Parkinson reflejaba odio y si se veía desde lejos.
—Nunca serás competencia para mí Pucey, de todas formas a ti no te gusta—
—De todas formas Pansy, si estás con el ni creas que destruirás mi "amistad" con el—
Salí de la habitación y fui con el equipo de Quidditch, mi hermano apenas me ve y me abraza con un beso en mi frente.
—¡La pequeña se nos une!— todos comienzan a aplaudir por la bienvenida.
—Bienvenida pequeña— volteo y era Draco con dos escobas— Entraras al equipo pero con lo mejor de lo mejor— me entrega la escoba.
—Por Salazar, ¡Gracias Draco!— doy dos palmadas en el cachete de Draco como agradecimiento.
Mi mirada fue interrumpida cuando vi que la sangre sucia de Hermione se aproximaba, mire al otro lado y venía en equipo de Gryffindor.
Los Slytherin se acercaron a ellos para correrlos de su entrenamiento.
También venía Oliver Wood tan tranquilo y guapo como siempre.
—Son wimbus 2000—dice Ron Weasley—¿De dónde la consiguieron?—
—Un obsequio de su padre—Habla Marcus capitán del equipo de Quidditch Slytherin
—Si Wesley como sabes, mi padre nos da lo mejor—
—En el equipo de Gryffindor nadie compra su puesto, lo ganan por su talento— Habla Hermione.
—Nadie pidio tu opinión, sangre sucia imunda— Draco se acerca amenazante.
—Pagaras por esto Malfoy— Ron saca su varita— ¡Traga caracoles!— el hechizo de le regresa a ron asiendo que salgan caracoles de su boca.
Todo el equipo de Slytherin reía por lo sucedido, mientras que Draco choca los puños conmigo.
Los gemelos Weasley y Wood socorrieron a Ron que estaba escupiendo caracoles.
Yyyyy comenzó la primera práctica de Quidditch.
Nos pusimos en fila, habían una que otra chica pero era obvio que no les hablaría, con fuerza y hablo con Daphne y Pansy.
—Bien Pucey y Malfoy, ambos quedarán en buscadores— todos comenzaron a aplaudir. —Bienvenidos al equipo de Slytherin.
Monte mi escoba y comenzamos a entrenar, varios de mis amigos estaban también dentro, ellos llegaron más temprano que Draco y que yo, así que los ya tenían sus puestos, solo Pansy y Daphne no entraron, aunque está última tenía muchas ganas de entrar.
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasia❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...