Los días en Hogwarts se volvían peligrosos, los Dementores estuvieron dentro el castillo, atormentando a algunos alumnos de Hogwarts en especial a Harry Potter.
La vieja gorda del retrato que abre a las mazmorras de Gryffindor había sido atacada, por lo tanto Dumbledore nos puso en un salón a todos y dormíamos todos juntos.
Me encontraba en el salón de clases del profesor Lupín, la puerta se habré de golpe dejándonos ver al profesor Snape.
Llegó cerrando las grandes ventanas que nos daban luz necesaria para ver.
—Vamos a la página 394— Empecé a buscar la página.
—Gwen dame un poco de tinta— Me dice Draco a lado de mi mesa.
—Toma— seguía molesta con Pansy y Draco pues a lo que veo están queriendo empezar a salir.
—¿Sigues molesta? No sé que te molesto tanto—
—Yo tampoco, pero sea lo que sea déjalo así—
—¿Quién sabe la diferencia entre un animal y un hombre lobo?— Pregunta el profesor Snape, levanto mi mano al igual que Hermione.
Snape ignoro nuestra participación y empieza a explicar la diferencia, Hermione como siempre, habla sin que Snape lo autorice haciendo enojar.
—Cincuenta puntos menos a Gryffindor—
—¡Pss!— volteo a la otra mesa de Draco y veo que manda un pájaro de papel, espere a que cayera a mi mano y lo atrapó.
Sea lo que sea que hice, lo siento:(
Miro a Draco, y le doy una sonrisa, no podía estar enojada por mucho tiempo, con el no, pero con Pansy trataré de no molestarla tanto.
(***)
Navidad se acercaba, la nieve blanca tapaba los bellos jardines de Hogwarts.
El señor Lucius Malfoy mando a decapitar al Hipogrifo de Hadrid, y como siempre Draco quería estar en primera fila, se subió a una montaña junto a Crabbe, Goyle y yo, no se porque iba pero no lo disfrutaría.
—Solo es un tonto pájaro— me grita Malfoy.
—Sabes Malfoy, hasta ese pájaro tenía mejores modales que tu—
—A veces me preguntó porque quedaste en Slytherin—
—Draco nadie es como tú, Crabbe y Goyle solo están detrás de ti porque no tienen opción y tú solo los tienes de guardaespaldas, nadie quiere estar cerca de ti por el tipo de persona que eres Malfoy—
—¿Y de ti si quieren? Mírate, solo tratando de ser superior, creo que ese puesto te queda muy grande, eso dejacelo a personas como yo, hazte un favor y vete si no quieres estar aquí Pucey— ríe y se acomoda el saco.
—No puedo creer que entre más creces, más estúpido te vuelves— les di la espalda y en el camino me encuentro a Harry, Ron y Hermione.
—¿Que haces aquí?—pregunta Potter.
—¿Al caso te importa?— pase por un lado de ellos y me aleje.
Subí al quinto piso y fui directo al balcón.
No puedo creer la inmadurez de Malfoy, el solo no pensar un poco lo hace ver más estúpido de lo normal.
Sentía como mi nariz estaba roja y muy fría, sentía el viento frío calar mi rostro y mover uno que otros cabellos rebeldes.
Mi sudadera no abastecía, tenía mucho frío, mi gorro no calentaba del todo mi cabeza, tenía mucho frío.
Siempre que era está temporada de nieve, me daban unas inmensas ganas de enterrarme en la nieve, tapando mi rostro, y no respirar.
—¿Que hace una Slytherin tan sola?—
—Lo mismo me preguntó yo—volteo y me encuentro con los gemelos Weasley.
—Son ustedes, Según yo ustedes no le hablan a nadie de Slytherin—
—Efectivamente bella dama—
—Pero estabas sola en este piso, ni modo de pasarte por alto—
—¿Cómo se llaman?—
—Yo soy George y el es Fred—
—Tardare en diferenciarlos— hago una leve mueca.
—Solo dinos gemelos Weasley y nosotros solo te diremos Gwendoline—
—Pues así es como me llamo— dije obvia
—Exacto, Aunque es bastante largo, te llamaremos Gwen— Ríen los dos.
—Esta bien, no hay problema—
—Crei que eras como tú hermano—
—¿Cómo?— Adrián no era el mejor de todos, era como un segundo Draco Malfoy.
—Egoísta, patético, sin ofender—
—No hay ningún problema con eso, Adrián llega a ser muy patético— Reí levemente.
—Bueno si, y bastante...—
—Estúpido— siguió el otro gemelo.
—Bueno nosotros ya nos íbamos, nos vemos— Los dos me dan los cinco y acepto.
—Adiós Weasley's— me sentía extraña hablar con Weasley, sabía que Draco se enteraría y haría un escándalo por ello.
No dure más de dos minutos ahí cuando me aleje de aquel balcón y fui a las mazmorras.
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasy❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...