Los meses pasaban y seguía en las mismas condiciones Hogwarts, era día de correo pero como siempre a mi nunca me traen nada.
—¿Esa no es tu lechuza?— apunta Terence, veo arriba de mi y deja caer una carta.
La veo y no tiene posdata.
—¿De quien es?— pregunta Draco.
—No dice...— empiezo a abrirla y a leerla.
No quiero que leas está carta con alguien más, a tu hermano ya le llegó una, no hagas cosas estupidas, vivirás con los Malfoy por un tiempo, tengo un trabajo fuera, hazle caso a tu hermano, y hagas lo que hagas no des información sobre nosotros—Tu padre
—¿Y?¿Quién era?— mire a Draco desconcentrada, no entendía a qué provenía está carta.
—Mi padre solo quería saludar— dije en voz baja.
—¿Segura?— la cara de preocupación de Malfoy era extraña, era la primera vez que veía esos grandes ojos grises preocupados.
—¿Porque tan preocupado Malfoy?— sonreí de lado.
—Solo muestro mi generosidad— habla con sarcasmo.
—Que generoso— sonrió con sarcasmo— En otras noticias, viviré en tu casa— Malfoy que llevaba un trozo de calabaza a su boca lo retiro de una de su boca.
—Espera ¿Que?¿Porque?— habla un poco molesto.
—¿No te agrada la idea Malfoy?—tomo mi sumo.
—No—
—Alegrate Draco, no será tan malo, nos divertiremos etcétera etcétera— lo abrazo por los hombros.
—Eres insoportable Pucey— rueda los ojos.
—Y eso es lo que te gusta — guiño el ojo.
Dejo de abrazarlo para seguir con mi comida, los demás chicos venían apenas entrando, comenzamos a platicar, nos enteramos de más cosas sobre Umbridge que por cierto está siendo un infierno Hogwarts.
Vi a Adrián sentado conversando con sus amigos, me levanto de la mesa y voy hasta su lugar.
—Adrián ven— sorprendido me mira, se disculpa con sus amigos y se levanta de la mesa, salgo del comedor junto con el.
—¿Que pasa?— se sienta en las escaleras mientras yo me quedo parada.
—Mi padre envío una carta, supongo que ya sabes cuál—
—No, el me lo había dicho en su despacho— me hirvió la sangre.
—Estoy cansada del favoritismo— bufo.
—Tranquila hermanita, algún día obtendrás ese puesto si sigues el camino correcto— Ruedo los ojos.
—Hola Adrián— una voz seductora se escucha detrás de mi.
—Hola muñeca— volteo y era Astoria Greengrass, está se acerca y besa a mi hermano.
—¿Porque estás con ella?— aprieto mis uñas contra la palma de mi mano.
—Tranquila hermanita, no tienes porque molestarte, tú no eliges a mis novias— levanto ambas cejas.
—Puedes agarrar a cualquiera, hasta las de Ravenclaw pero no está mounstrita— la chica se acerca a mi amenazada mente.
—Vuelves a llamarme así...—
—¿O que?¿Me lastimarás? Eso ya lo veremos—
—Mira inepta...— abrí la boca sorprendida.
—Ya basta, vete Astoria— Adrián se levanta de las escaleras.
—¿Vas a preferir a esta inepta antes que a mí?— se ponen cara a cara.
—Si porque es mi hermana, y ella va primero que tú y que cualquiera de aquí— sonreí triunfante.
—Ahora lárgate lagartija corriente— sigo aún con mi sonrisa trinfunate.
Astoria tira su mirada amenazante y se larga, miro a Adrián y lo abrazo.
—Sabes que te quiero mucho verdad piojo— Adrián comienza con su puño a moverlo por mi cabello hasta que se despeinara.
—Yo también te quiero extraña—
Abrazados entramos de nuevo al comedor y cada quien con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasy❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...