🐍 Bienvenida🐍

50 4 0
                                    

—¡Hasta que por fin!— deje mis cosas a lado, y la mire, con una sonrisa en el rostro y el cabello alborotado —No lo puedo creer, Draco estás enorme, eres todo un hombre Draco— Bellatrix se acerca y abraza al pequeño Malfoy que se queda estático.

Se acerca a mi y acaricia mi rostro como si de un diamante se tratara.

—hola— saludo tímidamente.

—Vaya, eres idéntica a tu madre— Hace una cara de disgusto.

—¿Tiene algo de malo?— le hago frente.

—Tal vez, pero pasado es pasado, lamento lo de su padre,  hide todo lo posible para defenderlo, pero no hizo caso, el quería ir tras Sirius, yo le dije que dejara el pasado atrás y míralo, ahora está muerto por no escuchar mi palabras, que estúpido— casa palabra de Bellatrix me afectaba y me confundía a la vez.

—Bella creo que deberías de callarte y dejar de decir lo sucedido, es reciente y ellos están afectados— llega Cissy detrás de bella. —Me alegro de volver a verlos a todos—

nos abraza a todos y nos dice que nos adentramos más a la mansión y de que nos sintieramos como en casa.

Fui a la que ahora iba a ser mi habitación acomode mis cosas y mi mente seguía pensando en las palabras de Bellatrix.

—¿Yyyy?— veo el marco de la puerta y estaba la manzana verde más podrida del mundo mágico, Draco.

—No se si pueda soportar su actitud— hago una mueca divertida.

—Es cuestión de tiempo bella, ¿Quieres ir a los jardines?—

—Todo con tal de salir de aquí— tomo su mano y caminamos fuera de la mansión.

Corriendo por los laberintos que tenía este.

Draco corto una flor amarilla y la puso sobre mi oreja.

Espero que todo siga así.

Nos sentamos en el pastizal verde oscuro, siento como la brisa fresca recorre mi cuerpo, acá fuera era todo paz y armonía.

No sé cómo la estará pasando Adrián, con todo esto ni siquiera nos hemos dirijido la palabra, me pone un poco triste saber que mi hermano se está alejando de mi.

 ❌CANCELADO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora