La navidad estaba cerca, Draco y yo ensayamos todos los días al atardecer.
Pansy está distanciada de mi, y es un alivio, ni que su amistad me importará mucho.
Daphne seguía de distraída y más porque su hermana está estudiando acá, y lo peor es que también es Slytherin de un año más grande.
—¿Ya sabes que te pondrás en el baile?— caminaba junto a Draco a las mazmorras.
—No pero creo que me pondría un vestido verde—
—Ire de blanco, para que resalte tu vestido— río ante su tonto confesar
—Que buena persona eres Draco Malfoy—
—Lo se, ¿te veo mañana?— llegamos a las mazmorras.
—Hasta mañana— entre y estaba Pansy junto a Terence.
—Valla hasta que llegas—
—Cállate Terence— tiro mi mochila a la cama.
—Nunca te había visto tan cerca a Malfoy como ahora, ni en primero año—
—¿Celos Higgs?— me río.
—Bastantes para ser realistas—
—Pues quita tus estúpidos celos, ya hasta te pareces a Pansy— me carcajeo, Pansy se levanta de golpe de la cama y camina directamente a mi empujando me a la pared.
—¿Te crees muy graciosa cierto?— reí aún más al ver su cara.
—Si—
—Vamos a ver quien ríe al último—
—¿Me acabas de amenazar?—
—Solo es una advertencia...— la tomo del cuello y cambiamos de papeles, la empujo a la pared igual como ella me tenía a mi, pero sin despegar mi mano de su cuello.
—Hay cosas que me desagradan de ti, por ejemplo tu presencia, no le busques Parkinson no quieres acabar encantada ¿Recuerdas cuando te conocí? Te dije que te tiraría un Avada ¿Crees que no lo cumpliría?— mi risa se desvanece al tiempo que digo eso .
—No me amenaces Pucey, ambas sabemos que no lo harías— casi sin poder hablar y tratando de safarse de mi agarre.
—No es una amenaza— hago un leve puchero para después sonreír— es una advertencia Pansy Parkinson, yo si cumplo mis promesas—
La suelto del cuello y la empujo a con Terence.
—¿Que te pasa? Casi la matas, estás verdaderamente loca Gwendoline— me grita Higgs.
—Que halago—
—De Malfoy puedo esperarlo ¿pero de ti?—
—Hay pobre niño parece que no me conoces aún, déjame y te sigo sorprendiendo, y sabes que váyanse que quiero dormir—me tiro a la cama como si nadie estuviera en la habitación.
Escucho como ambos salen de la habitación, este día me había levantado un poco malhumorada más con Draco no lo hize saber.
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasia❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...