🐍Vijos inútiles🐍

50 4 0
                                    

Era de mañana y como siempre, tome una ducha, me puse ropa elegante y cómoda, arregle mi cabello y fui a desayunar.

Baje al comedor y ya estaba todos sentados, me senté en mi lugar de siempre junto a Adrián y de frente a Draco y Bellatrix.

—Veo que tomaste muy bien la noticia Gwendoline— miro a Lucius quién como siempre portaba esa cara de superioridad.

—Si eso creo— susurro lo último.

—Entonces también te comentaron que no te debes acercar mucho a Draco— miro a Bellatrix sin entender nada.

—Cierto, se me olvidó, tu y Draco ya no tienen que estar más juntos, queremos que el chico este dispuesto su comprometida y no queremos que interfieras—

—Padre creo que no es necesario...—

—Cállate Draco— Draco me mira con arrepentimiento.

—Lamento que tengamos que separarlos, me duele separarlos después de tantos años juntos— Narcissa se ve un poco afectada.

—Draco tu habitación estará lejos de Gwendoline—

—¿Más?— pregunta el pequeño Malfoy.

—Si más, la otra semana vendrá la chica y si tú haces o dices una estupidez, yo mismo te mato— Lucius me apunta con su dedo.

La semana paso demasiado rápido, la chica junto a sus padres venían en camino, los Malfoy estaban organizando todo para que se viera "perfecto".

Estaba frente al espejo tratando de verme feliz, pero me dolía que Draco se comprometiera y no conmigo.

—Que lindo vestido ¿Hace cuanto no te ponías uno?— entra a mi dormitorio.

—¿El baile de navidad? Si fue ese día...— reí

—Lamento mucho lo que pasara hoy—

—Alégrate, no me separé del todo—

—Siempre buscándole el lado bueno a las cosas Pucey— por la puerta se asoma Narcissa con su vestimenta elegante.

—Ya llegaron— veo a Draco y camina lento esperando que lo sigamos —Adelantate, quiero hablar con ella— Draco me mira y sale del dormitorio.

—¿Quiere que me quedé aquí?— pensé que quería que me quedara en mi habitación y no conocer a la futura señora Malfoy.

—No tranquila no es nada malo, Gwen te quiero pedir que pase lo que pase, quiero que te quedes con mi hijo siempre, que estés a su lado, no lo dejes solo, Draco siempre estuvo seguro contigo y quiero que así sea, la plática que el y yo tuvimos fue de ti, créeme que ninguna palabra negativa salió de su boca, te pido que lo protejas— toma mi mano.

—Esta bien Narcissa— salimos del dormitorio, bajamos las escaleras y ahí estaba.

Draco a lado de su comprometida.

—Quería presentarles a la mejor amiga de Draco, Gwendoline Pucey— Miro a la chica y era nada más ni menos que Astoria Greengrass.

—Ella es mi hija Astoria Greengrass— la chica da pasos frente a mi y estira su mano.

—Es un gusto, espero llevarnos muy bien Gwendoline— estrecho su mano.

—Yo igual Astoria— sonrió hipócritamente como lo vengo haciendo desde hace años.

Tanto sin ver a esta ñerra, pues está se cambio a la escuela de Beauxbatons

Bellatrix me toma de los hombros y hace que retroceda hacia atrás.

—Supongo que el señor Malfoy irá a charlar con mi pequeña hija— el padre hace que ellos tomen un recorrido por el jardín juntos.

Me quedo en la sala escuchando todo los planes que tenían los futuros esposos, no quería estar ahí pero Bellatrix no soltaba mi antebrazo.

—¿Y dónde estudia? Señorita Pucey— miro al señor Greengrass.

—En Hogwarts—

—¡Oh! ¿Y sabes mucho de magia?— la mirada retadora del hombre junto a su mujer tratando de subajarmé frente a la familia Malfoy, y si algo aprendí de ellos es que no me tengo que dejar que nadie me subajé.

—Si— bastante segura de mi misma.

—No creo que le ganes a mi pequeña Astoria, ella era una de las mejores en sus clases, la mejor Doué que tenía su escuela, la nombraban la princesa de Doué— según esa casa, sonrió con superioridad y me dispongo a debatir.

—Creo que debemos de dejar está conversación...— Lucius interviene pero lo detengo.

—Pues yo también soy la mejor de la clase, la mejor Slytherin y a mi me apodan la Reina de Slytherin— río de la cara absurda del hombre.

—Suficiente Gwendoline— miro a Lucius

—Veo que la niña es rebelde—

—Y eso que es solo el principio— sonrió.

—Modales te hacen falta— me dice la mujer Greengrass.

—Con todo el respeto hacia la casa y hacia mi persona, me retiro— me levanto del sillón de cuero y voy a mi dormitorio.

Entro, cierro la puerta y enciendo unas velas para tener claridad, abro el balcón y me recargo en el.

Respiro el aire fresco y veo los jardines, con Draco y Astoria caminando juntos platicando sobre ellos seguro.

Si yo estuviera en su lugar disfrutaría tanto estar a lado de Draco, abrazándolo y dándole besos, caminando por los jardines tomados de la mano con nuestros anillos chocandoce entre si.

Agggg...

Tiro de la puerta del balcón de nuevo adentrándome en el dormitorio.

Al menos le gane a unos viejos inútiles.

 ❌CANCELADO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora