🐍De vuelta a ¿casa?🐍

86 5 0
                                    

Odiaba que las clases acabarán hoy era el último día en Hogwarts, y tenía que regresar a la mansión.

Sigo un poco molesta con Draco y no se a ni dignado a lamentarse.

Solo veo como está más cerca de Pansy y veo como lentamente se aleja de mi.

En la comida siempre se levantaban primero que yo, y se iban caminando tomados de la mano, aún que a Draco no se le mirara "amor" hacía Pansy.

Estos últimos días hablé un poco más con los gemelos Weasley, son cool pero creo que no estado de muchos ánimos para divertirme.

La paquetería llegó, y como era de esperarse a mí no me llegó nada, era raro si me llegaba una carta, solo llegaban noticias o dulces de Narcissa.

Terminando la comida fui a mi habitación y empezar a empacar mis cosas.

—¿Sigues molesta?— Pregunta Pansy.

—No— cortante mente conteste.

—Vamos Gwen, todos estos años estuvimos peleando por cosas insignificantes—

Seguí acomodando mis cosas, Pansy se acerca y se sienta en mi cama.

—No hay que volvernos a pelear—vuelve a hablar— si algo nos disgusta de la otra nos decimos ¿Okey?—

—Okey— ruedo los ojos y sonrió

Meto a mi lechuza a la jaula, tomo mis cosas y salgo con Pansy a lado mío.

—¿Ya se arreglaron?— pregunta Draco con sus cosas a mano.

—Yo con ella si— dándole entender que con el no.

—En en carruaje lo haré lo prometo, por ahora quiero un viaje tranquilo y sin que me odies, así que haz como que no estamos enojados y en el carruaje me gritas y me abofeteas si quieres— me abrazo por los hombros.

—Que patético— río y golpeó su pecho.

—Pero aún así me quieres— miro sus ojos grises brillosos y el mira los míos dándome una sonrisa, si supieras Draco Malfoy, si supieras...

Subimos al tren, me senté como siempre a lado de la ventana con Draco en el pasillo, Pansy enfrente de mi junto a Blaise y Daphne igual que siempre.

La señora que vende dulces pasa por lado de nosotros así que compramos todo lo que nos gustaba.

Y como siempre Draco me pagó.

Fue un viaje bastante tranquilo, divertido y burlesco, mire a la ventana y vi el gran bosque con un atardecer hermoso.

Llegamos a la estación y estaba Lucius y Narcissa esperándo a Draco, mientras que mi padre estaba esperando a Adria y a mi, creo, saludé a Cissy y camine a con mi padre.

Creía que me iría con los Malfoy, pero no fue así, mi padre monto el carruaje junto a Adrián y solo me despedí de Malfoy con la mano.

Al llegar a casa fui directo a mi habitación acomode mis cosas, saque mi lechuza, me fui a bañar y me aliste para la cena de más tarde.

Me puse un pantalón y una blusa un poco holgada negra, haciendo resaltar mi pálida piel.

A los segundos una lechuza negra y grande con una carta en sus garras, obviamente era la lechuza de los Malfoy.

Tome la carta, le agradecí a la lechuza, está se va y me entretengo viendo la carta con el sello "M" simulando que era de los Malfoy.

La dejé en mi cama y baje enseguida a cenar.

 ❌CANCELADO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora