Han pasado semanas, Draco ya está perfectamente bien y yo sigo igual que siempre.
Tengo días que la paso siempre en la sala común de Slytherin, junto a Pansy, Blaise y Daphne.
Pero ahora ellos se quedaron en la biblioteca por una tarea de McGonagall, asi que me tenía que encontrar con Draco, caminaba por los largos pasillos de Hogwarts y subía las escaleras solo para llegar a la Mazmorra.
-Sangre sucia- dije la contraseña desganada.
-¿No tienes actitud este día? Pequeña Malfoy- Se burla el cuadro.
-yo no estaría tan feliz, algún día alguien te quitará de ese mugroso cuadro ahora ¡Sangre sucia!- La sonrisa de mi rostro nunca se quitó, hasta que me dejó pasar.
Al entrar estaba solo algunos de Slytherin que no eran mis amigos y me senté en el sillón negro de cuero y tome un libro.
Leí un libro de pociones y la verdad no me interesaba mucho, solo quería hacer tiempo.
La puerta de la sala común se abre y veo a Draco junto a Crabbe y Goyle.
-Es increíble que los Weasley sean sangre limpia, por como son avergüenzan al mundo de la magia, todos... ¿Que te sucede Crabbe?- Draco se tira al sillón no sin antes lanzarme una manzana verde.
-Comi mucho- Responde el chico.
-Oigan, me sorprende que el diario del profeta no haya nombrado de los ataques, supongo que Dumbledore lo oculta al mundo, a mi parecer, Dumbledore es lo peor que pudo pasarle a este lugar- suelta una carcajada y le sigo el juego.
-No es cierto- Draco se levanta del sillón y mira al chico.
-¿Que?¿Crees que hay alguien peor que Dumbledore? ¿Quién? Dilo...-
-Harry Potter-
-Si Goyle, tiene toda la razón, San Potter, y ahora lo nombraron el heredero de Slytherin- Dice enojado.
-¿Pero tu sabes quién es el ...?- pregunta Goyle.
-No lo sé Goyle, te lo dije ayer ¿Debo repertirtelo?- Toma una pequeña caja- ¿Es tuyo?- me pregunta y niego- Mi padre me dijo que hace 30 años abrieron la cámara, no me dijo quien fue solo que fue expulsado y esa vez que la cámara fue abierta murió un sangre sucia. Cree que no falta mucho para que eso vuelva a suceder- Se detiene.
-La verdad espero que sea Granger...- Suelto una risa burlesca de solo imaginar a Granger lastimada, pero mi risa no duró mucho porque Crabbe se levanta enfurecido del sofá.
-¿Que les pasa? Están actuando muy raro- Agarra otra manzana y la muerde.
Se entretiene con la caja y veo como Crabbe y Goyle salen corriendo de la Mazmorra.
-Actuaron demasiado raros hoy ¿No te parece?- Veo a Draco entretenido con una caja.
-Son unos imbéciles, pronto vuelven- sonríe y se sienta a mi lado.
—¿Que tal tu día Draco?— me acomodo en el sillón volteando a Draco.
—Igual que siempre aburrido, ¿Y el tuyo Gwen?— agarra el libro de D.C.L.A.O y comienza a ojearlo.
—Fastidioso, pero prefiero esto que estar en mi casa—
—De eso sí estoy seguro—
—Vamos al comedor, tengo hambre—
—¿Cuando?— miro a Draco sin entender.
—¿Que?— levanto una ceja
—...Cuando no— hace una risa triunfante.
—Que imbécil eres—
—Vamos al comedor sino te pondrás de malas por lo tener un bocado en tu estómago — camina lentamente a la salida a lo cual le seguí
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasi❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...