El baile de navidad era hoy, me sentía ansiosa que algo saliera mal.
Mi vestido verde con piedras brillosas que resaltaban, mis zapatos con un tacón corto, mis anillos que no debían de faltar y mi cabello recogido con una linda trenza.
Estaba lista, me vería con Malfoy en la escaleras de la entrada al Gran Comedor acomode lo que ocupe para arreglarme por mientras.
—¿Estás lista?— Me pregunta Pansy recargada en la cabezera de su cama.
—Si, ¿Estás feliz?¿Ya se te bajo el enojo?— la miro por el espejo de mi tocador.
—Es una noche linda y sin rencores, creo que deberías de tomarlo en cuenta Gwen—
—Lo se Pansy, pero yo no era la celosa, sin rencores pero no se me olvida nada Parkinson, que tengas linda noche— salí de la Mazmorra y caminaba directo al gran salón para encontrarme con Draco.
Antes de verlo, me encontré a Daphne con un hermoso vestido azul y su acompañante Goyle, era extraño pero se miraban bien.
Al bajar las escaleras veo a Malfoy con una camisa blanca con olanes haciendo que luciera bastante fino, con un pantalón negro formal.
Baje los escalones sonriendo a Draco como si fuera el único en ese momento.
—Pero valla, hasta parece que no eres Gwen— extiende su mano y acepto su caballerosidad.
—Valla parece que Draco el egoísta y arrogante se a ido y a llegado el niño bueno que no rompe ningún plato—
—Me encanta tu vestido, hace que tu piel pálida resalte— sin soltar mi mano entramos al gran comedor esperando a que el baile empiece.
—Espero que no se te olviden los pasos— reí.
—Claro de que no— me da un leve codazo.
El baile empieza, los cuatro magos que entrarán al torneo son los que abren la pista, para después los demás sigan en la pista.
—¿Me consedería este baile señorita Pucey?— se levanta Draco de la silla y extiende su mano como si fuera de la realeza.
—Por supuesto, señor Malfoy— tomo su mano y caminamos al medio de la pista.
Danzamos al compás de la música, recargada mi mano sobre la suya, y su otra mano descansaba en mi cintura mientras la otra mia estaba en su nuca.
La mirada de Draco nunca se despegó de mis ojos, sentía como poco a poco me comía con su mirada tan profunda y neutral, mis sonrisa sigue en mi rostro mientras que el, seguía concentrado en cada milímetro de mi rostro, como si quiciera recordarlo cada segundo.
Su mano la cuál sostenía la mía, se empiezan a entrelazar juntando nuestros anillos costosos.
El baile estaba siendo perfecto, Draco con sus dos manos toma de mi cintura y me eleva siguiendo la coreografía junto a los demás.
Vueltas y vueltas dábamos por el salón, reíamos y de vez en cuando nuestras miradas se perdían en si mismos.
Al acabar el baile caminábamos por los pasillos de Howgarts directo a las mazmorras, era demasiado tarde pero nunca paramos de reír.
—Me duelen los pies— empiezo a quitarme los tacones.
—¿Caminarás descalza?— me mira con cara de desagrado.
—Claro tonto, si supieras que esto es una tortura para pies, me comprenderías...— no se dijo más, pues este me toma de las piernas cargándome como si de una princesa se tratara.
—¿Así estás mejor?— pongo mis brazos alrededor de su cuello y recuerdo mi cabeza en su pecho.
—Si— cierro los ojos por un momento pensando en que sucedería si me enamorara de Draco, pasarían cosas feas pero mientras dure, tengo que disfrutar.
—Ya estamos a punto de llegar— me avisa, hago para que se deje en el suelo y camino a su lado.
—Fue una noche bastante divertida, creo que nunca me había divertido tanto como ahora— digo sinceramente.
—Gwen— me detiene en las escaleras antes de llegar a las mazmorras —Crees que si pasa algo entre nosotros, algo más haya que amigos ¿Sería malo para alguno de nosotros?—
—Supongo Draco ¿Porque lo dices?—
Fue cuestión de segundos para decir eso y que Draco plantará sus labios en los míos, no hice ningún movimiento, al contrario, respondí el beso, no puedo creer que mi primer beso aya sucediendo, tome de su rostro para que no se separara y durará unos segundos más, pero la insuficiencia de aire, hizo que paramos.
Draco junto su frente con la mía aún sin poder abrir los ojos.
—Tenia tiempo en queria hacerlo, pero no veía el momento— se separa y ríe.
—Yo nunca lo pensé lo admito— siento como mis mejillas estaban calientes, veo las mejillas de Draco y están igual.
—¿Te veo mañana?— va al lado de su dormitorio.
—Hasta mañana, descansa— entro a mi dormitorio y no está Pansy solo Daph dormida, que alivio.
Dejó los tacones en el suelo, quitó mi vestido y me pongo mi pijama.
Me recuesto sobre la cama y recuerdo el fugaz momento con Draco, sin duda fue la mejor noche de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasy❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...